Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la planificación de la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con esta plantilla veo dos objetivos que deben de cumplirse si o si. La primera posibilidad quedar del noveno para arriba y hacer una buena Europa League, o hacer un papel discreto en la Europa League y clasificatnod para el año que viene , con la falta del LI y habiendo perdido tantos puntos al inicio de temporada dudo que quedemos en puestos champions ojala

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      No le busquemos los tres pies al gato Sr. Forever ...
      Digo que el estadio se tiene que pagar y las arsiones de Lopera y DonLui (cosa que han reconocido desde el club)

      Lo demas son paa.j.as. mentales de usted
      Vamos a leer bien y no interpretar malamente por favor ...
      No,no las acciones de Lopera y Oliver no se tienen que pagar,ya debem de estar desrmbolsadas por todos los que las adquirieron y si con reservas del club se pagan eso es ilegal
      El campo es otra cosa,yo he leido perfectamente su mensaje y lo que usted ha querido decir
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/08/18, 23:43:17.

      Comentario


      • #48
        centro del campo y centrales champions y lejos del rendimiento que podria hacernos devorar rivales si tuvieramos un buen par para competir con junior y un carrilero derecho de alto nivel acorde al rendimiento de la estructura del 11 que se dibuja. muy buen equipo que ni los mas optimistas soñabamos hace 2 temporadas.. pero visto lo visto.. es una lastima que falte un par de jugadores para hasta soplarle en el pescuezo al atletico.
        satisfecho.

        Comentario


        • #49
          Depende como juguemos.
          Si el plan es jugar con carrileros, aprobado. En cualquier otro caso, notable.

          Comentario


          • #50
            La califico como notable por la no llegada del lateral izquierdo. Pero el equipo tiene un gran equipo y para competir.

            A ver qué rendimiento saca el entrenador y a tener suerte que siempre es necesaria.

            VAMOS BETIS.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              No,no las acciones de Lopera y Oliver no se tienen que pagar,ya debem de estar desrmbolsadas por todos los que las adquirieron y si con reservas del club se pagan eso es ilegal
              El campo es otra cosa,yo he leido perfectamente su mensaje y lo que usted ha querido decir
              No, las acciones de Lopera y Don Lui se pagan con dinero del betis y luego se sacan a la venta en participaciones, que son la acciones que se ponen a la venta

              Y el campo se pide un prestamo a un entidad de fuera de spain para terminar de pagarlo. Y eso se tiene que devolver como usted comprendera

              Y que esto no lo digo yo, lo dicen desde club
              Informese por favor antes de soltar lo que suelta ..
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/08/18, 23:53:46.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                No, las acciones de Lopera y Don Lui se pagan con dinero del betis y luego se sacan a la venta en participaciones, que son la acciones que se ponen a la venta

                Y el campo se pide un prestamo a un entidad de fuera de spain para terminar de pagarlo. Y eso se tiene que devolver como usted comprendera
                Las acciones de la ultima ampliacion.estan ya desembolsadas y no se adquieren con dinero de la venta de futbolistas,se desembolsaron en su.momento y el resto es simple y llanamente MENTIRA y sino pruebelo
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/08/18, 23:56:26.

                Comentario


                • #53
                  Teniendo en cuenta que debemos afrontar tres competiciones le doy un aprobado.
                  Los laterales han quedado cojos (el izquierdo es un hecho y el derecho es mi opinión sobre Francis para este año) y con el actual sistema de 3-5-2 son importantísimos.
                  Y 21 profesionales para tres competiciones me parece ir algo justitos, sobre todo teniendo en cuenta que para la UEFA no podemos contar con muchos jugadores del filial porque no son canteranos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Las acciones de la ultima ampliacion.estan ya desembolsadas y no se adquieren con dinero de la venta de futbolistas,se desembolsaron en su.momento y el resto es simple y llanamente MENTIRA
                    Es que yo no he dicho en ningun momento que se adquirieran con dinero de venta de futbolistas
                    Es un paj.on mental de usted
                    he dicho que el dinero se necesita para pagar el estadio y las arsiones
                    Luego es usted libre de pensar lo que le venga en gana

                    Comentario


                    • #55
                      Pues va ganando el notable con diferencia

                      Comentario


                      • #56
                        2 años seguidos con un solo lateral zurdo, menos mal que apareció Junior en diciembre. Esperemos que la polivalencia salve los muebles, una pena. Nos vamos a acordar de Durmisi.

                        Comentario


                        • #57
                          Aprobado y raspado. 21 fichas para tres competiciones es insuficiente. No se ha cubierto bien ni el LI ni el LD, el propio Serra lo admitió que se buscaba en esas posiciones. Se ha ingresado más dinero del que se ha gastado, el dinero al campo es el propio lema de está directiva. Él tiempo quitará y dará razones y ahora es Setién quien debe dar por buena la plantilla, pero creo que se pierde la oportunidad de tener mejor equipo y de hacerlo aún mejor.
                          También viendo los notables a la planificación y respetando lo que se vota, creo que los béticos por naturaleza somos agradecidos y apoyamos sin casi pedir nada a cambio. Me parece bien que se apoye a muerte a Serra, pero creo que en este mercado se podría haber hecho algo más de lo que se ha hecho, ojalá me tragué está reflexión y este totalmente equivocado.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 01/09/18, 00:10:42.
                          A Donald Draper, Godard, Esebetiweno, Lu y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No, en serio, la peña que suspende esta planificación por no tener un Ll suplente, ¿qué equipo seguían hace tres, cuatro o cinco años?

                            Cuando chica reculaba sin cesar hasta nuestro propio área... ¿Qué **** veían?

                            Y el domingo derbi. La semana que viene aquí puede ser inaguantable...

                            Comentario


                            • #59
                              la pregunta para Serra sale sola: Tras intentar fichar por varios millones a Jonny y luego a Montoya, ¿por qué no se ha reforzado ninguno de los dos laterales?, ¿había necesidad cuando se intentó lo de estos dos jugadores pero ya no l hay acaso?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Aprobado y raspado. 21 fichas para tres competiciones es insuficiente. No se ha cubierto bien ni el LI ni el LD, el propio Serra lo admitió que se buscaba en esas posiciones. Se ha ingresado más dinero del que se ha gastado, el dinero al campo es el propio lema de está directiva. Él tiempo quitará y dará razones y ahora es Setién quien debe dar por buena la plantilla, pero creo que se pierde la oportunidad de tener mejor equipo y de hacerlo aún mejor.
                                También viendo los notables a la planificación y respetando lo que se vota, creo que los béticos por naturaleza somos agradecidos y apoyamos sin casi pedir nada a cambio. Me parece bien que se apoye a muerte a Serra, pero creo que en este mercado se podría haber hecho algo más de lo que se ha hecho, ojalá me tragué está reflexión y este totalmente equivocado.
                                Sabemos cual es el tope salarial que nos han puesto y si podemos permitirnos más jugadores? podemos soportar todas estas fichas tan altas, bartra , carvalho, lo celso, javi garcía, tello etc?
                                Quizás la venta de durmisi ha posibilitado que se le puedan pagar buenas primas de fichajes a jugadores como inui, canales y el internacional pau para que vengan aquí en una operación extraordinaria? ( en san sebastián están tirándose de los pelos , alguno en este foro decía que le daba miedo la real. Ellos hablan ya de permanencia. Por no hablar de lo que supone inui en Eibar y el mundial que se ha marcado)

                                SIEMPRE todo es mejorable, pero aquí cuando vino carvalho había gente diciendo que serra iba a traer a pedrito, callejón , bernat y no se cuantos más. Una cosa es que Serra le haya dado la vuelta a esto como a un calcetín, y otra muy distinta es que se nos vaya del todo la cabeza.
                                La de veces que se habrá repetido aquí lo de : pocos pero buenos y vamos poco a poco cada año potenciando. Pues nada oye, jugadores de champions, mundialistas destacados, tipos de 30 millones de euros y 4 kilos brutos de fichas, pero nada, plantilla corta y con problemas.

                                PD: El villareal que se acaba de gastar creo que 85 millones de euros no ha ganado en 3 partidos. Lo mismo les falta un lateral o algo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X