Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelotazo gordo.

    Un jugador mucho más acorde a las necesidades del equipo que Rafinha.

    Comentario


    • Opción de compra de 30M y si se vende el próximo año bien a Bou y Darko se nos puede quedar bastante menos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Pues Mateo dice que aún queda un refuerzo mas. Esperemos que sea un lateral
        Donde lo comenta, las últimas noticias suyas indican lo contrario.

        Lo Celso es tratado como la oportunidad de mercado que estaba buscando la entidad bética en este tramo final, al que ha llegado con suficiente disponibilidad económica para hacerse cargo de la alta ficha del futbolista y hacer un abono por la cesión. Los términos tratados son parecidos a los propuestos con Rafinha y la opción de compra que tendría Lo Celso en caso de firmar su acuerdo con los béticos será de 30 millones de euros. Tras Lo Celso no se prevé ninguna otra llegada a la plantilla del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Ni Jordi Alba ni Marcelo. Porque el tal Reguilón no está para jugar en el Real Madrid.
          Añadimos al Villareal solo con Jaume Costa o al Sevilla con Arana (en el que no confían) ya que escudero mínimo hasta enero.

          Comentario


          • Los aficionados del PSG están que trinan con la salida de Lo Celso y además esto.



            Comentario


            • Serra lo vuelve a hacer. Me gusta más que Rafinha.

              Un lateral izq,Lorenzo, y lo dejas rematao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Añadimos al Villareal solo con Jaume Costa o al Sevilla con Arana (en el que no confían) ya que escudero mínimo hasta enero.
                El Villarreal tiene a Pedraza, que por cierto está jugando de titular y Jaume Costa de suplente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Donde lo comenta, las últimas noticias suyas indican lo contrario.

                  Lo Celso es tratado como la oportunidad de mercado que estaba buscando la entidad bética en este tramo final, al que ha llegado con suficiente disponibilidad económica para hacerse cargo de la alta ficha del futbolista y hacer un abono por la cesión. Los términos tratados son parecidos a los propuestos con Rafinha y la opción de compra que tendría Lo Celso en caso de firmar su acuerdo con los béticos será de 30 millones de euros. Tras Lo Celso no se prevé ninguna otra llegada a la plantilla del Betis.
                  Tienes razón. mea culpa, he leido mal el artículo

                  Comentario


                  • Si viene lo Celso criticamos que es una planificación muy mala porque no hay Li... y si traemos el Li mala porque Francis no está para jugar en el primer equipo.... Si se soluciona también lo de Francis pues criticaremos que nos faltan extremos y sino que los porteros no dan el nivel....
                    Yo creo que debemos ser más realistas y saber de dónde venimos y saber que hay que crecer poco a poco.
                    Personalmente me gustaría que viniera un lateral izquierdo, pero no quiero un alex Moreno o un cucurella.
                    Creo que lo que se ha fichado este año mejora lo que teníamos William, Canales, Inui, Lo Celso, etc
                    Y por supuesto Esperemos que el mercado termine y ver cuáles serían nuestra carencias.
                    Catalogar este mercado de fichajes de mala planificación me parece exagerado...
                    Saludos

                    Comentario


                    • No sé cual es el problema de decir que se ha fallado en los laterales. La gente ve una queja a Serra y entra en colera y quieren censurarlo todo.

                      El fanatismo no es bueno.

                      Comentario


                      • Me gusta mucho este jugador. Entre Rafinha y él, creo que Lo Celso me recuerda más a como yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre Lo Celso y Edú.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No sé cual es el problema de decir que se ha fallado en los laterales. La gente ve una queja a Serra y entra en colera y quieren censurarlo todo.

                          El fanatismo no es bueno.
                          Pero si van a fichar laterales. Espere, hombre.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Añadimos al Villareal solo con Jaume Costa o al Sevilla con Arana (en el que no confían) ya que escudero mínimo hasta enero.
                            Los 4 equipos que habéis dicho tienen al menos 2 laterales zurdos con más o menos nivel y lesiones aparte (Junior se puede lesionar también).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Villarreal tiene a Pedraza, que por cierto está jugando de titular y Jaume Costa de suplente.
                              Cierto. Veo que está siendo otro extremo reconvertido a Lateral. Veremos cómo le sale a los castellonenses

                              Comentario


                              • A falta del lateral izquierdo, que es bastante por cierto, poca pega se le puede poner a la plantilla, al margen de gustos y manías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X