Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Y por cosas como esto estoy a favor del aborto independientemente de la edad del feto.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Pues siguiendo el acertado razonamiento del compañero Lu, hasta nos puede beneficiar que le hayan retirado la amarilla a Mesa. De esta manera no se paran a pensar en el fútbol rácano que practican y en la incapacidad del director de fútbol de amarilla dentadura. De la capacidad de Machín para entrenar un equipo con la exigencia del Sevilla basta con ver Six Dreams.
      A Frankfurter-Bético, goldedani y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Os acordáis qué dijo el comité ese sobre esto?

        https://youtu.be/VtBqUtdpxtE

        Comentario


        • Acabao de entrar en el teletexto a ver si les habían dado los 3 puntos a ellos, pero veo que todo sigue en orden.

          Nada, a arrascarse la carita.
          A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Que aprendan Haro y compañia que que en los despachos se crece más que en el campo.
            A r4m0n, Free y juanjo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Acabao de entrar en el teletexto a ver si les habían dado los 3 puntos a ellos, pero veo que todo sigue en orden.

              Nada, a arrascarse la carita.
              Todavía se actualiza el teletexto? Hará como 10 años que no entro.

              He de reconocer que en su época (hace 15-20 años) era el mejor método para saber los resultados. Vaya tiempos, con los goles recientes en intermitente.

              Comentario


              • Todo esto nos favorece, y si no nos favorece me la pela, no sabéis lo que estoy disfrutando con todo esto.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Cuidao que pa otra cosa no, pero de llorar saben tela, que estos te montan una liga de 22 equipos en un pestañear.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Todavía se actualiza el teletexto? Hará como 10 años que no entro.

                    He de reconocer que en su época (hace 15-20 años) era el mejor método para saber los resultados. Vaya tiempos, con los goles recientes en intermitente.
                    Seguro que ahora un chavalito te preguntará qué es eso del teletexto.
                    Todavía recuerdo como uno me preguntó qué era lo del vídeo comunitario.
                    Me siento más viejuno que el Atapuerca FC.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Seguro que ahora un chavalito te preguntará qué es eso del teletexto.
                      Todavía recuerdo como uno me preguntó qué era lo del vídeo comunitario.
                      Me siento más viejuno que el Atapuerca FC.
                      Yo conozco el concepto de vídeo comunitario porque me lo explicaron en la carrera.

                      Comentario


                      • Pues nada según la prensa local y marca, robo a mano armada. Una jugada tan dudosa, que además no es la que determina el partido, ya que es una segunda tarjeta amarilla. Metió el Sevilla algun gol en el partido? Con 10 también se puede ganar un partido. ya es que dan por hecho que tenía que haberse pitado penalti y expulsión de Pau. Acostumbrados a robar desde chiquititos se creen que van a estar toda la vida robando. Han sido muchos derbis de la verguenza señores del Sevilla Fc. No os da verguenza siquiera decir ni mu, con la lamentable historia que tiene vuestro club detrás, formar la que estais formando por una segunda tarjeta amarilla? Cada día soy mas antisevillista, y no tengo reparos en decirlo. Si así os duele más la derrota, me alegro mucho más de que haya sido con robo arbitral. Una segunda tarjeta amarilla me parece hasta poco, tenía que haber sido un gol de Joaquín en el descuento y con la mano, como hizo Fabiano. Os acordais de eso o no?

                        Comentario


                        • A partir de ahora, cuidado Pau, te mirarán con lupa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            A Juankar le quitaron la tarjeta??
                            Jejejejejeje. Cuéntate otro!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              A partir de ahora, cuidado Pau, te mirarán con lupa
                              espero que la próxima vez que Roque evite que un portero saque rápido, porque esté cansado y no quiera bajar a defender, se haga justicia y le piten penalti. Si es posible, que lo vuelva a hacer con una amarilla.

                              lo de Pau lo ha visto todo el mundo... hasta Palop, al que le repitieron 5 ó 10 veces la accion entera no podía negar la evidencia. estos del comité de competición parece que no han visto un partido en su vida... Siempre estás jugadas que evitan el saque del portero son tarjeta...

                              decir que Pau provoca el choque... a lo mejor le tenía que haber dado el balón a Mesa para que lo rematara...

                              ahora porque que dos o tres digan que Pau provoca el choque vamos a tener que comulgar con ruedas de molino...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/18, 20:51:02.
                              A Gattuso8 y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mejor, así se vuelven a quedar con 10 el proximo partido
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/09/18, 21:06:24.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X