Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 22:16 y sigue sin oficializarse... verás tu

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Yo presiento que al final habrá sorpresa.

      Un saludo.
      Vendria con alguien mas presientes tu?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Yo presiento que al final habrá sorpresa.

        Un saludo.
        La sorpresa va a ser una chorrada ambigua en twitter dando esperanzas y al final resultará ser la oficialidad de Lo Celso. Lo que se dice reírse del personal.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dani.almenara Ver Mensaje

          Vendria con alguien mas presientes tu?
          Yo creo que sí.

          Un saludo.

          Comentario


          • La plantilla no es corta, 21 jugadores de los cuales todos pueden ser titulares está bien. Lo único que falta es un lateral
            A iron_man, Gysan y CheliosGreen les gusta esto.

            Comentario


            • Aqui el personal esta enganchado al estress

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                La plantilla no es corta, 21 jugadores de los cuales todos pueden ser titulares está bien. Lo único que falta es un lateral
                Gracias por la cordura, son momentos difíciles donde no abunda la misma, el que se crea que somos el barça o el madrid ya sabe donde quedan sus estadios. Por calidad y compensación tenemos la mejor plantilla que yo haya vivido a excepción del LI.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Puede ser que no hayan oficializado a lo celso todavía porque hay otro fichaje y los quieren anunciar a la vez
                  Editado por última vez por Yooo678; https://www.betisweb.com/foro/member/142701-yooo678 en 31/08/18, 21:25:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                    Gracias por la cordura, son momentos difíciles donde no abunda la misma, el que se crea que somos el barça o el madrid ya sabe donde quedan sus estadios. Por calidad y compensación tenemos la mejor plantilla que yo haya vivido a excepción del LI.
                    Eso de reñir a la gente y mandarlos al mandril o al farsa por exigir es muy de épocas del Banco Central Hispano.
                    A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo veo la plantilla corta. Son 21 fichas contando a los dos porteros. Para tres competiciones... no sé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        Gracias por la cordura, son momentos difíciles donde no abunda la misma, el que se crea que somos el barça o el madrid ya sabe donde quedan sus estadios. Por calidad y compensación tenemos la mejor plantilla que yo haya vivido a excepción del LI.
                        Si alguien se cree que somos el Madrid tampoco va muy desencaminado xD Tenemos el mismo número de jugadores de campo (19) y ellos tienen algún jugador de relleno como Valverde. Ninguno de los dos tenemos lateral izquierdo suplente.

                        Eso sí, en invierno es muy importante el lateral.
                        A CheliosGreen y Altozano les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          La plantilla no es corta, 21 jugadores de los cuales todos pueden ser titulares está bien. Lo único que falta es un lateral
                          Muy bien visto, no es lo mismo tener a 25 que tener a 20 pero que todos puedan jugar. Cuando tu tienes 3 delanteros y hay discusión sobre cual es el mejor, o tienes a Tello, Joaquin, Inui Canales, Guardado, Boudebuz, Lo Celso y Carvalho y Javi Garcia para 4 puestos y cuatro centrales de ciertas garantia para dos o tres puestos y tienes jugadores que pueden jugar en una posición o en otra. Pues la plantilla no es corta. El año pasado (y no digamos el anterior) considerabamos que por ejemplo poner a Javi Garcia, Guardado, Joaquin y Boudebuz era un medio de campo de garantías y titular. Este año podemos jugar con esos un jueves y el domingo poner a Carvalho, Lo Celso, Inui y Canales. Y eso solo por poner un ejemplo.
                          A manumanuel, CheliosGreen y depequeno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            La sorpresa va a ser una chorrada ambigua en twitter dando esperanzas y al final resultará ser la oficialidad de Lo Celso. Lo que se dice reírse del personal.
                            No tengo ningún dato de nada. Es sólo "fe".... o algo sí, jeje.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Eso de reñir a la gente y mandarlos al mandril o al farsa por exigir es muy de épocas del Banco Central Hispano.
                              No he reñido ha nadie, pero me parece ilógico ver comentarios calificando la planificación de "desastre", aún así respeto todos los comentarios. Igualmente me fastidia que no se haya puesto remedio al LI.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Yo veo la plantilla corta. Son 21 fichas contando a los dos porteros. Para tres competiciones... no sé.
                                Son dos competiciones y media, porque la copa comienza tarde y si mal no recuerdo con un segunda B. Tenemos cuatro puestos para chicos del filial y como he dicho antes, no es lo mismo tener once titulares, dos medio decentes y un relleno de diez o doce que tener 20 donde todos pueden ser titulares.

                                Si quitamos el consabido LI (y vamos a ver como lo hace Tello), el Betis puede poner prácticamente dos equipos muy similares en el campo. Despues el futbol es futbol y la pelota entra o no entra pero que hay calidad es innegable lo mismo que hace dos o tres años yo le quitaba responsabilidad a los entrenadores porque no habia plantilla. Ahora hay plantilla.
                                A RuedanZ_88, iron_man y CheliosGreen les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X