Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Enrique también se olvida de Bartra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que Barta no vaya no me parece una barbaridad. Seguro que está siendo contemplado pero tampoco es tan evidente que tenga que ir, principalmente porque ha flojeado últimamente. Tiene detalles que a nosotros nos vuelven loco porque venimos de malos tiempos, pero no está siendo 100% sólido e implacable. Oye, que estoy a muerte con él en mi equipo eh, capitán general.

    Después, si es por temas personales y va otro peor, pues me jode como aficionado a la Selección Española. El tema es que Albiol pensaba que estaba para Qatar o para el Paterna FC, llevo años sin saber de él, tengo que confiar en los profesionales.
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues me parece normal, está fatal junto con Feddal. Si terminó genial, ha empezado muy mal.
      Es cierto que Bartra no estuvo fino y que Feddal estuvo muy discreto contra el Levante. Pero a mí no me disgustó para nada, el partido del marroquí contra el Alavés. Nada.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/08/18, 11:46:39.

      Comentario


      • #33
        No lo veo peor que Nacho, Albiol o Llorente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Es cierto que Bartra no estuvo fino y que Feddal estuvo muy discreto contra el Levante. Pero a mí no me disgustó para nada, el partido del marroquí contra el Alavés. Nada.
          No, contra el Alavés no estuvo mal, el que estuvo mal ahí de nuevo fue Bartra. El que está enorme es Mandi, aunque no le guste a la gente porque es feo y argelino.

          Comentario


          • #35
            Albiol antes que bartra jajajajajajaja. Ya a perdido el poco crédito que tenía L.Enrique

            Comentario


            • #36
              Me parece increible.

              Comentario


              • #37
                Sorprendente convocatoria de Luis Enrique, y con respecto al Betis más, pensaba que Canales tenía más posibilidades o Bartra. Sinceramente sorprende que se convoque a Ceballos y no por ejemplo a Aspas

                Comentario


                • #38
                  Amplío mi comentario sobre Albiol. Titular en el Nápoles, con 91 puntos en la Serie A y 29 goles en contra. Debe estar a buen nivel.

                  Comentario


                  • #39
                    Creo que también acabaron mal en el Barcelona, como Jordi Alba vamos.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Problemas personales con Luis Enrique se dice...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Bartra ha bajado el nivel desde el final de temporada, la verdad.

                        Pero Ceballos, qué ha hecho. Totalmente injusto.
                        E Iñigo Martinez la ha comenzado lesionado y sin jugar un solo minuto

                        Comentario


                        • #42
                          Tampoco entiendo que vaya Morata por delante de Gerard Moreno
                          A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, contra el Alavés no estuvo mal, el que estuvo mal ahí de nuevo fue Bartra. El que está enorme es Mandi, aunque no le guste a la gente porque es feo y argelino.
                            ¿Mandi feo?, ¡eso no me lo dices a la cara! ¿Mandi feo? Anda, anda, anda,...

                            Comentario


                            • #44
                              lo de morata no lo entiendo

                              lo de pau para calentar banquillo y callarnos

                              bartra y canales si lo merecían

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Y es normal porque vaya inicio de Bartra de temporada...telita.


                                Las voces del aficionado al fútbol : Luis Enrique va a acabar con toda la tontería de llevar a suplentes del Madrilona por decreto.

                                Ceballos convocado.



                                ajajajaj
                                Esta claro que Bartra en este principio de temporada no esta a la altura de la anterior,pongamos que comprendemos que lleve a los que mejor estan es estos momento,y ahora a ver que me expliquen como esta Ceballos para ir a la selección,ó Llorente que esta lesionado,son cosas inexplicables.lo que nos da pie a pensar que todo sigue igual ó peor,jugadores que no juegan en sus equipos y van a la selección,nada nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X