Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Que va ome, nada de tirria, solo hay que fijarse en los comentarios de este hilo

    Para colmo Carmona_Betis te da me gusta xddd
    Sigue sin ser tirria, yo tirria le puedo tener a Piqué, a Raúl García o a Caparrós, pero nunca a un jugador del Betis.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que muchas veces llamamos calidad a la técnica individual. Y a veces para hacerlo más confuso con efectividad, que ya de por sí fuera del delantero centro a veces es un concepto algo difuso.
      Boudebouz tiene una técnica individual excelente pero en cuanto a calidad entiendo que genere dudas. Yo por este tipo de jugadores tengo debilidad y soy de los que cree que hay que tenerlos en la plantilla.
      En el sentido de técnica individual y calidad me recuerda a Denilson.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/18, 22:50:29.
      A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Sigue sin ser tirria, yo tirria le puedo tener a Piqué, a Raúl García o a Caparrós, pero nunca a un jugador del Betis.
        Ni a Van der Vaart? José Mari? Somoza?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

          Ni a Van der Vaart? José Mari? Somoza?
          A Van der Vaart hasta le tenía cariño por su deje chiclanero. Al que no le gusten los chicharrones que tire la primera piedra.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            A Van der Vaart hasta le tenía cariño por su deje chiclanero. Al que no le gusten los chicharrones que tire la primera piedra.
            A Bellerín y al líder de las FARC no le gustan.
            A Made In Real Betis y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A Bellerín y al líder de las FARC no le gustan.
              Gentuza.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Gentuza.
                De la peor calaña.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  De la peor calaña.
                  Yo lo siento mucho si molesta lo que voy a decir, pero a los veganos no puedo mirarles a la cara.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tanto Bou como Canales son buenos jugadores y válidos.

                    El problema que tiene Setién es que le encajen en su sistema y dónde ponerles y a hacer qué y con quién.

                    Lo mismo que les pasa a Loren o Sanabria que apenas participan del juego y casi ni les llega nada.

                    A ver si da con la tecla pronto.
                    A Floty, magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mí me caía mal Jonathan Pereira, ea.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        No entiendo la tirria que se le ha tenido siempre a Bou por aqui, que ha aumentado recientemente.
                        A mi era un jugador que me gustaba el año pasado y lo defendía, pero se está convirtiendo en el nuevo Musonda. Un tío que no corre, sin sangre, y que tenemos que esperar a que de vez en cuando haga alguna acción espectacular para así darle un mes mas de margen. Tiene que espabilar mucho porque el año pasado tenía la excusa de la pretemporada, pero este año no tiene excusa ninguna y le están comiendo la tostá todos
                        A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          A mi era un jugador que me gustaba el año pasado y lo defendía, pero se está convirtiendo en el nuevo Musonda. Un tío que no corre, sin sangre, y que tenemos que esperar a que de vez en cuando haga alguna acción espectacular para así darle un mes mas de margen. Tiene que espabilar mucho porque el año pasado tenía la excusa de la pretemporada, pero este año no tiene excusa ninguna y le están comiendo la tostá todos
                          Pues yo creo que es un jugador al que se ha rodeado de topicazos, que haga lo que haga se sueltan sin criterio. Unas veces que si pierde muchos balones, y resulta que ni viendo el partido ni las estadisticas ha perdido tantos balones, ni tampoco eran peligrosos. Que si no te hace nada en el partido y solo te da dos pases, y resulta que es el jugador que mas ocasiones crea y con el que el equipo tiene mas peligro en ataque. De todos los jugadores de la plantilla, al que menos hay que esperar para que te genere una ocasion es a Ryad, sin embargo a los ojos de algunos aficionados es justo al reves... Algo no cuadra.

                          Y si ser el mejor del Betis en parcela ofensiva contra el Valencia no es "espabilar", no se yo que tiene que hacer ya.
                          A Floty y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            A mi era un jugador que me gustaba el año pasado y lo defendía, pero se está convirtiendo en el nuevo Musonda. Un tío que no corre, sin sangre, y que tenemos que esperar a que de vez en cuando haga alguna acción espectacular para así darle un mes mas de margen. Tiene que espabilar mucho porque el año pasado tenía la excusa de la pretemporada, pero este año no tiene excusa ninguna y le están comiendo la tostá todos
                            Parece desidia, no sé si lo será, pero lo parece, desde luego todavía tiene margen de confianza, da un poco de coraje porque tiene pinta de jugadorazo y sin embargo ha empezado la liga bastante por debajo del nivel que se le esperaba viendo el enorme rendimiento que ha dado durante la pretemporada.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pues yo creo que es un jugador al que se ha rodeado de topicazos, que haga lo que haga se sueltan sin criterio. Unas veces que si pierde muchos balones, y resulta que ni viendo el partido ni las estadisticas ha perdido tantos balones, ni tampoco eran peligrosos. Que si no te hace nada en el partido y solo te da dos pases, y resulta que es el jugador que mas ocasiones crea y con el que el equipo tiene mas peligro en ataque. De todos los jugadores de la plantilla, al que menos hay que esperar para que te genere una ocasion es a Ryad, sin embargo a los ojos de algunos aficionados es justo al reves... Algo no cuadra.

                              Y si ser el mejor del Betis en parcela ofensiva contra el Valencia no es "espabilar", no se yo que tiene que hacer ya.
                              Pero como que fue el mejor del Betis en parcela ofensiva? Si tocó prácticamente dos balones con peligro en 70/80 minutos que jugó. Y decir que está jugando mejor que Inui ya es de traca vamos. Y muchas veces en las estadísticas no aparece las contras que frena por hacer un regate, o los balones que casi pierde y llega forzadisimo y le da un "pase" a su compañero que lo mete en un marrón. Tiene que hacerlo mucho mejor porque sino será el último de los atacantes en jugar y yo que estaría de acuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Si tuviese la mitad de sangre que francis,era un crack.
                                Y si Francis tuviera un cuarto de su calidad,tambien este lo seria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X