Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Me he explicado mal, por reglamento no se puede usar el VAR para dobles amarillas. O al.menos eso dijo el comentarista de Bein.

    Pero suponiendo que lo hubieran revisado para otorgar o no onralty, jamás hubiera pitado un penalty, yo es que mas lo veo y más claro tengo que es una falta táctica, es clara, en otro partido contra un equipo con un mínimo de clase no se discutiría, el mismo Cani protagonista de la acción pide perdón.
    Yo es que eso no lo tengo muy claro. Es decir, los supuestos en los que el VAR actua entiendo que son para eso mismo, entrar a rearbitrar la jugada con el apoyo del video. Pero una vez que se entra a rearbitrar, entiendo que la jugada debe ser analizada en global, no solo para ver si lo que ha pitado el arbitro estaba bien o mal.

    Poniendo un ejemplo un tanto absurdo. Supongamos que Pau, en su salida, hace un recorrido extraño y, con el balón en las manos, atraviesa la linea de fondo (debería ser corner), pero el arbitro no se da cuenta. Luego ocurre esta jugada y, sigamos suponiendo, de forma mucho mas exagerada por parte de Pau. El arbitro sigue pitando lo mismo que ahora, pero desde el VAR le dicen que se está equivocando, que es Pau quien busca a Roque y no al reves. El arbitro va a er la jugada y desde el comienzo ve que lo que tenía que haber pitado era corner. ¿Qué hace en ese caso?

    Comentario


    • A mí sevillistas me están diciendo que deberían haber expulsado a Joaquín por su celebración del gol jajajaja si es que los pobres son adorables.

      Comentario


      • Roque mesa va con toda la intención de obstaculizar, amaga para distraer a Pau, que cambia de dirección para evitarlo y pasar por detrás. En estas, roque se para y chocan.
        Pero la falta y amarilla a roque es anterior, porque amagar al portero para obstaculizar el saque rápido ya es falta.
        No me pongáis vídeos del último segundo con roque mesa de espaldas porque ahí no se le ve el amague de interumpir la salida del balón.
        Si miráis el reglamento, la obstrucción no requiere contacto físico, simplemente con obligar al contrario a cambiar de dirección ya existe obstrucción.
        Esta jugada sólo se sanciona con tarjeta si el árbitro considera que corta un contragolpe
        A Godard, DjTabi, Free y a EuroBetis les gusta esto.

        Comentario


        • Vista la jugada completa, hay que estar muy desquiciado, ciego y forofo para decir que eso es penalty.
          Que estén acostumbrados a que les piten lo que ellos quieren no significa que de vez en cuando un árbitro pueda pitar lo que de verdad es.
          Esto me recuerda a los madridistas quejándose de los arbitrajes...
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/09/18, 08:36:33.
          A DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • La verdadera vergüenza es que el mongo del bigotito haya llegado a la jugada polémica, cuando debió ser expulsado mucho antes, hizo una manita con toda la cara y el árbitro ni la pitó para no expulsarle, pero le cogió la matrícula, después todo cayó por su propio peso. ¿Qué le dan a los futbolistas en la acera de enfrente?, un tío que siempre me ha parecido un gran peloteroy con saber estar, lo seguí mucho cuando empezó en Las Palmas, e incluso propuse su fichaje en el Rincón del Ojeador, hace años, pero el que salió ayer iba desquiciado, un auténtico macarra, es como si el Biri de Utrera se hubiera encerrado en la habitación del hotel con él y le hubiera pasado sus poderes.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Yo es que eso no lo tengo muy claro. Es decir, los supuestos en los que el VAR actua entiendo que son para eso mismo, entrar a rearbitrar la jugada con el apoyo del video. Pero una vez que se entra a rearbitrar, entiendo que la jugada debe ser analizada en global, no solo para ver si lo que ha pitado el arbitro estaba bien o mal.

              Poniendo un ejemplo un tanto absurdo. Supongamos que Pau, en su salida, hace un recorrido extraño y, con el balón en las manos, atraviesa la linea de fondo (debería ser corner), pero el arbitro no se da cuenta. Luego ocurre esta jugada y, sigamos suponiendo, de forma mucho mas exagerada por parte de Pau. El arbitro sigue pitando lo mismo que ahora, pero desde el VAR le dicen que se está equivocando, que es Pau quien busca a Roque y no al reves. El arbitro va a er la jugada y desde el comienzo ve que lo que tenía que haber pitado era corner. ¿Qué hace en ese caso?
              Es que es una doble amarilla, según el reglamento de la FIFA viene esto, solo se ve en 4 supuestos:

              2. ¿En qué supuestos se utiliza el VAR?
              El VAR se utiliza en cuatro acciones que la FIFA considera Jugadas Decisivas: determinar cuándo se ha marcado un gol, determinar si ha habido penalti, determinar si una acción es merecedora de tarjeta roja e identificación correcta de un jugador a la hora de imponer una sanción.

              El VAR ya ha llegado a España. A LaLiga Santander llega cuando ha sido probado al máximo nivel en el pasado Campeonato del Mundo de Rusia 2018, en...

              Comentario


              • Por favor que alguien cambie el título del Tema que me sangran los ojos.
                A GreenBrigade, DjTabi, amorVERDadero y a tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • La jugada solo tiene dos significados
                  Roque es tontto y Pau listo como se le ocurre a un tío con amarilla que le perdonan la roja en alguna otra acción y se coloca en la. dirección del portero dando pasos para buscarlo y luego cuando se da cuenta que la caga se para y se agacha.
                  A DjTabi y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso es obstaculizar el pase luego amarilla lo que venga detrás ya no vale.El portero tiene que tener libre el camino para el pase y Pau lo que hace es aprovecharse de la tontería de Roque
                    A DjTabi, Free y Bloring les gusta esto.

                    Comentario


                    • A amorVERDadero y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • yo si hubiera sido al revés, vaclick o como **** se escriba con guardado, no se me ocurriría pedir penalty para el betis

                        eso si, tampoco se me ocurriría echarle amarilla a loren, creo que es rigurosa, más pensando en que se va a la calle el jipi

                        Comentario


                        • Pelusa97 por favor cambia el título. Que lo que me queda es que los del cc entren y se crean que pensamos que es penalti. Pon moviola del partido o algo, pero esto no que solo leerlo duele
                          A Xester, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a difundir ese video a mansalva, a ver si cesan los lloros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Pelusa97 por favor cambia el título. Que lo que me queda es que los del cc entren y se crean que pensamos que es penalti. Pon moviola del partido o algo, pero esto no que solo leerlo duele
                              pienso igual, ni de **** es penalty clamoroso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                he visto en varios floros tu nick,de q es?
                                Es un personaje de una serie conocida: Vikings. Muy recomendable.

                                Ragnar fue un rey legendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX cuyo personaje me encantó en la mencionada serie.

                                Uso el nick en otros foros pero también a veces está ocupado... además solo me permito un foro por temática (Betisweb para el fútbol, por ejemplo) así que si son de fútbol no soy yo. Si son de otros temas y tenemos intereses comunes puede ser que sí jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X