Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otra cosa a destacar y es que si el Betis consigue hacer una venta con la que consiga recaudar dinero, no sólo tendrá más margen de tope salarial por el sueldo del futbolista, sino que el límite se incrementaría.

    Es una de las formas que hay para poder ampliar el límite salarial, además de patrocinios, etc etc...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      pd: enseñadme a insertar tweets jajaja
      [TWEET ] Y aquí dentro los numeritos del final del enlace del tuit. [ /TWEET]
      A CheliosGreen le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Boudebouz out y rafinha in. Todos contentos
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo venga quien venga no vendía a boudebouz, para mi es un palo y grande


          Para comer Betis y de beber albóndigas
          A Axioma y Marc Bartra les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Yo a Boudebouz lo conozco y para mí es el jugador con más clase de la plantilla, con un margen de mejora espectacular, adaptado, sin dar un problema, recibido el año pasado como un crack y habiendo duplicado o triplicado su valor; a Zinchenko no lo he visto en mi vida y dudo muco de que aquellos que piden el trueque lo conozcan.
            "Hay gente pa tó" Joselito el Gallo.
            A mí me gustaría verlo aquí otro año más, pero en esta temporada pasada no ha demostrado apenas nada. Nos vendría mejor un jugador que rinda con regularidad antes que Bou, que saca la calidad a cuentagotas.

            Comentario


            • #21
              Perdona si molesta al que lo ha creado, pero pienso que no se puede estar abriendo un post para cada noticia que sale por un jugador... Vería más lógico tratar todo lo referente al mercado veraniego al post de Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

              Sin querer ofender a nadie. Simplemente una opinión.
              A felixmg le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Rafinha no va a venir, por Rafinha ya está aquí Lo Celso
                Debe venir un carrilero para la izquierda, para la zona de 3/4 ya hay gente, y aunque no sea mi favorito, Zinchenko podría ser ya que las cosas, según decían periodistas afines, estaban avanazadas.
                Y yo, lo firmaba ahora mismo
                A Juan1997 y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si el Betis lo vende, es porque va a fichar a Rafinha o otro mejor que Bou.
                  A Eliot y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Mohammed acaba de poner otro tweet diciendo "alberto, un ligero error de cálculo" puede referirse a las cantidades que alberto comentó? seguidamente ha dicho que no puede decir nada más.

                    pd: enseñadme a insertar tweets jajaja
                    También podría significar que no es Ryad el que ha pedido salir, sino el Betis (Setién), el que le ha indicado que tendrá dificultades para conseguir minutos en el once. Además de interés en hacer caja y poder intentar fichar al lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • #25
                      Venga que ya están tardando , luego a por un lateral y a por rafinha

                      Comentario


                      • #26
                        Pues éste por Zinchenko y palante.
                        A Frankfurter-Bético y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Boudebouz tiene muchísimo nivel y se ha visto en pretemporada, venderlo para no traer a nadie que lo pueda sustituir sería un error enorme.
                          Y Zinchenko no está al nivel de Boudebouz a día de hoy.
                          A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                            Otra cosa a destacar y es que si el Betis consigue hacer una venta con la que consiga recaudar dinero, no sólo tendrá más margen de tope salarial por el sueldo del futbolista, sino que el límite se incrementaría.

                            Es una de las formas que hay para poder ampliar el límite salarial, además de patrocinios, etc etc...
                            Pero ese aumento tengo entendido que no entraría dentro de éste mercado, no?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Yo a Boudebouz lo conozco y para mí es el jugador con más clase de la plantilla, con un margen de mejora espectacular, adaptado, sin dar un problema, recibido el año pasado como un crack y habiendo duplicado o triplicado su valor; a Zinchenko no lo he visto en mi vida y dudo muco de que aquellos que piden el trueque lo conozcan.
                              "Hay gente pa tó" Joselito el Gallo.
                              Hombre, eso del margen de mejora espectacular teniendo 28 años suena a que como apure mucho más explota en su partido homenaje.

                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Salvo que el fichaje que venga por su salida sea la absoluta poy*, no entendería esto. Y si se hace sin traer otro ya ni te digo.
                                A Axioma y Eggmen les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X