Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

    también es un bluf camarasa??? en fin, el sistema de tikiKAKA es lo que provocan estas cosas
    Camarasa es un buen jugador, pero contra sistema a lo que hace el Betis. Que es respetable que te guste más o menos. De hecho a mi también me gusta más un juego que aun manteniendo la posesión sea más directo...pero de momento tenemos esto y para mi estamos haciendo las cosas bien. Contra gustos de estilo no puedo decir nada. Cada uno tiene el suyo.

    Al final no todo es culpa del entrenador, según mi opinión, porque un examen similar se podría hacer de otros entrenadores vs jugadores que están marcándose una temporada fabulosa con nosotros...y eso también es mérito de nuestro entrenador (Canales, Lo Celso, William, Sidnei, Junior,.......).
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Camarasa es un buen jugador, pero contra sistema a lo que hace el Betis. Que es respetable que te guste más o menos. De hecho a mi también me gusta más un juego que aun manteniendo la posesión sea más directo...pero de momento tenemos esto y para mi estamos haciendo las cosas bien. Contra gustos de estilo no puedo decir nada. Cada uno tiene el suyo.

      Al final no todo es culpa del entrenador, según mi opinión, porque un examen similar se podría hacer de otros entrenadores vs jugadores que están marcándose una temporada fabulosa con nosotros...y eso también es mérito de nuestro entrenador (Canales, Lo Celso, William, Sidnei, Junior,.......).
      Defensivamente todos los sistemas son parecidos. Canales y Lo Celso tienen mucha calidad para aguantar la pelota. Cosa que no tiene boudebouz (que si tiene otras cosas) y que Camarasa le cuesta más aunque aguantaba mejor pero también era más vertical.

      Lo Celso está salvando a Setién porque tiene desborde y también aguanta el balón muy bien, canales no tiene tanto desborde (en carrera si), pero curiosamente en ambos casos ante defensas cerradas no se es capaz de cambiar la forma de jugar porque los carriles se taponan por la falta de apoyos y porque quitando a Junior, ningún otro es demasiado bueno en ataque.

      Pero vamos que al final la idea equivocada de setién nos va a provocar que muchos fichajes no valgan y cuidado con fichar solo jugadores para un tipo de juego, que si este hombre se va o lo echan a ver que hacemos. Bien hace Serra en ceder solamente viendo que en verano puede cambiar la cosa.

      Comentario


      • Pues a mí me gusta que haya diversidad en el foro y haya gente que le gusta Setién, que si todos pensamos lo mismo no se puede discutir. Yo lo mantenía hasta el final de la temporada e iba a por Gio VB. Cuanto más me informo, más me gusta.

        Comentario


        • Yo soy setienista, pero a veces me desespera.
          Creo que es entrenador para marcar época en el Betis. Me encanta su sinceridad creo que es humilde trabajador e inteligente.
          Estamos en una sociedad de piel fina, de lo quiero ya y ahora, de analizar lo individual y no lo colectivo.
          Mirar las consecuencias y no el porque.
          Entiendo que haya personas que no le guste el estilo que se enfaden como yo por perder, pero mi cabeza no da para la gente que exige sangre, los aficionados que pitan a nuestros propios jugadores, los que insultan, los que por norma atacan a Setien o a Serra(los muy pocos) buscando guerras civiles en el club que quiere .
          Aquellos que piden que el Betis hinque la rodilla el finde semana para echar al entrenador, o que tal jugador no juegue más.
          Estoy bastante harto de que cada lunes se ponga en tela de juicio con azadas y antorchas el estilo de juego, que se intente provocar la escisión del beticismo en dos facciones.
          A mí que me hablen de alternativas de juego de movimientos de jugadores desde el respeto y entendiendo que el entrenador que debe tener cierto bagage porque está en .nuestro Top10 de entrenadores históricos tranquilamente, me parece constructivo pedagógico y seductor pero la tendencia asintótica al apocalipsis que toma el foro a veces me produce entre desidia y náusea

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

            Defensivamente todos los sistemas son parecidos. Canales y Lo Celso tienen mucha calidad para aguantar la pelota. Cosa que no tiene boudebouz (que si tiene otras cosas) y que Camarasa le cuesta más aunque aguantaba mejor pero también era más vertical.

            Lo Celso está salvando a Setién porque tiene desborde y también aguanta el balón muy bien, canales no tiene tanto desborde (en carrera si), pero curiosamente en ambos casos ante defensas cerradas no se es capaz de cambiar la forma de jugar porque los carriles se taponan por la falta de apoyos y porque quitando a Junior, ningún otro es demasiado bueno en ataque.

            Pero vamos que al final la idea equivocada de setién nos va a provocar que muchos fichajes no valgan y cuidado con fichar solo jugadores para un tipo de juego, que si este hombre se va o lo echan a ver que hacemos. Bien hace Serra en ceder solamente viendo que en verano puede cambiar la cosa.
            Tu crees que Lo Celso salva a Setién y yo creo que Setién está poniendo en valor con su juego a Lo Celso. Eso va depende cómo lo mires. Tampoco dices nada de que Sidnei se haya destapado como en sus mejores tiempos o que Mandi haya pasado de Blandi a ser un grandísimo defensor. Que Junior valga 30 mill. Que Loren haya debutado en primera y que tenga mucho margen de mejora. De disfrutar del mejor Canales de su carrera. En fin, podríamos estar así siempre. Yo creo que el término medio es mejor consejero que intentar quemar la estructura del club semana a semana.

            Dicho esto, quién viene y quien se va es sobre todo responsabilidad de mi gran amado Serra. Que Setien puede influir, pero que si el club decide que no, entiendo que no se mueve o entra nadie. Y yo estoy con Serra a muerte ya que de momento veo la alineación de mi Betis y me parece imposible ver los nombres que aparecen en la camiseta....sobre todo teniendo en cuenta que esto sigue siendo un proyecto de futuro y no tanto de presente, que también.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/01/19, 13:23:39.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Pues a mí me gusta que haya diversidad en el foro y haya gente que le gusta Setién, que si todos pensamos lo mismo no se puede discutir. Yo lo mantenía hasta el final de la temporada e iba a por Gio VB. Cuanto más me informo, más me gusta.
              Yo creo que nadie critica que haya muchos foreros a los que no les guste Setién y/o lo que propone. Lo que no es admisible es estar a la gresca constante, como si alguno estuviesemos en posesión de la verdad y con el que se debate está equivocado. A mi me molesta que se falte al respeto a nuestro mister o a nuestros jugadores, independientemente de lo que se opine de ellos. Por poner un ejemplo de los peores jugadores en cuanto a rendimiento en los últimos años: Nahuel. Aquí no solo es que no rindiese, es que cuando se ponía la camiseta parece que la mente se le bloqueaba, porque no se le recuerda una actuación medio decente en un partido oficial. Pero el chaval nunca mostró falta de actitud en los entrenamientos o montó algun lío. Se puede decir sin problemas que Nahuel te parece un jugador de poca calidad o que no es válido para nosotros. Pero no entiendo las faltas de respeto que parece que lo único que buscan es calentar al personal.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • A Boudebluff no lo saca del Betis ni la divina Providencia.

                Comentario



                • Ni regalado oiga

                  Comentario


                  • Saldrá cedido a última hora del jueves sin que le veamos un duro. Está claro.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sigo pensando que es un tipo muy aprovechable. Para mi, en un sistema sin delanteros practicamente, un tipo que pueda hacer algo distinto siempre sirve. Como sirve Lo celso o Lainez. POrque si seguimos con esa colección de pases horizontales, mal lo llevamos.
                      A Chronic y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo que quiere es ojana.
                        Es un ojanómano.
                        Me he acordado de un artículo de Albero García Reyes de cuando no escribía para que le retuitearan.

                        "El ojanámetro"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Para no saber gestionar al grupo los tiene hechos una piña. Y Todos han tenido sus oportunidades.
                          todo el que llega dice que viene por la propuesta de fútbol. Otra cosa es que nos falten jugadores o que no salga bien .de momento estamos en objetivos, pese a tener a esos jugadores que no dan una.
                          A final de temporada si no estamos en objetivos, a la calle.
                          Mientras, a muerte con Todo el equipo.
                          Me gustaría ver una comparativa de las estadísticas de los kilómetros recorridos por el Betis y el resto de los equipos. A ver si ese "amor" de sus jugadores va a tener algo que ver con eso.

                          Comentario


                          • https://www.mundodeportivo.com/futbo...boudebouz.html

                            El Huddersfield, de la Premier League inglesa, está en negociaciones con el Real Betis para hacerse con la cesión hasta final de temporada del franco-argelino Ryad Boudebouz, según informa el portal francés football365.

                            Boudebouz no entra en los planes de Setién y éste ya le ha hecho saber que lo mejor es que se busque equipo para lo que resta de temporada.

                            Según la misma información, el argelino habría rechazado ya una oferta para marcharse al Bursaspor turco, mientras que los contactos con el Niza no acabaron de fructificar.

                            El Real Betis, por su parte, pretende que el club interesado en Boudebouzse haga también con una opción de compra superior a los 7,5 millones de euros que le costó en el verano de 2017.

                            Jordi Santamaría
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 30/01/19, 13:17:44.

                            Comentario


                            • Bdb en la Premier...
                              como no le coloquemos la compra obligatoria, en verano nos vemos en las mismas.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Donde sea, pero que salga ya.

                                Ahora todo el mundo le está dando por la cesión, a ver si es remunerada y al final deje unos buenos billetes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X