Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Como se vaya 20 fichas, traerán otro en su lugar supongo, más uno o dos refuerzos más. La plantilla es bastante corta para tres competiciones y sin encima vamos a vender en enero.
    Según compañero Pozuelo habría estado a un paso de haberse marchado Boudebuz en verano. Podríamos suponer que acabara aquí el ex canterano en invierno.

    Comentario


    • Cojan los millones y no miren atrás.
      A tarteso y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Esperemos que no salga. Es de los mejores jugadores que tiene el Betis, por lo que puede dar mucho más de lo que está dando.
        De los mejores? No entra ni en el top 8

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Canales sí está rindiendo, bastante por debajo de lo esperado en algunos partidos, pero no es comparable a Boudebouz. Y cuando ha jugado en su posición (ejem) sí que lo ha hecho bastante bien.
          De Sanabria ya dije después del partido del Milan que no lo esperó más y que, efectivamente, también habría que venderlo.
          Sergio sí rindió la temporada pasada, esta de momento está en la cuerda floja, pero estando también Sanabria vendería antes al paraguayo.
          Pues no veo apenas diferencias entre los dos. Me desesperan ambos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues no veo apenas diferencias entre los dos. Me desesperan ambos.
            Básicamente uno participa en el juego del equipo y lo intenta, le salga mejor o peor, y el otro se pasea por el campo. Además de que uno lleva aquí 2 meses, por lo que se puede comprender que esté adaptándose, y el otro un año, por lo que ya no tiene excusa.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Si saliese boudebouz tendría que venir un pivote/centrocampista bajito con buena salida de balon...es decir el ansiado sustituto de Guardado y que este a su nivel pero mas joven!! Un perfil Roque Mesa, Lobokta o similar. Espero que no comentan el error de traer a otro media punta cuando esta Rober ahi a punto de caramelo.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Si saliese boudebouz tendría que venir un pivote/centrocampista bajito con buena salida de balon...es decir el ansiado sustituto de Guardado y que este a su nivel pero mas joven!! Un perfil Roque Mesa, Lobokta o similar. Espero que no comentan el error de traer a otro media punta cuando esta Rober ahi a punto de caramelo.
                Efectivamente. Lo que hace falta es traer un tío para el mediocampo y mandar a Canales a su sitio para que deje de hacer el gamba de organizador. Te quedas con este, Lo Celso, Joaquín, Inui y, como dices, Rober para jugar por detrás del delantero, no necesitamos ya más.

                Comentario


                • Un perfil Roque Mesa no, por los clavos de Cristo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Green Label Ver Mensaje
                    Partiendo de que yo lo vendería, dado su rendimiento desde que está aquí, también he de decir que aunque casi nunca dio un puñetazo en lo alto de la mesa para decir "aquí estoy yo", Quique no ha ayudado en nada a su rendimiento. Es decir, casi nunca lo puso detrás del punta y con libertad en el campo. Pienso que nos hemos perdido a un gran futbolista y es una verdadera lástima.

                    Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                    Es que eso se puede hacer en un equipo de Francia, en el Betis de hace 2-3 años.... Comerle los huev0s y reirle todas las gracias... Se hubiera salido. Pero en este no... Es uno más, y no es el mejor. Ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto....
                    Con su actitud se lo ha cargado todo, para mi irrecuperable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Es que si nos ponemos así, habrá que vender también a Canales, y a Sanabria, y a León... Yo no lo venderia, aunque todo tiene un precio.
                      A canales lo comparas con boudebouz? ...

                      Comentario


                      • Que siga habiendo foreros esperando a Boudebouz después del partido contra el Racing me deja asombrado. Yo lo soltaba sin duda.
                        El sistema tipo de aquí en adelante parece ser el 4-3-2-1 y hacen falta algunos retoques para confeccionar la plantilla acorde con el estilo, BdB debería ser uno de ellos.

                        Comentario


                        • Típico chaval que te cae bien pero que no llega al nivel ni a la intensidad que se necesita o se pide actualmente.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • no dejaria escapar la oportunidad....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Básicamente uno participa en el juego del equipo y lo intenta, le salga mejor o peor, y el otro se pasea por el campo. Además de que uno lleva aquí 2 meses, por lo que se puede comprender que esté adaptándose, y el otro un año, por lo que ya no tiene excusa.
                              Para mí aportan los dos poquitos, pero también es cierto que nunca juegan en su posición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                                A canales lo comparas con boudebouz? ...
                                Y tanto. Aportan poco al equipo a día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X