Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    que si que me insulteis lo que querais

    pero repito que menos cartas para salir en la prensa y mas mojarse de verdad en lo que hace ruido o sea liar una buena el 18A

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67413

    y repito que el que quiera aplausos que se moje en el 18A contra Villar como se mojo el 15J contra Lopera. pero si no se va a mover de verdad si no va a meter la pierna yo no aplaudo

    ya ahi quien mete la pierna de verdad solo ahi que unirse:

    http://www.fprealbetisbalompie.com/

    La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, convoca a todas las peñas del club y a todos los béticos en general, a la concentración de repulsa y de protesta que tendrá lugar en la explanada del Estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente a la grada de Preferencia) el próximo Miércoles 18 de Agosto a las 8 de la tarde ante la gravísima situación en la que se encuentra la competición de Liga en España,por los clarísimos indicios de adulteración de la competición futbolística. Las autoridades deportivas españolas, deben preservar la buena imágen y el prestigio de la competición doméstica española investigando y castigando duramente si procediese, tanto a las personas como a los clubes que se beneficien de la falta de limpieza y de la corrupción en las competiciones futbolísticas.


    Mira, voy a utilizar mi mensaje número 1000 para decirte una cosita.


    "TES QUIÉ I YA"

    Comentario


    • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      q
      ya ahi quien mete la pierna de verdad solo ahi que unirse:
      y tu eras el que trabajaba en la radio del ****, no???,
      ahora entiendo muchas cosas

      Comentario


      • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

        Chapó PNB, chapó!!

        Comentario


        • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
          que si que me insulteis lo que querais

          pero repito que menos cartas para salir en la prensa y mas mojarse de verdad en lo que hace ruido o sea liar una buena el 18A

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67413

          y repito que el que quiera aplausos que se moje en el 18A contra Villar como se mojo el 15J contra Lopera. pero si no se va a mover de verdad si no va a meter la pierna yo no aplaudo

          ya ahi quien mete la pierna de verdad solo ahi que unirse:

          http://www.fprealbetisbalompie.com/

          La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, convoca a todas las peñas del club y a todos los béticos en general, a la concentración de repulsa y de protesta que tendrá lugar en la explanada del Estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente a la grada de Preferencia) el próximo Miércoles 18 de Agosto a las 8 de la tarde ante la gravísima situación en la que se encuentra la competición de Liga en España,por los clarísimos indicios de adulteración de la competición futbolística. Las autoridades deportivas españolas, deben preservar la buena imágen y el prestigio de la competición doméstica española investigando y castigando duramente si procediese, tanto a las personas como a los clubes que se beneficien de la falta de limpieza y de la corrupción en las competiciones futbolísticas.

          Tú vas a hablar de mojarse,VÁLVULÓN,si lo que has hecho ha sido homenajearte a costa de un Betis MÍSERO Y EN RUINAS???


          Oye,como lleva tú hermano lo del cobro???

          Comentario


          • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Tú vas a hablar de mojarse,VÁLVULÓN,si lo que has hecho ha sido homenajearte a costa de un Betis MÍSERO Y EN RUINAS???


            Oye,como lleva tú hermano lo del cobro???
            Mis fuentes cercanas a rinconada me comentan que le han pagado con UNA DE QUESO!!

            Comentario


            • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

              Originalmente publicado por davids_betico Ver Mensaje
              Señores alguien me puede decir, ¿que significa esto?:

              4. Si alguno de los equipos con derecho a ascender de la Segunda “B”
              a la Segunda División, no cumpliera los requisitos establecidos por la
              LNFP o quedaran plazas vacantes por cualquier otro motivo en esta
              categoría, excepto en el supuesto de descensos por impago de deudas,
              dichas plazas podrán ser ocupadas, a elección de la LNFP, por los
              mejor clasificados de aquellos que tuvieran que descender, ascender
              los siguientes clasificados después del último ascendido de la Segunda
              División “B”, o no cubrirlas.
              Si las vacantes se produjeran en Primera División, excepto en el supuesto
              de descenso por impago de deudas, la LNFP determinará
              quién o quiénes ocuparán las mismas o si se produce una disminución
              del número de clubes en dicha categoría.
              En los supuestos de tener el derecho deportivo de permanecer en la
              categoría de que se trate (Primera o Segunda División), si se produjera
              el descenso por impago de las cantidades vencidas y exigibles que se
              adeuden a sus futbolistas profesionales al 31 de julio de cada año,
              se ofrecerá la vacante o, en su caso, vacantes, a los equipos de su
              categoría descendidos por causas exclusivamente deportivas, siempre
              que se subroguen en la deuda del equipo descendido por impago.


              5. En el supuesto de no ocuparse la vacante o vacantes, con arreglo a lo
              establecido en los párrafos anteriores, ésta se ofrecerá a los equipos
              de la categoría inmediatamente inferior que no hubiesen ocupado
              puestos de ascenso, por riguroso orden de clasificación deportiva,
              y siempre que se subroguen en la deuda del equipo descendido por
              impago.
              En los supuestos de optar a ocupar la vacante equipos pertenecientes
              a la Segunda División “B”, el orden de preferencia para determinar
              los meritos deportivos, será el establecido por la RFEF.



              Que yo entienda quiere decir que si el Hercules bajara, se beneficiaria, el Valladolid, el Tenerife o el Xerez en este orden y luego nosotros... no? si no es así por favor expliquenmelo :-)
              Yo entiendo que lo que dice es, que si hay una vacante en primera o algun club no cumple los requisitos de la LNFP, esta elegirá que equipo obtendría esa plaza, y casi seguro que no elegiría a ninguno. Pero el caso del Hercules es distinto, porque es una falta que va contra las normas de la RFEF y sería esta la que tendría que decidir, que debería ser el equipo afectado, que sería el Betis.

              Comentario


              • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                Aplaudo tanto la decision como la redaccion del escrito, me parece una decision genial y muy acertada, ya esta bien de dejar campar a sus anchas a estos ********* de la Federación.

                ¿Que nos van a dejar en 2ª?... bueno de eso ya se hablara mas tarde, lo primero es que actuen.

                ¿Que nos van a perjudicar de ahora en adelante?....yo siplemente digo que como nos han tratado en estos últimos años con penalty escamoteados, o pitados en contra erronea o rigurosamente.. con explusiones en muchisimos casos multiples, no atendiendo nigún recurso nuestro, etc... pues que quereis que os diga, peor no creo que lo puedan hacer de una forma que no sea descarada, y ademas pienso que si seguimos defendiendo lo nuestro y dandoles la lata, termiran jodiendo a otro que no les conteste tanto... es como si tu le das una "ostia a alguien", ¿ a quien elegirias darsela? al que te la va a devolver o a otro que se calle, pues eso que sepan que si nos dan, las devolvemos.

                ¿que si nos suben va a ser dificilisimo mantenerse entre nuestra situacion y la Federacion?... pues ahí actuaremos nosotros, abarrotando el estadio, animando al equipo sin descanso y convirtiendo esto en una caldera... y si aún así nos desciende, pues nos quedaremos tranquilos y con la conciencia en paz de que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y hemos obrado correctamente.

                Lo dicho enhorabuena PNB
                Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 10/08/10, 20:10:49.

                Comentario


                • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                  Esto sobra SI NO VAN NI A INVESTIGAR NI EL CASO ni mucho menos sancionar como van a dejar a estos equipos sin champions

                  Comentario


                  • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    que si que me insulteis lo que querais

                    pero repito que menos cartas para salir en la prensa y mas mojarse de verdad en lo que hace ruido o sea liar una buena el 18A

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67413

                    y repito que el que quiera aplausos que se moje en el 18A contra Villar como se mojo el 15J contra Lopera. pero si no se va a mover de verdad si no va a meter la pierna yo no aplaudo

                    ya ahi quien mete la pierna de verdad solo ahi que unirse:

                    http://www.fprealbetisbalompie.com/

                    La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, convoca a todas las peñas del club y a todos los béticos en general, a la concentración de repulsa y de protesta que tendrá lugar en la explanada del Estadio Manuel Ruiz de Lopera (frente a la grada de Preferencia) el próximo Miércoles 18 de Agosto a las 8 de la tarde ante la gravísima situación en la que se encuentra la competición de Liga en España,por los clarísimos indicios de adulteración de la competición futbolística. Las autoridades deportivas españolas, deben preservar la buena imágen y el prestigio de la competición doméstica española investigando y castigando duramente si procediese, tanto a las personas como a los clubes que se beneficien de la falta de limpieza y de la corrupción en las competiciones futbolísticas.
                    A esto le llamo yo, subirse al carro de algo que ya estaba en marcha.
                    O sea sacar la notita, sin haber hecho ni el Pijo, protagonismo puro, duro y sin currarselo.

                    Comentario


                    • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Esto sobra SI NO VAN NI A INVESTIGAR NI EL CASO ni mucho menos sancionar como van a dejar a estos equipos sin champions
                      Es que el comunicado no va directamente en esa dirección. Presupone una serie de consecuencias posibles si no investigan. Y esto lo haría la UEFA, no la RFEF.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                        A esto le llamo yo, subirse al carro de algo que ya estaba en marcha.
                        O sea sacar la notita, sin haber hecho ni el Pijo, protagonismo puro, duro y sin currarselo.
                        vale lo que tu digas

                        ojala otros sacaran esa notita apoyando el 18A en vez de estar calladitos. los fundicionales y los villamarines por ejemplo

                        de los penebe no digo nada ya se que escriben cartas aunque del 18A ni mu
                        Editado por última vez por BETISypunto; https://www.betisweb.com/foro/member/10089-betisypunto en 10/08/10, 20:40:00.

                        Comentario


                        • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          vale lo que tu digas

                          ojala otros sacaran esa notita apoyando el 18A en vez de estar calladitos. los fundicionales y los villamarines por ejemplo

                          de los penebe no digo nada ya se que escriben cartas aunque del 18A ni mu
                          Como se puede criticar tanto y tan tontamente, usted es un provocador y le importa un pito como acabe esto, solo habla por dar la "lata". Esas cartitas hacen mas daño que las manifas, o no recuerdas lo que le esta haciendo tanto daño al imputado?, pues si, la ley, la de los papelitos, porque a pesar de salir 60.000 Beticos solo tuvimos algo de reconocimiento en los medios, pero nos valio mas bien poco (la verdad es que para mi personalmente fue mucho al sentir esa union del Betisismo y la fuerza con que ibamos) para echar a lopera. por cierto usted vino? o era uno de los empleados del corte ingles?.


                          VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                            CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandes PNB

                            Comentario


                            • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                              Musho PNB, a ver que hacen ahora los veletas de FEF , CSD y sobre todo la UEFA

                              Comentario


                              • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                                que graciosos los de PNB intentando llevarse el mérito a base de escritos, comunicados y alguna buena comilona en los monos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X