Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Me preocupa más que se lesione guardado, lo Celso y Canales.
    Sin Lo Celso hemos estado hasta ahora y Guardado rinde bien ahí. Y en el puesto de Canales está Boudebouz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Sin Lo Celso hemos estado hasta ahora y Guardado rinde bien ahí. Y en el puesto de Canales está Boudebouz.
      Cuando no ha estado Guardado lo hemos notado bastante , y en el perfil que ocupa ahora mismo Canales , boudebouz no rinde

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Cuando no ha estado Guardado lo hemos notado bastante , y en el perfil que ocupa ahora mismo Canales , boudebouz no rinde
        Canales ahora juega de mediapunta que es justo donde mejor rinde boudebouz. El problema es que al jugar los dos juntos se pisan. Me gustaría ver un Javi García - Guardado - Boudebouz. Creo que rendirían al máximo. William y lo Celso aun necesitan adaptación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Junior?, por favor, pero si ese chaval no pone un centro al área ni por equivocación. Cuando aprenda a levantar la cabecita para mirar antes de centrar ya hablamos.
          la función de Junior es abrir el campo para que maten los demás ( al gual que Francis) y lo hace perfectamente. defendiendo es de lo mejor del equipo y mas pronto que tarde acabará como el mejor central del Betis hasta que se lo lleve un grande. si encima tuviera el centro de Jarni costaría 100 millones de euros. puedo entender ciertas quejar de Francis, porque está menos hecho...pero de Junior????

          Comentario


          • a veces os leo hablar de Durmisi y su venta y no os entiendo. Durmisi se vende porque quiere irse, porque un bicharraco de la cantera le come el sitio hasta el punto que deja de ir convocado por su selección. el lo asume, lo entiende y ha sido muy respetuoso con el club de no levantar la voz ni quejarse. ha esperado el final de temporada y se ha hecho perfecto en venderlo. a veces olvidamos que ademas de futbolistas son personas que, si no son felices, no rinden y solo darán problemas.
            A xesco y albertprincex les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Hombre, lo de Guardado no es in invento, es su posición real y en la que más experiencia tiene. Invento en todo caso sería como centrocampista, lo cual no ha sido en toda su carrera hasta la treintena casi.
              Y estoy totalmente contigo en lo primero,es una cagäda mayúscula no haber fichado a un lateral zurdo aunque fuese un mero cumplidor.
              Solo quería matizar eso.
              Guardado era extremo que podía hacer las veces de carrilero a ratos.. Pero para mi no deja de ser una chapuza.. entre otras cosas porque bastante tiene guardado con su edad y posición como para ser alternativa en otra..

              El lateral derecho me daba un poco mas igual pero el lateral izquierdo o mejor el carrilero izquierdo no tiene ningún sentido para mi..

              Pdta: alguien en el B capaz de tirar de el??? Lo pregunto en serio.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                la función de Junior es abrir el campo para que maten los demás ( al gual que Francis) y lo hace perfectamente. defendiendo es de lo mejor del equipo y mas pronto que tarde acabará como el mejor central del Betis hasta que se lo lleve un grande. si encima tuviera el centro de Jarni costaría 100 millones de euros. puedo entender ciertas quejar de Francis, porque está menos hecho...pero de Junior????
                Disculpa pero Júnior no acaba de central en el Real Betis ni harto de vino..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Disculpa pero Júnior no acaba de central en el Real Betis ni harto de vino..
                  ya lo veremos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                    ya lo veremos...
                    Con Bartra, Mandi, feddal y sidney? Hoy no... mañana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Junior juega de carrilero igual que Marcelo, te lo cambio por el brasileño con los ojos cerrados, lo que me faltaba ya por leer.
                      Juega de carrilero pero no lo es. Ni creo que nos beneficiara cambiar lo defensivo de Junior por lo ofensivo de otro. Que luego no nos gusta cuando nos caen 3 goles por partido.
                      Por cierto, ¿qué quieres ataque? Pon ahí a Tello. A ver qué carrilero del mundo lo mejora atacando.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 20:04:49.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Con Bartra, Mandi, feddal y sidney? Hoy no... mañana.
                        no me refiero a este año, hombre, hablo de un futuro a cinco o seis años. este año no tiene sentido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                          no me refiero a este año, hombre, hablo de un futuro a cinco o seis años. este año no tiene sentido.
                          Lo dudo porque a poco que haga un buen año Júnior será vendido 101%. Y no creo que llegue ni a jugar de central.. para mí es un muy muy buen lateral.. Pero de central le veo carencias.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi lo de la supuesta polivalencia y recolocar a jugadores para cubrir lo que no se ha reforzado es un pañito caliente,cosa que creía olvidada ya.

                            Y que no se lesione Sanabria...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 21:30:32.

                            Comentario


                            • Cuando Junior jugaba de lateral, defendía de gloria y cortó la sangría que entraba por Durmisi. Subía 2 veces por partido.

                              Desde que tiene que abrir el campo desbordar y correr patrás porque juega en campo contrario es un cualquiera.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje

                                Pues hubiera sido un fichajazo, me extraña desde luego que Serra no lo haya intentado
                                Por eso lo digo: 14 kilos por el traspaso. Un jugador conocido, con vitola de buen pelotero, proveniente de un equipo importantísimo de la Bundesliga, que cubre una demarcación bastante demandada en el mercado y que además se sabía que era transferible porque el Bayern tiene overbooking en esa demarcación (una cosa parecida a lo que le ha ocurrido a Lo Celso en el PSG). Y no creo que de nómina llegase ni de lejos a los 4 kilos de Rafinha, ni a los 2 y pico de de Lo Celso.

                                ¿Por cuánto se vendió Durmisi? ¿Por 10 o por 12?. Por dos millones más, Juan Bernat hubiera supuesto un salto cualitativo importante y de garantías para el lateral/carril izquierdo, muchísimo mejor que Jonny y Montoya con mucha diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X