Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Para mi estuvo horrible, se borro muchisimo.
    Canales de los 3 fue el unico que dio la cara.
    Tanto como horrible...estaba en muchas ocasiones más pendiente de arreglar lo que fallaba Carvalho.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Me alegra saber que viajó ayer con el equipo y estuvo en el estadio. Ya empezaría a entender lo que es el Real Betis Balompié
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

        Que no estaba como un toro, vale, pero su partido fue bastante decente, y eso que venía de arrastrar molestias toda la semana
        Guardado estuvo regular anteriormente, pero ayer hizo un buen partido.

        Comentario


        • La maquinaría se va engrasando poco a poco, la defensa ya se está viendo a un nivel bastante alto, cuando éste entre en el equipo, el centro del campo se verá con un juego más fluido y por consiguiente la delantera tendrá más oportunidades de gol.

          Esto pinta muy bien.

          Comentario


          • Según Nacho vento en la Canal la primera opción de Serra siempre fue Lo Celso y lo de Rafinha una distración porque el PSG pedía demasiado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Según Nacho vento en la Canal la primera opción de Serra siempre fue Lo Celso y lo de Rafinha una distración porque el PSG pedía demasiado.
              Vento? el mismo que no se ha enterado de absolutamente nada en el mercado de fichajes? El mismo que puso un tweet (ya lo ha borrado) reconociéndolo y diciendo que estaba decepcionado con el equipo que le había tocado cubrir (porque no le soltaban ni prenda)?

              A Gattuso8, Blissett, Foski y a Gysan les gusta esto.

              Comentario


              • SI no e vero, e ben trovato pero a toro pasado las informaciones pueden ser más fiables. En cualquier caso no hay razón para que Serra o el clu filtre a ningún nachovento la situación real de negociaciones tan sensibles. El problema de estos periodistas es el faroleo continuo con filtraciones privilegiadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Según Nacho vento en la Canal la primera opción de Serra siempre fue Lo Celso y lo de Rafinha una distración porque el PSG pedía demasiado.
                  Pepe Elías también lo comentó.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no se si es la primera opción o no pero a mi me gusta más, un titular del psg no lo soñaba aqui ninguno hace dos años.

                    ​​​​​
                    A Cisovou, Campiña Sur, Danitustra, NKO, Caudetreba y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pepe Elías también lo comentó.
                      Además era lo más lógico para suplir&mejorar a Fabián.
                      A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien sabe cuando lo presentarán oficialmente?
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Alguien sabe cuando lo presentarán oficialmente?
                          Pues tiene toda las papeletas de presentarlo con la tercera equipacion la semana que viene cuando regrese de la selección.
                          A Gysan le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que sea pronto,quiero ver las sonrisitas de Serra por lo de ayer.
                            A Gysan le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Grande!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Pues yo creo que William ha hecho un partido muy correcto.

                                Los pases siempre verticales, con capacidad para leer el desmarque al espacio y temple cuando le han presionado, a este no le arde el balón en los pies.

                                Por otra parte, el que puede ser su talón de Aquiles, le he visto replegar bastante rápido y no sé ha borrado de ninguna, siempre corriendo a parar la contra con mas o menos suerte.

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                                Opino igual, hoy ha estado mucho mejor que en los dos partidos anteriores aunque aun le falta velocidad de reacción, adaptarse al ritmo de esta liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X