Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Yo no se si es la primera opción o no pero a mi me gusta más, un titular del psg no lo soñaba aqui ninguno hace dos años.

    ​​​​​
    Un futbolista de su nivel, titular en un indiscutible de la Champions como el PSG, es algo que pocos o ninguno alcanzábamos a imaginar ya no hace dos años, sino hace dos meses. Fichajazo.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      Bacon es con b

      Comentario


      • El otro día hablé con un cliente que es francés del PSG y que se enteró que soy bético y me dijo que teníamos a un jugador suyo Lo Celso.
        Me dijo que no entendia como se habían desprendido de el, que es buenísimo y que el año pasado fue crucial.
        Todo esto ya lo sabíamos pero lo remarcable es la sensación del aficionado parisino de estupefacción al ver este movimiento.
        Lo cual refuerza la confianza en el traspaso.
        A cbx, amorVERDadero, Donald Draper y a goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          El otro día hablé con un cliente que es francés del PSG y que se enteró que soy bético y me dijo que teníamos a un jugador suyo Lo Celso.
          Me dijo que no entendia como se habían desprendido de el, que es buenísimo y que el año pasado fue crucial.
          Todo esto ya lo sabíamos pero lo remarcable es la sensación del aficionado parisino de estupefacción al ver este movimiento.
          Lo cual refuerza la confianza en el traspaso.
          deben buscar otro tipo de jugador, más físico o que vaya mejor por alto, podría ser?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            El otro día hablé con un cliente que es francés del PSG y que se enteró que soy bético y me dijo que teníamos a un jugador suyo Lo Celso.
            Me dijo que no entendia como se habían desprendido de el, que es buenísimo y que el año pasado fue crucial.
            Todo esto ya lo sabíamos pero lo remarcable es la sensación del aficionado parisino de estupefacción al ver este movimiento.
            Lo cual refuerza la confianza en el traspaso.
            También se sorprenden porque ha venido al Betis y no a otro con más nombre.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Interesante intervención de Haro y Catalán en Betis TV

              https://www.betisweb.com/foro/princi...1n-en-betis-tv

              Comentario


              • Este chico a entrenado ya?? Estara para Valencia??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Este chico a entrenado ya?? Estara para Valencia??
                  Llegará con 1 ó 2 días de entrenamiento para Valencia.

                  Comentario


                  • El shico Gío en L.A. con la Albiceleste.



                    https://twitter.com/Argentina

                    Comentario


                    • Que malo Serra, mira que hacernos esperar al final del mercado de fichajes para traernos esto...

                      De verdad, Sr Miyagi chapó! Me parece difícil que alguien lo pudiera hacer mejor que usted..

                      Si hace una gran temporada, habría que invertir esos 30 millones de euros, ya sea para quedarnoslo, en caso de que fuera demasiado desembolso, revenderlo si es necesario y ventajoso.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/18, 00:20:33.
                      A amorVERDadero, conrad y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Que malo Serra, mira que hacernos esperar al final del mercado de fichajes para traernos esto...

                        De verdad, Sr Miyagi chapó! Me parece difícil que alguien lo pudiera hacer mejor que usted..

                        Si hace una gran temporada, habría que invertir esos 30 millones de euros, ya sea para quedarnoslo, en caso de que fuera demasiado desembolso, revenderlo si es necesario y ventajoso.
                        25 kilos son 25, creo que podemos pagarlo, y si no a ver si Camarasa sigue metiendo goles y nos echa un cable.
                        A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                          25 kilos son 25, creo que podemos pagarlo, y si no a ver si Camarasa sigue metiendo goles y nos echa un cable.
                          Me puedes decir cuantos lleva? Gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Me puedes decir cuantos lleva? Gracias
                            1 gol en 3 partidos: https://es.soccerway.com/players/vic...rrando/279608/

                            No es mala media, en 39 partidos metería 13 goles. Y 2 en 6.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya lleva más que Canales Boudebuz Guardado, Javi Garcia Lo Celso y William Juntos. Y los mismos goles que toooda nuestra plantilla. XD
                              A Chronic y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Ya lleva más que Canales Boudebuz Guardado, Javi Garcia Lo Celso y William Juntos. Y los mismos goles que toooda nuestra plantilla. XD
                                Y uno más que cr7 veo el año que viene una oferta de 150 millones en to lo arto la mesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X