Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese equipo es muy muy cortito y este allí será el jugador con más calidad, con nada que haga será ídolo allí. Si se va y hace partidos como lo hizo aquí la temporada pasada triunfamos.

    Comentario


    • A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No hay pensar, directamente a Al-Ahly, pago al contado.
        A Frankfurter-Bético y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Espera tú, que voy metiendo el champán en el congelador. Ojalá

          Comentario


          • Venga esos petrodólares!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Yo soy setienista, pero a veces me desespera.
              Creo que es entrenador para marcar época en el Betis. Me encanta su sinceridad creo que es humilde trabajador e inteligente.
              Estamos en una sociedad de piel fina, de lo quiero ya y ahora, de analizar lo individual y no lo colectivo.
              Mirar las consecuencias y no el porque.
              Entiendo que haya personas que no le guste el estilo que se enfaden como yo por perder, pero mi cabeza no da para la gente que exige sangre, los aficionados que pitan a nuestros propios jugadores, los que insultan, los que por norma atacan a Setien o a Serra(los muy pocos) buscando guerras civiles en el club que quiere .
              Aquellos que piden que el Betis hinque la rodilla el finde semana para echar al entrenador, o que tal jugador no juegue más.
              Estoy bastante harto de que cada lunes se ponga en tela de juicio con azadas y antorchas el estilo de juego, que se intente provocar la escisión del beticismo en dos facciones.
              A mí que me hablen de alternativas de juego de movimientos de jugadores desde el respeto y entendiendo que el entrenador que debe tener cierto bagage porque está en .nuestro Top10 de entrenadores históricos tranquilamente, me parece constructivo pedagógico y seductor pero la tendencia asintótica al apocalipsis que toma el foro a veces me produce entre desidia y náusea
              Yo he defendido a Setien y su estilo de juego. Soy de los crece que un equipo debe tener la pelota y asociarse para ganar. Pero rifar el balón atrás y no conseguir pasar de campo propio no es precisamente un estilo de juego de posesión. Parto de la premisa de que hay que jugar en campo contrario para que ese juego sea efectivo. El partido ante el Levante aunque se perdiera por ejemplo a mí no me pareció censurable. El del pasado domingo o los goles en contra de Girona y Madrid sí. Se le ha caído el equipo.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Ingresar dinero por el mago.

                Jijiji

                Jejeje

                Jajajaja

                Madre mía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ingresar dinero por el mago.

                  Jijiji

                  Jejeje

                  Jajajaja

                  Madre mía.

                  Al final va a hacer magia de verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Yo soy setienista, pero a veces me desespera.
                    Creo que es entrenador para marcar época en el Betis. Me encanta su sinceridad creo que es humilde trabajador e inteligente.
                    Estamos en una sociedad de piel fina, de lo quiero ya y ahora, de analizar lo individual y no lo colectivo.
                    Mirar las consecuencias y no el porque.
                    Entiendo que haya personas que no le guste el estilo que se enfaden como yo por perder, pero mi cabeza no da para la gente que exige sangre, los aficionados que pitan a nuestros propios jugadores, los que insultan, los que por norma atacan a Setien o a Serra(los muy pocos) buscando guerras civiles en el club que quiere .
                    Aquellos que piden que el Betis hinque la rodilla el finde semana para echar al entrenador, o que tal jugador no juegue más.
                    Estoy bastante harto de que cada lunes se ponga en tela de juicio con azadas y antorchas el estilo de juego, que se intente provocar la escisión del beticismo en dos facciones.
                    A mí que me hablen de alternativas de juego de movimientos de jugadores desde el respeto y entendiendo que el entrenador que debe tener cierto bagage porque está en .nuestro Top10 de entrenadores históricos tranquilamente, me parece constructivo pedagógico y seductor pero la tendencia asintótica al apocalipsis que toma el foro a veces me produce entre desidia y náusea
                    Bravo

                    Comentario


                    • Yo iría sobre seguro y, aunque nos den poco, coger lo que sea y sanseacabó.

                      Me da igual palmar dinero.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mateo dice que el Toulouse lo quiere cedido y el al alhy traspasado y q tb ha preguntado el huddersfield

                        Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app

                        A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pfff que nos dejen 15 palos y compramos al delantero, venga va
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • El equipo saudí es la mejor opción tanto para nosotros que pillariamos los billetes como para Boudevouz que iría a una liga de su nivel.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Los accionistas chinos y americanos vetan el fichaje de Boudebouz

                              • Jean Pierre Riviera, presidente del Niza, así lo asegura en declaraciones a Nice-Matin: “¿Qué si se han abortado las llegadas de Facundo Ferreyra y Ryad Boudebouz? Sí, hubo un veto”.
                              Jean Pierre Rivère, presidente del Niza que presentará su renuncia al cargo el próximo día 30 por desavenencias con los accionistas chinos y norteamericanos del cub francés, ha indicado en una entrevista con Nice-Matin este fin de semana que la dirección del OGC Niza ha rechazado, parece que definitivamente, la contratación del franco-argelino del Betis Ryad Boudebouz para este mercado de invierno. “¿Qué si se han abortado las llegadas de Facundo Ferreyra y Ryad Boudebouz? Sí, hubo un veto. Es una pregunta que hay que hacérsela a ellos (los accionistas)”, confesó Rivère, en declaraciones al citado medio.

                              Tras las salidas de Inui y Sanabria, cedidos a Alavés y Genoa -el segundo con opción de compra condicionada a su rendimiento- en el Betis aún han de producirse muchos movimientos en las últimas horas de mercado, pues el club verdiblanco quiere cerrar de forma definitiva el fichaje del lateral brasileño Emerson -a medias con el Barça- y anunciar el fichaje de uno o dos delanteros, si finalmente también sale del club Sergio Léon. Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Lucas Pérez (West Ham) son los nombres que suenan con más fuerza en las últimas horas. A pesar de la negativa del Niza, Boudebouz también parece que saldrá del club verdiblanco antes del jueves.


                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...bouz-niza.html
                              A este paso nos quedamos con 15 jugadores en plantilla. Y en 3 competiciones hasta el día de hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Yo he defendido a Setien y su estilo de juego. Soy de los crece que un equipo debe tener la pelota y asociarse para ganar. Pero rifar el balón atrás y no conseguir pasar de campo propio no es precisamente un estilo de juego de posesión. Parto de la premisa de que hay que jugar en campo contrario para que ese juego sea efectivo. El partido ante el Levante aunque se perdiera por ejemplo a mí no me pareció censurable. El del pasado domingo o los goles en contra de Girona y Madrid sí. Se le ha caído el equipo.
                                Valoro y respeto su opinión, pero a mí su asertacion me genera dudas.
                                en mi opinión no creo que se le haya caído el equipo, ya hemos pasado por baches similares antes.
                                Si pasamos hoy y ganamos al Atlético (esto último realmente difícil) el lunes no habrá debate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X