Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Y Canales no tiene que dar mucho más? Al menos Canales ha tenido 4 partidos para intentar demostrar más, Boudebouz solo ha tenido 2...
    Canales está jugando bien. Si lo que pretendemos es que Canales mueva al equipo, de asistencias y marque goles pues eso ya es más complicado. Boudebouz ha jugado donde está jugando Inui y no crea ni la mitad de la mitad del peligro que crea este último y por supuesto no se puede poner a Boudebouz donde se pone a Canales porque sería un suicidio.
    A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Boudebouz tiene que dar mucho más si quiere seguir el año que viene en el Betis. No puede ser que haga dos cosas por partido después de ralentizar muchísimas contras por conducciones absurdas, y nos valga para jugar en este equipo. Jugará porque solo hay 21/22 jugadores, pero si antes lo tenía difícil con Canales, ahora que está Lo Celso que es mejor que los dos lo tendrá más difícil aún. En verano lo vendía y con eso ya tenemos medio fichaje de Lo Celso, a menos que mejore mucho su rendimiento
      ¿Y Cansles no destroza contras?
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Y Cansles no destroza contras?
        Canales también comete pifias, pero las comete jugando al fútbol, no al futbito sala.
        Budebú juega a ritmo de maratón nocturna de futbito. Totalmente inadmisible.
        Jugador para ligas de segunda fila: Francia, Holanda,...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/18, 21:04:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Canales también comete pifias, pero las comete jugando al fútbol, no al futbito sala.
          Budebú juega a ritmo de maratón nocturna de futbito. Totalmente inadmisible.
          Jugador para ligas de segunda fila: Francia, Holanda...
          Pues asistencia de nuevo, esta vez a Inui, y jugando fuera de su sitio y casi aislado del resto del equipo.
          A rakemitri, Chewbacca y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues asistencia de nuevo, esta vez a Inui, y jugando fuera de su sitio y casi aislado del resto del equipo.
            Po anda que no sale cara la asistencia.
            Fuera de su sitio está totalmente.
            A kms de su sitio, de hecho, aunque para la liga portuguesa también podría valer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Po anda que no sale cara la asistencia.
              Fuera de su sitio está totalmente.
              A kms de su sitio, de hecho, aunque para la liga portuguesa también podría valer.
              Cara? ¿qué se mete goles en propia?

              Ryad es mediapunta, no extremo, así que su sitio es la mediapunta, como el de Canales.

              Y si seguimos hablando también de "caro", la de contras que ha desaprovechado...
              A Chewbacca y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Cara? ¿qué se mete goles en propia?

                Ryad es mediapunta, no extremo, así que su sitio es la mediapunta, como el de Canales.

                Y si seguimos hablando también de "caro", la de contras que ha desaprovechado...
                Ir con uno menos 89 minutos (en ciertas acciones el que va con uno más es el rival) esperando el regatito o la asistencia de rigor.
                El sitio de Ryad es la mediapunta, sí, pero donde te digo: en ligas de segunda fila.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Cara? ¿qué se mete goles en propia?

                  Ryad es mediapunta, no extremo, así que su sitio es la mediapunta, como el de Canales.

                  Y si seguimos hablando también de "caro", la de contras que ha desaprovechado...
                  A mi también me desespera Canales muchas veces , tiene que soltar la pelotita antes .

                  Comentario


                  • Hay una escena del partido contra el Valencia que me ha dejado claro el standing de Boudebouz en el equipo. Cuando Kondogbia se lesionó, se acercó a él para consolarlo y tanto Francis como Mandi le hacían gestos y movimientos de como se tiene que mover, perfilarse, etc. Vamos, que no se entera.
                    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Ir con uno menos 89 minutos (en ciertas acciones el que va con uno más es el rival) esperando el regatito o la asistencia de rigor.
                      El sitio de Ryad es la mediapunta, sí, pero donde te digo: en ligas de segunda fila.
                      No no, mírate la primera parte. Seamos objetivos.
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No no, mírate la primera parte. Seamos objetivos.
                        Si yo no digo que jugara mal. Todo lo contrario, estuvo mejor que en la media de sus partidos. Ese es el problema, y ese es el nivel.
                        Ojalá alguien pague una cifra similar a lo que costó en invierno, aunque lo dudo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Si yo no digo que jugara mal. Todo lo contrario, estuvo mejor que en la media de sus partidos. Ese es el problema, y ese es el nivel.
                          Ojalá alguien pague una cifra similar a lo que costó en invierno, aunque lo dudo.
                          Yo no vi eso. Yo vi que en la primera parte estuvo bien, y en la segunda desaparecido, como Canales.

                          Tengo claro que Guardado y Lo Celso tienen que estar por delante de los dos mediapuntas. Que el tercero ya sea William, Canales o Ryad, me da más igual, pero Guardado y Lo Celso tienen que jugar lo máximo posible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Le cuesta devolverla al primer toque y eso es un hándicap grande tal como juega el Betis.
                            Mantenerla pegado a banda con el equipo estático y con dos tíos encima equivale a pérdida segura. Si fuese en la mediapunta mientras sube el equipo o se desmarca un delantero pues ya es otra cosa, pero son las menos.
                            Cuanto más rápido la suelta y arriesga, mejor juega. Pero no creo que sobarla de más sea un problema para el entrenador, no creo que se lo eche mucho en cara.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Cuanto más rápido la suelta y arriesga, mejor juega. Pero no creo que sobarla de más sea un problema para el entrenador, no creo que se lo eche mucho en cara.
                              Exacto,si la suelta rápido parece que da otra imagen.

                              Comentario


                              • Si hay que decir que Bou ha jugado bastante mejor que Canales e Inui se dice, y no pasa nada.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X