Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López en la lista de Luis Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues gran parte de la victoria en el derbi es gracias a Pau. Tiene una pinta brutal. Creo que tenemos portero para muchos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Esta semana le caé bronca por tanto Balón largo. Mi corazón lo agradeció.


      Me transmite mucha confianza Pau, creo que han acertado de pleno con su fichaje.
      Pues yo no lo creo, creo que Quique Setién y el cuerpo técnico habían pensado en la variante de balones largos a Loren.

      Comentario


      • Este se nota que ya venía curtido en los derbi con los piques que tenia con Luis Suárez .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Estas cosas no me gustan pero con la de veces que las hemos tenido que sufrir en contra y las faltas de respeto de las vecinas cuando nos han ganado; sinceramente, ole Pau!!! UNO DI NOI!!!
          Pues quédese tranquilo porque es falta de Roque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pues yo no lo creo, creo que Quique Setién y el cuerpo técnico habían pensado en la variante de balones largos a Loren.
            Así es y no fue solo el portero, hubo especialmente en la primera parte varios desplazamientos a la espalda de Sergi Gómez cuando salía a buscar a Canales, ayer el problema que coincidió con un partido bastante pobre con balón de Loren, pero claramente era consigna buscando la descoordinación que tienen ahora mismo los 3 de atrás del Sevilla.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Pues no lo entiendo, porque hemos perdido la mayoría de los balones que se han jugado en largo, dándoselo al rival. No digo que no saque en largo, pero ha habido veces que tenía pases fáciles y no los ha hecho porque se ha caggado. Teniendo lo de Mesa a parte, para mí no ha hecho tan buen partido, pero espero que vaya cogiendo mayor confianza con el estilo de juego para poder jugar bien en partidos importantes.
              Pues casi todos los balones que jugó en largo fueron a caer en un compañero, ¿eh? Tendría que ver otra vez el partido, pero el recuerdo que tengo es que con los pases en largo acertó (casi) siempre, en el sentido de que no regaló el balón al rival. En ese aspecto mejoramos bastante a Adán, que de cada 6 balones en largo, 4 se iban directamente fuera del terreno de juego.

              Partiendo de la base de que el portero va a jugar en corto casi siempre, la mayoría de los balones en largo que ha jugado Pau han sido con criterio. De hecho, en estos 3 partidos ha puesto uno o dos pases en profundidad al medio del campo que por poco si dejan sólo a un compañero y habría sido ocasión de gol clara.

              Yo de Pau lo que más temía por así decirlo es que le pudiera la presión o los nervios, debido a lo joven que es y a que el partido en cuestión era de enjundia (un derbi ante tu afición...). Pero nada de eso, no se arrugó en absoluto; por el contrario, mostró carácter, picardía y liderazgo. Y tiene 23 años!!!

              Ya el sólo hecho de ir convocado con la Selección, aunque no debute, aumentará su cotización y hará que internacionalmente empiece a ser conocido. Sinceramente, espero que se quede aquí muchísimos años y siga creciendo con nosotros. Es un portero que me ha gustado de siempre.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Pues no lo entiendo, porque hemos perdido la mayoría de los balones que se han jugado en largo, dándoselo al rival. No digo que no saque en largo, pero ha habido veces que tenía pases fáciles y no los ha hecho porque se ha caggado. Teniendo lo de Mesa a parte, para mí no ha hecho tan buen partido, pero espero que vaya cogiendo mayor confianza con el estilo de juego para poder jugar bien en partidos importantes.
                ¿Pero por qué no ha hecho un buen partido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Pues casi todos los balones que jugó en largo fueron a caer en un compañero, ¿eh? Tendría que ver otra vez el partido, pero el recuerdo que tengo es que con los pases en largo acertó (casi) siempre, en el sentido de que no regaló el balón al rival. En ese aspecto mejoramos bastante a Adán, que de cada 6 balones en largo, 4 se iban directamente fuera del terreno de juego.

                  Partiendo de la base de que el portero va a jugar en corto casi siempre, la mayoría de los balones en largo que ha jugado Pau han sido con criterio. De hecho, en estos 3 partidos ha puesto uno o dos pases en profundidad al medio del campo que por poco si dejan sólo a un compañero y habría sido ocasión de gol clara.

                  Yo de Pau lo que más temía por así decirlo es que le pudiera la presión o los nervios, debido a lo joven que es y a que el partido en cuestión era de enjundia (un derbi ante tu afición...). Pero nada de eso, no se arrugó en absoluto; por el contrario, mostró carácter, picardía y liderazgo. Y tiene 23 años!!!

                  Ya el sólo hecho de ir convocado con la Selección, aunque no debute, aumentará su cotización y hará que internacionalmente empiece a ser conocido. Sinceramente, espero que se quede aquí muchísimos años y siga creciendo con nosotros. Es un portero que me ha gustado de siempre.
                  La verdad que los saques en largo fueron bastante precisos y acostumbrados a Adán oro molido.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/09/18, 21:06:00.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le recuerdo varios pases así también en partidos anteriores (pretemporada inclusive). La verdad es que me está sorprendiendo en ese sentido Pau que, sin ser un virtuoso a lo Ter Stegen, supera todas mis expectativas en cuanto al trato de balón. Y si Adán pudo mejorar tanto con Pascua en una sola temporada y con los 30 cumplidos, imaginad que puede ser de Pau con veintipocos y varios años jugando de este modo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Pues casi todos los balones que jugó en largo fueron a caer en un compañero, ¿eh? Tendría que ver otra vez el partido, pero el recuerdo que tengo es que con los pases en largo acertó (casi) siempre, en el sentido de que no regaló el balón al rival. En ese aspecto mejoramos bastante a Adán, que de cada 6 balones en largo, 4 se iban directamente fuera del terreno de juego.

                      Partiendo de la base de que el portero va a jugar en corto casi siempre, la mayoría de los balones en largo que ha jugado Pau han sido con criterio. De hecho, en estos 3 partidos ha puesto uno o dos pases en profundidad al medio del campo que por poco si dejan sólo a un compañero y habría sido ocasión de gol clara.

                      Yo de Pau lo que más temía por así decirlo es que le pudiera la presión o los nervios, debido a lo joven que es y a que el partido en cuestión era de enjundia (un derbi ante tu afición...). Pero nada de eso, no se arrugó en absoluto; por el contrario, mostró carácter, picardía y liderazgo. Y tiene 23 años!!!

                      Ya el sólo hecho de ir convocado con la Selección, aunque no debute, aumentará su cotización y hará que internacionalmente empiece a ser conocido. Sinceramente, espero que se quede aquí muchísimos años y siga creciendo con nosotros. Es un portero que me ha gustado de siempre.
                      Fueron a caer a Loren, sí, y el central del Sevilla se los quitó la mayoría. Y cuando digo la mayoría digo que de 10 saques en largo le ganaba 7.

                      Yo también estoy contento con que no presente los nervios que tenía Adán en este periodo de la temporada, pero ayer tuvo mejores opciones que jugar en largo. Y como dije en mi primer comentario, entiendo que el derbi es un partido de mayor tensión y no se atreviera tanto, pero que espero que evolucione en su juego en partidos importantes, puesto que es lo que marca la diferencia. La cosa es que de haberse atrevido, los primero 15 minutos del equipo, que fueron muy buenos, podrían haberse alargado.

                      Pero bueno, nada que no sea corregible y se pueda trabajar.

                      Comentario


                      • Tiene muchas cosas, reflejos, sale bien, juego de pies y encima OFICIO, porque buscar a Roque Mesa es eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          ¿Pero por qué no ha hecho un buen partido?
                          En muchas ocasiones tenían pases interiores que generaban superioridad y sacó en largo. Se entiende que es un recurso más, pero cuando Kjaer le gana la mayoría de los balones a Loren, debería haber probado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            En muchas ocasiones tenían pases interiores que generaban superioridad y sacó en largo. Se entiende que es un recurso más, pero cuando Kjaer le gana la mayoría de los balones a Loren, debería haber probado.
                            Yo pienso que el problema fundamental fue que Loren no estuvo afortunado, o dicho de otra manera que Kjaer estuvo imperial, a mí el central sevillista me tenía frito y maravillado porque sostuvo el solo la defensa. A mí de hecho Lenglet siempre me pareció peor. Él y Banega fueron el Sevilla, o al menos lo único reseñable.

                            Lo que no entendía es que Loren no se intercambiasé jamás para no emparejarse siempre con la más fea.
                            A pablodel y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ese cabezazo en el segundo palo y él sin salir... Me temía el gol del Itálica ahí. Debió de salir y podría haber significado el gol de los de Atapuerca. En el resto, muy bien.
                              Ese balón, al menos en el campo, da la impresión de hacer un efecto bastante extraño que de hecho también despista a los palanganas. Desde fondo me pareció que hizo un extraño que cogió a todos a contrapié menos a los que estaban al segundo palo, no me pareció fallo de Pau, aunque no lo he visto en la tele, eso sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Yo pienso que el problema fundamental fue que Loren no estuvo afortunado, o dicho de otra manera que Kjaer estuvo imperial, a mí el central sevillista me tenía frito y maravillado porque sostuvo el solo la defensa. A mí de hecho Lenglet siempre me pareció peor. Él y Banega fueron el Sevilla, o al menos lo único reseñable.

                                Lo que no entendía es que Loren no se intercambiasé jamás para no emparejarse siempre con la más fea.
                                Totalmente de acuerdo.Loren ganó el primer balón y adiós. Kjaer se lo comió, también porque Loren no sirve para eso de bajar balones fajándose pese a su talla y su técnica. Me resultó incomprensible que no se echara hacia una banda para ver si así al menos o no lo seguía Kjaer o le trastocaba el dibujo a Machín.

                                Pau me parece obvio que obedecía órdenes del entrenador,porque ni una sola vez le "afearon" jugar en largo y un par de veces me fijéen ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X