Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo soy 2005, os gano a todos. Así que un respeto eh.
    Pero su año lleva premio...

    Comentario


    • Lo del penalti es un invento de machín, para desviar la atención de que te han ganado tu primer derbi, y así asimilar mejor la derrota. Llora un poco pero en el fondo lo sabe, que la cagó con las revoluciones de Mesa, y que pudo haberse ido antes.

      Comentario


      • "Que nos han robao er partido, Ozerramón, que le han 'hacío' penarti a mi shico der bigote."

        ¡¡Jajajajaja!! ¡¡¡Pringaos!!!
        A r4m0n, TyLeR, Béticomad1018 y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

          Leñe! ... Siempre he querido conseguir una "invi" , para el de roto2, nada de palanganadas
          Las invis son los padres
          A Inter pe tre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            Pero su año lleva premio...
            Cuál????????

            Comentario


            • Llevo unos días muerto de risa con los videos de cristobal soria y el chiringuito. A llorar

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                El problema que tiene mucha gente es que no miran la repetición completa. En la que has puesto se ve clarisimamente como Roque Mesa busca a Pau desde que sale de la portería.

                En lugar de esa, la repetición que más circula es una recortada donde sólo se ve el último momento, en el que Pau tira de picardia, pero se pierden el proceso de búsqueda de Roque.
                Venía justo a decir esto. Las repeticiones que he visto en Twitter no enfocan a Roque Mesa hasta que se produce la colisión. Así cualquiera...

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Cuál????????
                  La copa del rey, obviamente.
                  A DjTabi y Gysan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta el comité tecnico de arbitros lo confirma. Robazo niño !

                    A Frankfurter-Bético y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero si lo mejor pa nosotros es que se crean que han perdido por el árbitro, déjalos... Dales la razón home, que es bueno eso de que los otros lloren y le echen la culpa a factores externos.
                      Exacto, lo veo igual que tú, todavía jöde más así y se queman más (y lo sé por experiencia, desgraciadamente).

                      Comentario


                      • Por cierto, no tenía la imagen de Cantinflas siendo tan "cortito".
                        Esto le va a pasar factura (se la van a pasar, me refiero), y lo largarán pronto.

                        Comentario


                        • Esos nervios que mostró durante todo el partido puede ser por algún tipo de pique con Setién? Por los guebos rojos de caparros no creo que sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Esos nervios que mostró durante todo el partido puede ser por algún tipo de pique con Setién? Por los guebos rojos de caparros no creo que sea.
                            No es así,Roque en todos los partidos es reincidente e incluso violento en faltas.Hay que tener constancia que han perdido a nzonsi que era el centrocampista defensivon de mayor nivel en tareas defensivas,era la escoba.Pero Machín le ha dicho a Roque que si quiere jugar debería de pelear ,cortar..El no sabe hacerlo siempre se ha dedicado a intentar tener el balón.Es lo mismo que poner a Sergio León de central...
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • me acaban de informar que, sin que los jugadores del Servilla se percartaran, Caparroz les coloco una guindilla roja en los calzoncillos... todos se dieron cuenta y las quitaron menos Roque...
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/09/18, 16:54:36.

                              Comentario


                              • ¿¿¿De Casparrós se sabe algo??¿¿dónde andará llorando su pena???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X