Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha estado mal no reforzar los laterales y las quejas son lógicas, pero sois muy cenizos.

El mercado de invierno tapara el gran error de Serra, pero yo le doy un notable a la planificacion (7), porque lo que ha venido es perfecto salvo el lateral izquierdo, pero personalmente confio mucho en Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hombre, lo de Guardado no es in invento, es su posición real y en la que más experiencia tiene. Invento en todo caso sería como centrocampista, lo cual no ha sido en toda su carrera hasta la treintena casi.
      Y estoy totalmente contigo en lo primero,es una cagäda mayúscula no haber fichado a un lateral zurdo aunque fuese un mero cumplidor.
      Solo quería matizar eso.
      No.Guardado jugó de lateral media temporada en Valencia. Era un extremo que era más interior que de desborde en México y en el Dépor, pero nunca ha sido lateral o carrilero porque ni jugando por la izquierda arriba era de abrir el campo.
      Guardado es muy bueno y tiene cabeza para cumplir de lo que sea, pero el físico actualmente no le da para ser lateral ofensivo o carrilero.
      A NKO, Balompédico, Béticomad1018 y a O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Guardado no fue carrilero en aquella segunda vuelta de lotina en el depor con el 3-5-2?
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No.Guardado jugó de lateral media temporada en Valencia. Era un extremo que era más interior que de desborde en México y en el Dépor, pero nunca ha sido lateral o carrilero porque ni jugando por la izquierda arriba era de abrir el campo.
          Guardado es muy bueno y tiene cabeza para cumplir de lo que sea, pero el físico actualmente no le da para ser lateral ofensivo o carrilero.
          ¿Con México y el Depor no ha jugado de carrilero? A mí me suena que sí.
          Por otra parte, nuestros carrileros son casi más centrocampistas que extremos. Rara vez los vemos buscar el 1 vs 1. La jugada siempre es la asociación hacia el medio o el recule. Y si no me falla la memoria, ni siquiera están entre los jugadores que más kms hacen del equipo (siendo Guardado casi siempre uno de los que más). Además, Guardado centra infinitamente mejor que cualquiera de los otros.
          De todos modos, insisto, me parece un lunar enorme en la planificación y es algo que me tiene bastante enfadado, no voy por ahí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 01:25:52.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Guardado no fue carrilero en aquella segunda vuelta de lotina en el depor con el 3-5-2?
            A mí me suena que sí, pero bueno.
            A Barcelona Verdiblanca y tasio les gusta esto.

Comentario

• De todas estas actuaciones en este mercado de fichajes lo que saco en claro son dos cosas:

- que no se ha seguido una planificación, se ha ido cambiando de targets (no hablo ya de jugadores sino de perfiles, características y posición sin saber muy claro a qué se debía esto) y se ha tirado de improvisación hasta el último día.

- que al menos se ha conseguido la cesión de un magnífico pelotero (Lo Celso) siempre y cuando incluya opción de compra.

Agradecería unas declaraciones de Serra y de Setién aclarando el devenir de las actuaciones y el porqué de las declaraciones de ambos sobre lo de que lo prioritario eran los carrileros y qué ha ido pasando con los fichajes como el de Rafinha. Creo que la afición se lo agradeceríamos mucho.

Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 01/09/18, 01:32:04.
              A Blissett y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Guardado ha sido lateral/carrilero toda su vida, lleva de centrocampista pocos años, tampoco es una aberración ponerlo ahí de vez en cuando y a Tello por la derecha cuando Setién se dé cuenta de que Francis no da lo que tiene que dar o le pueda la presión del público (que la habrá). Dicho esto, en diciembre a fichar a un Barragán para la izquierda y para la derecha a un Mbabu (ya eliminado de Champions para entonces, seguramente).
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                  Guardado ha sido lateral/carrilero toda su vida, lleva de centrocampista pocos años, tampoco es una aberración ponerlo ahí de vez en cuando y a Tello por la derecha cuando Setién se dé cuenta de que Francis no da lo que tiene que dar o le pueda la presión del público (que la habrá). Dicho esto, en diciembre a fichar a un Barragán para la izquierda y para la derecha a un Mbabu (ya eliminado de Champions para entonces, seguramente).
                  Guardado ha sido interior zurdo hasta que en Valencia lo adaptan a lateral y rinde y luego en el PSV Cocu lo pone de mediocentro y en mi opinión demuestra que Guardado debería haber jugado toda su vida ahí.
                  Guardado es buenísimo, si lo pones de central o de lateral derecho te va a cumplir, pero ya nunca va a poder ser un jugador que llegue por fuera que es lo que se necesita en el 3-5-2 actual.
                  A Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Guardado ha sido interior zurdo hasta que en Valencia lo adaptan a lateral y rinde y luego en el PSV Cocu lo pone de mediocentro y en mi opinión demuestra que Guardado debería haber jugado toda su vida ahí.
                    Guardado es buenísimo, si lo pones de central o de lateral derecho te va a cumplir, pero ya nunca va a poder ser un jugador que llegue por fuera que es lo que se necesita en el 3-5-2 actual.
                    Pero vuelvo a preguntar... ¿eso de que llegue por fuera es lo que busca el entrenador?
                    Porque entre la obsesión que se ha tenido todo el verano buscando laterales a pie cambiado (Montoya, Jonny...), el casi fichaje de zinchenko (que tiene 0 desborde y no es para nada de llegar a línea de fondo), y el premio constante a Francisco que no hay vez que suba que no se dé la vuelta...
                    Por otro lado... ¿para llegar por fuera hay carrilero en el mundo que vaya a mejorar a Tello?
                    Son reflexiones que lanzo, no te estoy debatiendo porque estoy de tu lado en el debate. Pero tengo ganas de charlarlo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 01:50:50.

Comentario

• Si no esta Junior pues jugará Tello o Guardado ahí supongo.

Comentario

• Tenemos una aficion de menores de edad. Me parece flipante que se esté diciendo lo que se está diciendo por no tener una posición doblada

Comentario

Pues seguro estoy que si llega a línea de fondo va a centrar mejor que lo haría Junior, ponerlo 1 de cada 4 partidos ahí no creo que sea malo (descansado porque ahora está Lo Celso para que no lo tenga que jugar todo).
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

A ver, el Barcelona llegó a jugar sin delantero centro porque tenía a Messi.
                            Si hacemos eso, a segunda nos vamos. No es lo mismo tener a Casemiro y Kroos haciendo coberturas, que a Guardado y Carvallo, ni ir ganando tres cero porque Bale ha abierto la lata desde cuarenta metros y Benzema se ha pegado un baile desde tres cuartos para que la meta Isco mientras fuma.
                            Y sin rasgaduras de vestiduras, y esperando a ver cómo monta el sistema Setién, reitero que las comparaciones con Madrid, Barcelona,Bayern o City, son un engaño y por eso las carga el Diablo.
                            Por eso compañero ellos tienen otros objetivos diferentes a los nuestros. No creo que haya ningún aficionado del Madrid que esté conforme por solo tener un lateral izquierdo.

Precisamente como no tenemos a Kroos y a Casemiro nuestro objetivo es clasificarnos para Europa de nuevo y hacer un buen papel en todas las competiciones. No creo que nadie nos exija ganar ninguna competición de las tres como si exigen al Madrid ganar Champions y Liga, y para eso, solo con Marcelo muchos (por no decir todos) los madridistas también preferirían tener otro LI y no solo uno. De ahí la comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje

Pues seguro estoy que si llega a línea de fondo va a centrar mejor que lo haría Junior, ponerlo 1 de cada 4 partidos ahí no creo que sea malo (descansado porque ahora está Lo Celso para que no lo tenga que jugar todo).
                              Además de que Guardado es capaz de centrar a la cabeza aun con su marcador delante. No como Junior o Francis, que necesitan echar una solicitud.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 02:16:51.

Comentario

• podemos hablar ya de los jugadores que hay sin equipo? Para cuando Serra se pase por aquí sepa que existen.
                                A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X