Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al 4-3-3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta al 4-3-3?

    Por momentos hemos jugado con Mandi de LD y Junior de LI, con William de stopper, Canales y Guardado de interiores y extremos puros con Inui y Tello.

    Mantendremos el presunto sistema o lo modificaremos según el rival?
    A Foski y Bloring les gusta esto.

  • #2
    En ataque hemos jugado con un 3-5-2, en defensa con un 4-3-3, al menos en la primera parte.

    A rakemitri, Lu y NKO les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Tenemos variantes y variables, y eso es muy positivo. Pero lo mejor es que tenemos jugadores adaptables a múltiples sistemas. Centrales que pueden convertirse en laterales o pivotes defensivos. Centrocampistas que pueden ser centrales. Extremos que pueden ser carrileros, etc. Los jugadores de calidad es lo que tienen.

      Comentario


      • #4
        El que centra desde luego es Mandi, como lateral derecho y delante tiene a Tello y Remata Joaquín que entra por la izquierda.

        Pero hoy hemos ganado porqué el sevilla tiene un cani medio tonnto que se ha autoexpulsado. Aunque si es verdad que esto antes no se ganaba, y en ese sentido hay que reconocer al entrenador que sepa aprovechar estas circunstancias.

        Eso sí, ya ha rectificado metiendo a inui a tello etc y creo que al final terminara por quitar los tres centrales. Porqué le faltan excasos 3 partidos para darae cuenta que marcando un gol cada 300 minutoa no podemos llegar muy lejos y que el único gol que tenemos es con superioridad (o igualdad) numerica.
        A maltes le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          El que centra desde luego es Mandi, como lateral derecho y delante tiene a Tello y Remata Joaquín que entra por la izquierda.

          Pero hoy hemos ganado porqué el sevilla tiene un cani medio tonnto que se ha autoexpulsado. Aunque si es verdad que esto antes no se ganaba, y en ese sentido hay que reconocer al entrenador que sepa aprovechar estas circunstancias.

          Eso sí, ya ha rectificado metiendo a inui a tello etc y creo que al final terminara por quitar los tres centrales. Porqué le faltan excasos 3 partidos para darae cuenta que marcando un gol cada 300 minutoa no podemos llegar muy lejos y que el único gol que tenemos es con superioridad (o igualdad) numerica.
          Mandi centra viniendo desde la posicion de central escorado a la derecha, como tantas veces ha hecho en este sistema. Cuando nosotros teniamos la posesion no ha jugado de lateral, no ha subido por banda, no ha doblado ni se ha separado demasiado de Bartra. Solo se colocaba de lateral cuando el Sevilla tenia la posesion y atacaba.
          A paco1764, beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Digo yo que para tener a centrales de mediapunta, mejor poner más mediapuntas o delanteros.
            A teskiyá y Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que los 3 centrales se van a mantener. Tenemos 4 de mucho nivel y le da seguridad a Quique.

              Comentario


              • #8
                A mí el sistema no me convence en absoluto. Predecibles y monótonos siempre se hace lo mismo . Noorprendemos a nadie
                A finidicrack y Bloring les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo de estos partidos no me entero de nada. Es como un tiempo muerto del que sólo se me queda el gol.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo creo que los 3 centrales se van a mantener. Tenemos 4 de mucho nivel y le da seguridad a Quique.
                    No nos han hecho ni cosquillas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Mandi centra viniendo desde la posicion de central escorado a la derecha, como tantas veces ha hecho en este sistema. Cuando nosotros teniamos la posesion no ha jugado de lateral, no ha subido por banda, no ha doblado ni se ha separado demasiado de Bartra. Solo se colocaba de lateral cuando el Sevilla tenia la posesion y atacaba.
                      Totalmente de acuerdo solo narraba la acción en concreto.

                      El paso adelante ha sido solo poner a Inui a Joaquín y a Tello y sentar a Francis. Al final caera la breva...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Digo yo que para tener a centrales de mediapunta, mejor poner más mediapuntas o delanteros.
                        Es que es eso, ves a Sidnei y a Feddal rondando el area y es como ¿No tenemos jugadores de ataque?. Los que me acisan de resultadista hoy están felices por meter un gol en liga en 3 partidos y jugando contra un equipo con uno menos, pero yo creo que ofensivamente hacemos menos daño que la merluza a la plancha sin sal.

                        Ojo y yo también estoy feliz, pero creo que jugariamos mejor con bandas.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/18, 23:26:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que tenemos equipo para jugar con defensa de 4, pero que seguiremos con 3 centrales porque a Setién le da más confianza a la hora de hacer una salida de balón limpia.
                          Aunque espero que empecemos también a jugar con 2 centrales en algunos partidos y podamos ir valorando cómo funciona.

                          Comentario


                          • #14
                            Que pesadez escuchar siempre lo mismo, el problema no está en el sistema sino en el estilo de juego de Setién en desaprovechar unos contra unos y ocasiones claras

                            Comentario


                            • #15
                              Tú no eres resultadista miarma, tú directamente eres gilipollasen
                              Viva mi equipo, el mio el verdiblanco, el que juega de local en el Villamarín, viva su entrenador, su director deportivo, y al que no les guste a mam arla con Mao y el genio de los carrileros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X