Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece intrascendente y falla pases a jugadores que están a un metro.
    yo lo largaba en invierno y si nos llegará para zivchenko de lujo.
    ​​​​​​
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
      Me parece intrascendente y falla pases a jugadores que están a un metro.
      yo lo largaba en invierno y si nos llegará para zivchenko de lujo.
      ​​​​​​
      Eso es, suban sin miedo.

      Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae consigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Se puede devolver ya, o hay que esperar otro añito?
        Hay sitio en mi barco y no pasa nada por subirse a él, quitanieves96 puede confirmarlo.
        Tu ya sabes mi requisitos, Befeter, Barceló y cocacola normal, no zero de esa.
        Hasta entonces, viva Ryar
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • A Boudebouz hay mucha gente que le tiene cogido asco lo mismo que le tenían asco a Mandi prácticamente hasta anteayer, y se ha tenido practicamente que salir para que la gente pare de malmeter contra él injuriarle e inventarse calumnias.
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            El problema de Boudebouz es que aunque haga buenos partidos la gente espera a Iniesta, de Bruyne, Ozil,... y no lo es, ni lo ha sido, ni lo ser�

            Es un muy buen jugador, t�cnicamente muy bueno, �ltimo pase y con capacidad (en los pies y en la cabeza) para intentar cosas diferentes, pero es un jugador de 10-15M, no de 50-60-100M

            Es bueno, si, pero parece que cada vez que juega en vez de disfrutar con sus detalles y reconocer su aporte, parece que tiene que ser el mejor Iniesta y no se le puede pedir lo que no es
            La opinion de opiniones. Totalmente de acuerdo. Podra meterse mejor en ma dinamica del equipo y es un muy buen jugador pero no es iniesta ni de bruyne. Esos son galacticos y bou es un pedazo de jugador , hay que disfrutarlo y ser conscientes de que cuando se ficho si, era uno de los mejores pero este año con tan buenos refuerzos hay que ser muy muy bueno para ser titular indiscutible o que los demas no den una, una de dos .

            Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Si queremos conseguir algo bonito este año necesitamos jugadores como Bou enchufados. Es tan sencillo como esto. Y si hay alguien que puede conseguirlo es QS.

              Comentario


              • Comentario


                • Un trueque por Balotelli

                  Comentario


                  • Esta vez es la definitiva.

                    Comentario


                    • Pasa como con Sanabria,cuanto antes nos lo quitemos...mejor.
                      A Frankfurter-Bético y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Un trueque por Balotelli
                        Ni por asomo. Balotelli es un futbolista que ante las adversidades desaparece. Se tuvo que ir a Francia para volver a sentirse futbolista, porque una vez que no consigue marcar, se frustra o yo que sé, que ya te puedes olvidar de que marque en los próximos nosecuantos partidos. Muy como Sanabria, y para eso me quedo con el que ya tenemos, que además es más joven.

                        Comentario


                        • Venta en Enero e ir a por Pozuelo o Denis Suarez. Lo veo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿De cuánto estaríamos hablando? Y no me refiero a cantidad de cariño...



                            A Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador que se bajó del barco el mismo día que forzó para irse, curiosamente sin margen de maniobra para el club, talento de salón o de liga menor, su mejor sitio es donde Lo Celso o Canales, así que absolutamente prescindible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Jugador que se bajó del barco el mismo día que forzó para irse, curiosamente sin margen de maniobra para el club, talento de salón o de liga menor, su mejor sitio es donde Lo Celso o Canales, así que absolutamente prescindible.
                                Si hubo margen de maniobra. Pozuelo estaba fichado.

                                Fué Ryad el que al final decidió no irse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X