Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalty Clamoroso de Pau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    No me parece penalti en absoluto y creo que también es un poco excesiva la amarilla.
    En cualquier caso, Roque Mesa ha hecho un partido de vergüenza ajena. Y pensar que este jugador estuvo en algunos momentos con posibilidades de fichar por el Betis. De buena nos hemos librado, no me gusta tener jugadores así en mi equipo.
    Por otro lado, por regla general, yo no creo que los errores arbitrales persigan beneficiar o perjudicar a un equipo, ni cuando somos nosotros los beneficiados ni cuando lo son nuestros rivales.
    Por lo visto Setién lo llamó para traerlo.



    Comentario


    • #62
      Lo que ha hecho Mesa hoy me recordó a las que hacía Gary Medel, desde el minuto uno pidiendo que lo expulsaran

      Comentario


      • #63
        Como lloran,que gozo.

        Con todo lo que han robado.

        Comentario


        • #64
          Esto es lo mejor,ganar usando la cu quería que tanto pregona cagarros.
          Mamma ***** mala
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/09/18, 23:53:03.

          Comentario


          • #65
            Para mí siendo sincero y entre béticos y no es amarilla.

            Es un lance del juego. Eso sí, gozo viendo como piden le alto y demás sandeces.

            Tampoco recuerdan los goles de Iborra-Mercado en fuera de juego. El no fuera de juego de Rubo en el año del paquete de Poyet. La Velascada de Juankar a Gameiro el año de los 25 puntos...

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #66
              a la papelera este post,vete a eswcribirlo a sevillaglande

              Comentario


              • #67
                Dejadlos poner excusas y llorar, dejadlos. Eso lleva a donde lleva, así que ojalá lloren muuucho y sólo hablen del árbitro y no del partido que han hecho de salir a empatar.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Para mí siendo sincero y entre béticos y no es amarilla.

                  Es un lance del juego. Eso sí, gozo viendo como piden le alto y demás sandeces.

                  Tampoco recuerdan los goles de Iborra-Mercado en fuera de juego. El no fuera de juego de Rubo en el año del paquete de Poyet. La Velascada de Juankar a Gameiro el año de los 25 puntos...

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  he visto en varios floros tu nick,de q es?

                  Comentario


                  • #69
                    No es expulsión?? Yo creo que si, porque Roque se interpone a propósito en el camino de Pau...éste exagera?? Si, pero eso es legal!! De todas formas el árbitro debió de expulsa a Roque por manos ANTESSSS

                    Comentario


                    • #70
                      Que se jodan todos,nos han robado descaradamente en más de una decena de derbis.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Dejadlos poner excusas y llorar, dejadlos. Eso lleva a donde lleva, así que ojalá lloren muuucho y sólo hablen del árbitro y no del partido que han hecho de salir a empatar.
                        eso eso eso eso eso como diría el chavo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Lo acabo de ver ahora por primera vez, y Canales está en linea.
                          en linea. hay una image, la que salio que se aprecia milimetricamente a canales adelantado, pero el balon ya habia salido del pie del pasador.
                          la imagen que pusieron fue para excusar el f juego y para ello dejaron pasar lo suficiente la repe hasta que canales estaba f juego. justo en el golpeo canales estaba bien y lo vio todo el campo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Lo que ha hecho Mesa hoy me recordó a las que hacía Gary Medel, desde el minuto uno pidiendo que lo expulsaran
                            Mesa estaba claro que iba a salir expulsado, su entrenador ha sido un pardillo.Desde la primera jugada estaba fuera de sus casillas, más pendiente de rajar al árbitro que de jugar. Bobo de solemnidad Roque hoy.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que se jodan todos,nos han robado descaradamente en más de una decena de derbis.
                              hoy nos la comen hoy son nuestras perras

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como lloran,que gozo.

                                Con todo lo que han robado.
                                pobre pobre palangana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X