Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Zinchenko y Boudevouz no tienen que ver, está claro que con el sistema actual, cuando se recupere Joaquín, Boudevouz puede ver mermado mucho sus minutos, así que no me extraña que pida asalir, lo que si me sorprendería sería que no se firmará nada para esa posición aunque sea cedido, Joaquín 37 y cuando se empieza con problemas la pretemporada mala señal, yo al margen del lateral izquierdo, alguien más me traía, Brahim Díaz???

    Comentario


    • #32
      Dejar marchar a Ryad por 12 kilos es un error, ha sido el mejor jugador en pretemporada y cada vez se le estaba viendo mejor, y si ya encima sale y no traen a otro, cagada total.

      Comentario


      • #33
        Pues me gusta mucho Boudebouz, pero me parecería bastante bien sacarle tal beneficio y reinvertirlo en el lateral.

        Comentario


        • #34
          Si se va cuantos tienen que venir? Si tenemos 22 creo, si se va el argelino 21. No entiendo nada la verdad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

            Pero ese aumento tengo entendido que no entraría dentro de éste mercado, no?
            Creo que sí, es lo que le ha pasado por ejemplo al Córdoba, que no podían inscribir jugadores hasta que no vendieran un jugador por +4 millones para aumentar el límite.

            Tengo entendido que en primera el sistema es el mismo. Que alguien me corrija si lo sabe.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Dejar marchar a Ryad por 12 kilos es un error, ha sido el mejor jugador en pretemporada y cada vez se le estaba viendo mejor, y si ya encima sale y no traen a otro, cagada total.
              Contra equipos como el Écija ....

              Comentario


              • #37
                Si sale es porque se haga la opción rafinha lo noto

                Comentario


                • #38
                  Aquí hay mamoneo...



                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 31/08/18, 17:38:26.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Dejar marchar a Ryad por 12 kilos es un error, ha sido el mejor jugador en pretemporada y cada vez se le estaba viendo mejor, y si ya encima sale y no traen a otro, cagada total.
                    Creo que el debate en todo momento es sobre cambiar a Ryad por un lateral, si es para quedarnos con menos jugadores aún yo tampoco lo vendía.

                    Comentario


                    • #40
                      Es buen jugador pero muy frío y con poca sangre.No veo msl traspasarlo y fichar a zinchenko.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Si se va cuantos tienen que venir? Si tenemos 22 creo, si se va el argelino 21. No entiendo nada la verdad.
                        Con la llegada de Lo Celso y la salida de Brasanac, tenemos 21. Si se va Boudebouz 20, un despropósito.
                        A Gysan y Superbetico del universo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Contra equipos como el Écija ....
                          También fue Fabián el mejor de la pasada pretemporada y el filósofo lo dejó en el banquillo a comiezos de temporada en detrimento de Narváez. No me extraña que Ryad quiera salir, este entrenador hace cositas muy raras, como lo de sentar a Barragán (7-8 asistencias de gol la temporada pasada) y poner de titular por decreto a Francis.

                          Comentario


                          • #43
                            Decidle al amigo que le diga a Ryad que no se enfade, ome, que va a tener muchos minutos en el Betis.
                            Setién debe ponerlo donde juega Canales y no más alante.

                            Comentario


                            • #44
                              Por lo que veo, no lo ve claro con el entrenador, pues ya podía el ciervo haberlo comentado antes, al rincón de pensar, lástima que tengamos una plantilla con menos efectivos que el ejército de Suiza.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo tengo claro: el año pasado no rindió. En pretemporada ha tenido momentos en partidos que no son serios. Cuando empieza lo serio vuelve a decepcionar. Tiene ya una edad para ese "margen de mejora" y encima no va a empezar de titular, un jugador que ya nos advirtieron que se tenía que sentir comodo, la estrellita del equipo. Sacarle dinero después del año que lleva me parece buena opción, sobre todo si sirve para terminar de apuntalar una plantilla coja en varios puestos y bien surtida en medio ampo.
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X