Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López en la lista de Luis Enrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bravo por Pau, es bueno que poco a poco entre en la dinámica de la selección.

    Parece mentira que el post abierto es sobre la convocatoria de Pau y se habla más de la de Ceballos.

    Señores, Ceballos es un jugador del R. Madrid.

    Comentario


    • #47
      Pau no va a ser titular de la selección española porque está Kepa con la misma edad, pero es un buen portero y va a llegar a ser un porterazo y es evidente que no lo pensamos solo algunos béticos.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Felicidades a Pau, pero que mal huele esa lista.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Se lo merece (o no si queremos mencionar a Asenjo y no sé si alguien más), pero la campaña pasada fue buenísima, y en esta no ha empezado mal.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Tiene el sentido de q es un pedazo de pelotero nos caiga como nos caiga.
              Es un pedazo de pelotero que lleva año y medio jugando entre poco y nada. Tú me dirás qué ha demostrado en este tiempo para ir a la selección.
              NO a suplentes en España. La selección tiene más nivel que eso.

              Comentario


              • #52
                Luis Enrique acaba de decir que a parte de la personalidad y la juventud, le parece muy interesante lo que está haciendo con el juego con los pies, que eso es un valor a la selección.

                Mini punto para Setién, Pau a tope con el míster

                Comentario


                • #53
                  Como Andersen y Sara, me cagoen en la madre que parió a Panete.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    Ojo, Andersen era internacional y si mal no recuerdo Sara o lo fue o estuvo a punto de serlo.

                    Esto de las internacionalidades nunca me ha parecido un sello de calidad infalible, pues anda que no hemos tenido nosotros internacionales... Tosca, Perquis, Zozulia.. y Ondonkor con Alemania!
                    Lo mismito es ser convocado por Dinamarca, Ucrania o Rumanía que para la Selección Española entrenada por Luis Enrique...

                    Convocan a un jugador del Betis por una vez en muchísimos años y ya salen los comentarios de "ojo, que esté convocado no quiere decir nada, también fue Odonkor en 1987" o "hay porteros que se lo merecían más". Leer comentarios así de béticos es desmotivante.

                    En fin, enhorabuena al chaval, porterazo que por lo pronto ha sido convocado por la absoluta como algunos vaticinábamos.
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 31/08/18, 14:59:51.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Luis Enrique acaba de decir que a parte de la personalidad y la juventud, le parece muy interesante lo que está haciendo con el juego con los pies, que eso es un valor a la selección.

                      Mini punto para Setién, Pau a tope con el míster
                      Mini punto para Jon Pascua también. ;)
                      A Gattuso8 y womax les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Po no resulta que ahora tenemos un portero internacional...
                        A ver que dice la biriprensa...
                        ¿Adan es internacional con el Atl. de Madrid? Porque supuestamente le da tres mil vueltas a Pau
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Grande Pau, que le sirva para crecer en confianza.

                            Me molesta tanto como a vosotros lo de Bartra, pero se veía venir. Cuando Luis Enrique entrenaba en el Barça, no lo ponía ni a él ni a Jordi Alba. Primera convocatoria: ninguno de los dos. Me molesta más que estén Íñigo Martínez y Diego Llorente antes que Albiol, el cual ha estado en el Nápoles jugando a un nivelón al mismo estilo de juego de la Selección.

                            Punto a favor para Luis Enrique: no lleva a Koke y sí a Sergi Roberto, el cual se adapta 3000 veces más al estilo de juego que se quiere hacer.

                            Comentario


                            • #59
                              Vamos a ver hacer una lista para la selección nacional no es coger a los mejores 23 jugadores y ya. Hay que coger a los que mejor te vengan para tu equipo y tu idea de juego. Koke a mi nunca me ha gustado, pero aún así es bueno quizás en el juego del Cholo pero no puede jugar tan bien a lo que pide Luis Enrique, sin ir más lejos me gusta mucho más Saul y por supuesto Rodrigo. Y lo que han dicho antes Ceballos será un capu… pero es un jugadorazo que pega muy bien con el estilo de juego que se lleva realizando en la selección. De hecho el único centrocampista más "organizador-ofensivo" que va es Thiago... si no llevas a Ceballos a quién vas a llevar? ¿Hay alguno en España mejor y/o con más futuro que Ceballos? Además la selección se suele nutrir de la Sub21 y ahí Ceballos ha sido capitán general.

                              En cuanto al tema de Albiol...por mucho que repitamos una mentira no se convierte en verdad....Albiol paquete? Ojala estuviera en el Betis haciendo pareja con Bartra. Es un gran central que lleva muchos años a gran nivel en un equipazo como el Nápoles y que hace años que (igual que Callejón) debería haber ido convocado con la selección por delante de muchos otros. lo mismo le pasó a Borja Valero o a Mikel Arteta... por una vez que un seleccionador mira un poco más a otras ligas... Querer que elijan a Bartra con la selección no debe cegarnos. Sobrarán otros (quizás el lesionado) pero no Albiol y tampoco Iñigo Martinez. Bartra en buena forma quizás es el que más nivel tenga de los tres pero sobrar no sobra ninguno.

                              A mi de esta convocatoria me duele más que no vaya Aspas y que si vayan Morata o Diego Costa. O que no vaya Odriozola (aunque eso es culpa de haber fichado por el Madrid para ser suplente, aún así yo lo habría convocado).
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Lo mismito es ser convocado por Dinamarca, Ucrania o Rumanía que para la Selección Española entrenada por Luis Enrique...

                                Convocan a un jugador del Betis por una vez en muchísimos años y ya salen los comentarios de "ojo, que esté convocado no quiere decir nada, también fue Odonkor en 1987" o "hay porteros que se lo merecían más". Leer comentarios así de béticos es desmotivante.

                                En fin, enhorabuena al chaval, porterazo que por lo pronto ha sido convocado por la absoluta como algunos vaticinábamos.
                                Hombre no, ser convocado por Luis Enrique es mucho más sencillo pero no se trata de ni siquiera de eso. Yo me alegro por él y muy bien. Pero desde luego lo de ser internacional no es para nada una muestra de calidad objetiva. Ejemplos hay muchos.

                                Pau no va a ser mejor o peor por que le llamen de tercer portero. Prats era un porterazo y creo recordar que fue un par de veces como suplente pero nunca jugo con la selección. Algo parecido le pasó a Esnaola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X