Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

    pero hombre,apartemos ya complejos de caer simpaticos o no,los comentarios que digan las tonterias que quieran sus autores,TODOS harian lo mismo en nuestra situacion TODOS.

    QUE NO NOS TOMEN MAS COMO PRIMOS.

    mi reconocimiento...pnb al menos protesta y dice algo,los demas se han cubierto de gloria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 15:50:33.

    Comentario


    • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

      Decía Unamuno

      No tienes enemigos?? Acaso no luchaste nunca po la libertad y defendiste la justicia???


      Ahora digo yo:

      Espero equivocarme pero parece que los miedosos con àrbitros y Villares serían capaces de soportar cualquier tiranía con tal de no se señalados.

      Largo es el camino, pero infinitamente más corto si luchas por lo justo que si justificas al que engaña, pues siempre estarás sucio aunque tus intereses se vean beneficiados.

      Gracias a los que en pleno agosto siguen al pie del cañón. Yo curiosamente andaré por Alicante los próximos días.

      Comentario


      • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

        Ahora que PNb se ha mojado, hay que apoyarle en todos los argumentos. hay que dejar quien nos caen mas o menos bie, pero esto es para apoyar al club, bienvenido PNB a la causa.

        Comentario


        • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

          Muy bien hecho

          Comentario


          • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

            Bravo!! Con dos eggs PNB!

            Comentario


            • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

              Si al final eme van a caer simpáticos estos de PNB

              Comentario


              • Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                Ahora que PNb se ha mojado, hay que apoyarle en todos los argumentos. hay que dejar quien nos caen mas o menos bie, pero esto es para apoyar al club, bienvenido PNB a la causa.
                Jejejeje a ver si comprendes que PNB no da puntadas sin hilo y su trabajo no es el capricho en la barra de un bar, es meditado, estudiado y muy trabajado. Sus aciertos solo son su trabajo sus errores pasos atrás que no se pueden permitir.

                Comentario


                • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                  fantástico como trabajan los de pnb

                  Comentario


                  • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                    lo digo totalmente en serio,miles de beticos ya estamos tardando en hacernos asociados,estan en todo,trabajan mucho y bien,y en la mayoria de casos sin titubeos y directos al grano,la medida me parece brillante,intentar presionar al corrupto a traves de la fifa y la uefa,nunca se sabe el efecto que esto puede tener,no es igual que mandemos escritos por separado a estos organismos que si lo hace PNB,algun peso tendra el ser representante de un alto porcentaje de las acciones de un club como el betis,que igual la fifa se lo pasa por el forro,pero hay que intentarlo.

                    y de miedos ninguno,ni a villar,ni a malos arbitrajes,ni al mismisimo demonio si viene a querer fastidiar a nuestro equipo,alguna vez habra que ponerse serio y no consentir mas injusticias,y eso de la simpatia,pues si es agradable,pero la simpatia no me da 27 kilos para aliviar nuestra caotica situacion economica,ni me hace ganar partidos,ni titulos,el betis lo que tiene que ser es lo que siempre fue,un club señorial,y si defender lo nuestro provoca antipatias pues que las provoque,no es algo que me quite el sueño.

                    Comentario


                    • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                      Tenía algún recelo con PNB, pero hoy me ha demostrado que puedo tener confianza con ellos.

                      Y para que los que digan las consecuencias que podemos tener con enfrentarnos con la RFEF:

                      1º Todavía recuerdo a dos equipos que "subieron" en los despachos, después de la chapuza del 95: Valladolid y Albacete.
                      2º No comprendo con temer miedo por posibles "malos" arbitrajes, ¿Cómo si ya no los tuviéramos ya?.
                      3º A la hora de cerrar un campo, a nosotros nos lo cierran y a otros no.

                      Comentario


                      • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                        Lo que si es verdad es que ésta iniciativa nos va a llevar a primera , a primera linea de fuego me refiero , ojalá sea la otra primera , lo digo porque no se yo como se lo tomaran Villar y compañia el que les llegue a través de éstos altos estamentos la peticion de que actuen de oficio obligatoriamente en éste tema , pero en fin , que se vallan j o d i e n d o que para eso cobran , por cierto , hablando de cobros , ¿ estará esperando a pronunciarse Villar a que el señor Ortiz o Tote lo llame para incrementar ese cobro ? , ............... cualquiera sabe .


                        Salud , saludos y gracias a PNB por hacer ver que el Betis todavia existe .

                        Comentario


                        • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                          Antes vuelve Lopera y nos hace campeones de liga que se quedan el Madrid y el Barça sin Champions, se inhiba Villar o no se inhiba. No olvidemos que a nivel europeo también hay corrupción, no como aquí, pero la hay. Ya han cogido un cabeza de turco que es el Mallorca, al que han dejado sin competición europea. ¿Por qué no dejan también sin competición europea al Madrid, que debe una millonada? Ah, no, que no es una S.A.D. Sí señor: 32 equipos jugando la Champions y dos de ellos, Madrid y Barça, no son S.A.D. como las demás.

                          No seamos ilusos.

                          Comentario


                          • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                            Porque no pueden hacerlo, más razones tienen para actuar.

                            Comentario


                            • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                              Yo me conformo con que al Hercules no lo suban a primera, comprar partidos no puede ser legal nunca.

                              Comentario


                              • Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

                                Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Ahora que PNb se ha mojado, hay que apoyarle en todos los argumentos. hay que dejar quien nos caen mas o menos bie, pero esto es para apoyar al club, bienvenido PNB a la causa.

                                Compañero. Te guste mas o te guste menos, Por Nuestro Betis esta en la causa desde que nacio como asociacion. Son otros los que estan o han estado alejados de la causa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X