Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si jugamos con 3 centrales, Guardado y Tello pueden jugar perfectamente en esa posición, porque realmente están atacando mas tiempo que defendiendo. De hecho Junior está casi siempre a la altura de Guardado o por delante según los mapas de calor. Otra cosa es que pasasemos a 2 centrales, que entonces los laterales no tendrían tanto recorrido y ahí solo tenemos a Junior como jugador especifico.

Comentario

Planificaciòn suspensa. No han logrado apuntalar los carrileros. Era imprescincible. Mi única esperanza es que el chaval del filial que decía Lu, Julio Alonso se marque un Junior este año y tello rinda en la derecha como los minutos que jugó el último dia
      A se-jose le gusta esto.

Comentario

Vamos a echar de menos no haber fichado a Montoya al final.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Si jugamos con 3 centrales, Guardado y Tello pueden jugar perfectamente en esa posición, porque realmente están atacando mas tiempo que defendiendo. De hecho Junior está casi siempre a la altura de Guardado o por delante según los mapas de calor. Otra cosa es que pasasemos a 2 centrales, que entonces los laterales no tendrían tanto recorrido y ahí solo tenemos a Junior como jugador especifico.
          Posicionalmente puedes tener razón, pero Guardado no está ya para la paliza física que le exigiría este sistema. Aunque la vocación sea ofensiva, la banda la tienes que subir y bajar constantemente igual.
          A iMisut le gusta esto.

Comentario

Me da que vamos a ver a alguien reconvertido, o a Tello de csrrilero.
            en un invierno nos llevábamos las manos a la cabeza porque no fichamos a delantero y apareció Loren.
            Quién sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A mi me asombra todo este tema, no termino de creérmelo.
              Hombre me extraña que lleves diciendo que no viene nadie desde hace un mes y ahora te extrañe. Bueno ha venido un tal Lo Celso pero supongo que eso no nos va a estropear los argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Planificaciòn suspensa. No han logrado apuntalar los carrileros. Era imprescincible. Mi única esperanza es que el chaval del filial que decía Lu, Julio Alonso se marque un Junior este año y tello rinda en la derecha como los minutos que jugó el último dia
                Un p.u.t.o. desastre si. Serra y toda la dirección deportiva debería dimitir mañana. Bien, llegaron canales, Inui, Pau, Carvalho, Sidnei y Lo Celso... pero no pudimos pillar un suplente de Junior y se nos escapó Montoya.

No quiero imaginar si vienen Montoya y ninguno de los anteriores lo que se habría dicho. Seguramente algo parecido a "que importan los laterales?".

Lo cierto es que, sin que todavía este confirmado que no venga nadie, todo indica que entre Junior, Barragan, Francis y Tello, con la ocasional aparición de Mandi o Guardado se van a hacer cargo de los laterales. Puedes considerar la parte más debil del equipo, pero eso no es malo, eso indica que las otras partes son fuertes, porque ojo, hace dos años teniamos a Alez martinez, Rafa Navarro, Piccini y la incógnita de Durmisi. Y el desastre del año pasado, que quedamos sextos, jugaron los que tenemos ahora porque la aparición de Durmisi fue excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, para jugar con 3 centrales creo que hasta Tello es mejor que Junior. Para una defensa de cuatro más tradicional, Barragan y Junior.

Comentario

Que Setién confía en Francis, perfecto. Pero para el zurdo si que buscaría otro jugador, más que nada por tema de lesiones, sanciones, las 3 competiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Hombre me extraña que lleves diciendo que no viene nadie desde hace un mes y ahora te extrañe. Bueno ha venido un tal Lo Celso pero supongo que eso no nos va a estropear los argumentos.
                      Una cosa es lo que yo crea y otra que un club llevado por profesionales supuestamente acometan tal acto de irresponsabilidad.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/18, 19:10:04.

Comentario

Veo que Serra es listo. Seguramente cuando falte Júnior me pondrán a mi.

Y júnior es bueno, pero de carrilero puro como estos dos últimos partidos, por más que lo intente, no pone un balón bien, aunque meter más balones al área que Francis eso es seguro.

Comentario

El año pasado pasó lo mismo con el central y al final tuvieron que traer a bartra en invierno y esto quieran o no quieran no está bien echo. Falta un lateral para pelearle el sitio a juniors

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Vamos a echar de menos no haber fichado a Montoya al final.
                            O layun

Comentario

En mi opinión es un error no haber traído un LI específico que compita con Junior, pero bueno, las planificaciones se puntúan a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                Que Setién confía en Francis, perfecto. Pero para el zurdo si que buscaría otro jugador, más que nada por tema de lesiones, sanciones, las 3 competiciones...
                                Setien confiaba en Narváez yo en quien no confío es en el propio setien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X