Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta un lateral zurdo suplente de garantías? Si
    La plantilla y la temporada es ilusionarte? También
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 31/08/18, 22:25:48.
    A Bruce_es_betico y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Además, jugaremos al contragolpe y les dejaremos la posesión :D

Un saludo.
      Y Setién irá en chándal y en el minuto diez se encenderá un cigarrito.
      Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 31/08/18, 22:26:30.
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que carriles cojos?.. si hablas de carriles es porque quieres jugar con carrileros e imagino que estaremos de acuerdo que carrilero no es lo mismo que lateral. Y tienes a Junior que todo el mundo esta de acuerdo que es titular, tienes a barragan o Francis, que a mi no me encantan, pero es lo que hay y despues tienes a Tello y a Guardado que pueden jugar perfectamente como carrileros. De hecho Francis no ha sido nunca lateral.

Y hombre, si fichan a Lo Celso y a cambio tenemos que renuniciar a un suplente de Junior... pues oye. Que le vamos a hacer. El Madrid no tiene un suplente de Marcelo y practicamente tampoco de Carvajal y a veces gana.

Renunciar a un suplente de Junior...

Yo creo que ni al mismísimo Vendaval del Polígono se le tenía tan supervalorado en su tiempo, en serio
        A se-jose y 11 les gusta esto.

Comentario

• Mañana a por evra como agente libre

Comentario

• Pues menos de media hora para que cierre el mercado y que no viene ningún lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que carriles cojos?.. si hablas de carriles es porque quieres jugar con carrileros e imagino que estaremos de acuerdo que carrilero no es lo mismo que lateral. Y tienes a Junior que todo el mundo esta de acuerdo que es titular, tienes a barragan o Francis, que a mi no me encantan, pero es lo que hay y despues tienes a Tello y a Guardado que pueden jugar perfectamente como carrileros. De hecho Francis no ha sido nunca lateral.

Y hombre, si fichan a Lo Celso y a cambio tenemos que renuniciar a un suplente de Junior... pues oye. Que le vamos a hacer. El Madrid no tiene un suplente de Marcelo y practicamente tampoco de Carvajal y a veces gana.
              Las comparaciones con Barcelona y Madrid las carga el diablo.

Comentario

• Un lateral aunque Sea agente libre por rellenar

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Falta un lateral zurdo suplente de garantías? Si
                  Personalmente hubiera preferido que viniese un LI que le hiciera la competencia a Junior, para que nos vamos a engañar. También soy consciente de que no se puede tener todo en la vida, que equipos con un presupuesto infinitamente mejor al nuestro están igual (si se lesiona Marcelo para un tiempo ya me dirás con quien juega el Madrid Liga y Champions...con Nacho?), y que realmente hemos fichado a jugadores que hace 2 años yo veía cuando jugaban Champions.

A mí desde luego no me van a quitar la ilusión por este equipo. Para mí tenemos un plantillón y creo que vamos a disfrutar. Por otro lado creo que tenemos suficientes soluciones para afrontar una lesión o una alternancia para Junior. si jugamos con 4 en defensa el mismo Feddal puede hacerlo bien. Si jugamos con carrileros Tello va a jugar mucho, y en su defecto y como caso excepcional también puede hacerlo Guardado y como extrema urgencia Inui.

La la verdad es que como digo al principio le ha faltado la guinda (a esta hora quedan aún 30min de mercado) del LI, pero yo estoy contento con el equipo que tenemos....y Diciembre está aquí como quien dice y Serra ya pescó a Bartra en ese mercado. Miedo 0.
                  A NKO le gusta esto.

Comentario

• De los 7 fichajes, 5 cedidos o a coste cero y se ha pagado por Sidnei (4M€) y Carvalho (20M€).
                    Solo con las ventas de Fabián (30M€) y Durmisi (7M€€), más lo que se ha rascado por Piccini, uno piensa que hay bastante dinero en caja.
                    Igual me equivoco, no sé. Pero un Tagliafico por 10M€ me parecería una guinda de verdad. Así no estoy tranquilo.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 31/08/18, 22:40:55.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Pues se va a jartar Tello a jugar de carrilero.
                      Si no estoy confundido (si lo estoy, rectifico), en la Fiore jugó ahí bastante.

Comentario

• A ver si abre ya Pelu el hilo oficial sobre valoraciones del mercado de fichajes y podemos rajar tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Las comparaciones con Barcelona y Madrid las carga el diablo.
                          Pero en este caso no son desacertadas. Si se lesiona Marcelo quien juega en el Madrid? Nacho?....pues el caso es parecido teniendo en cuenta que ellos juegan para ganar Liga y Champions. Nuestros objetivos por el momento son otros.

Yo también hubiera querido un LI que le hiciera la competencia a Junior, pero teniendo en cuenta el global del mercado de fichajes y el equipo que tenemos viendo de donde venimos hace 2AÑOS SOLO no me rasgo las vestiduras por que haya llegado el lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            De los 7 fichajes, 5 cedidos o a coste cero y se ha pagado por Sidnei (4M€) y Carvalho (20M€).
                            Solo con las ventas de Fabián (30M€) y Durmisi (7M€€), más lo que se ha rascado por Piccini, uno piensa que hay bastante dinero en caja.
                            Igual me equivoco, no sé. Pero un Tagliafico por 10M€ me parecería una guinda de verdad. Así no estoy tranquilo.
                            A coste 0 no creo que haya llegado nadie
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Que en invierno aparecen 10 kilos de la nada y se traen un LI los saben hasta en la China popular. Dije lo mismo el año pasado con el central y se cumplió. Este año el asunto es muchísimo más sangrante. Un solo lateral izquierdo para más de 45 partidos. Están locos de la cabeza pero de verdad vaya.
                              para mas de 45 partidos???? echales partidos ahiiii...

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Falta un lateral zurdo suplente de garantías? Si
                                seria excusas malos resultados por no tener un suplente de junior? para mi no, es mas a principio de verano me cuentan los q llegan y los q salen lo hubiese firmado. que falta un lateral izquierdo pues claro pero como todo, tb me gustarian mejores delanteros mejorar en todo pero es lo q tenemos. para mi damos otro paso adelante y ver lo celso rendimiento y si nos lo podemos quedar el año q viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X