Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nadie habla de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Esa foto es TREMENDA.
    El de los chistes, el jubilao, el del hormiguero, el que viene a retirarse...corriendo muerto de la risa sabiendo que ha reventao el derbi y los otros dos, los de la sevillania, con las patas para arriba cual cucarachilla.
    Casi na.
    A Rafalum y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Si tuviera que definirlo como "showman", lo tengo más o menos claro: un plasta.

      Como futbolista no tengo palabras. Ídolo desde la adolescencia hasta ahora. Actitud, compromiso. Mito.

      En fin, Joaquín.

      Comentario


      • #48
        ¿Podéis pasar la foto?
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1536008825605.jpg
Visitas:	1
Size:	73,0 KB
ID:	6933709
          A Pinxaso, Foski, Gattuso8, Lu y a Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Podéis pasar la foto?
            A Pinxaso, ReskN, Foski, quitanieves96, bajotierra, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Gracias.

              Comentario


              • #52
                Sera una tonteria, un detalle (o no, Mandi tambien cuida mucho su alimentación después de entrenar y jugar), pero ayer en el vestuario después del partido se le vio comiendo fruta (fresas o frambuesas creo que eran). Que igual luego en otro partido se come las pizzas dobladas,y luego en la discoteca se bebe lo mas grande y fuma como un carretero, pero es curioso cuanto menos

                Comentario


                • #53
                  Cuando coja sitio en el 11 a ver quién se lo quita.

                  Está claro que tiene que dosificarse, pero ver la motivación que tiene y la calidad que sigue atesorando hace que el resto de jugadores de esa zona del campo se tenga que poner las pilas, porque el capi seguro que no va a aflojar mientras el físico se lo permita.

                  Comentario


                  • #54
                    LEYENDA viva.

                    Para mi recuerdo y orgullo el haberlo acompañado con 17 años en su primer o unos de sus primeros “actos sociales”. Vino con el ínclito Ángel Martín y estaba cortado en una esquina... quién lo ha visto y quién lo ve... Una gran persona y un grandísimo profesional. Su familia también maravillosa. Eres un monstruo Chino, Joaqui. Eterno capitán, sangre verdiblanca y enseña de nuestro club.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      El niño del Villamarín


                      Le he dado ha me gusta porque es Joaquín, pero a mí eso de quitarse la camiseta o darlela vuelta para que se vea el numerito (en cantera se ve demasiado) me toca tela los cohones.
                      El uniforme, el escudo, siempre puesto, ¿qué **** es eso de quitarse la camiseta o ponerse el escudo en la espalda?
                      Es de las cosas chungas del fútbol moenno.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Hoy, precisamente hoy, se cumplen 18 añitos de su debut en el Betis. Y yo siempre que se hace un homenaje a este enorme futbolista me acuerdo de Fernando Vazquez, un entrenador para mi de los más infravalorados que ha habido, y que lo puso a jugar cuando todo el mundo decía... pero que le habrá visto este entrenador a este chaval?.

                        Eso duro un mes, hasta que se le pasaron los nervios, a los tres meses el comentario era.... uyyy que poquito vamos a ver a este chico por aquí....
                        Joaquín fue de los que nada más debutar demostró bastante, no estoy de acuerdo en eso. Joaquín ya venía avisando y mucho, recuerdo una Supercopa juvenil (que se jugaba antes) frente a la Real que formó un auténtico taco en la CD en el campo 1. Y en el filial que se fue a 3ª lo mismo, destaba mucho.Era un jugador distinto al de ahora, menos completo y más intermitente pero es que era jovencísimo y extremo puro. Aunque yo recuerdo un partido ante el Anderlecht fuera que Serra lo puso por el medio y lió una gordísima. Quizá si se le hubiera metido hacia dentro antes... Pero es que era uno de los mejores extremos de la época.


                        Sí estoy de acuerdo en lo de Fernando Vázquez, me parece que en unos meses aportó mucho no, muchísimo al club para lo poco que estuvo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Sera una tonteria, un detalle (o no, Mandi tambien cuida mucho su alimentación después de entrenar y jugar), pero ayer en el vestuario después del partido se le vio comiendo fruta (fresas o frambuesas creo que eran). Que igual luego en otro partido se come las pizzas dobladas,y luego en la discoteca se bebe lo mas grande y fuma como un carretero, pero es curioso cuanto menos
                          Era sandia. Sandia fresquita....y roja

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Le he dado ha me gusta porque es Joaquín, pero a mí eso de quitarse la camiseta o darlela vuelta para que se vea el numerito (en cantera se ve demasiado) me toca tela los cohones.
                            El uniforme, el escudo, siempre puesto, ¿qué **** es eso de quitarse la camiseta o ponerse el escudo en la espalda?
                            Es de las cosas chungas del fútbol moenno.
                            Hablamos de momento de excitación, el éxtasis futbolístico. Deberías entender que en esos momentos (meter gol a falta de 10 minutos para ganar un derbi en el primer balón que tocas lo es) la adrenalina te hace hacer cosas como esta...

                            A mí me parece fenomenal, porque entiendo el momento, pese a que se ha llevado amarilla..jeje

                            Comentario


                            • #59
                              Y cuando entra en el vestuario con el partido terminado diciendo..." De nada ehh...de nada"

                              "Buena taka" abrazando a inui...

                              Jajajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Le he dado ha me gusta porque es Joaquín, pero a mí eso de quitarse la camiseta o darlela vuelta para que se vea el numerito (en cantera se ve demasiado) me toca tela los cohones.
                                El uniforme, el escudo, siempre puesto, ¿qué **** es eso de quitarse la camiseta o ponerse el escudo en la espalda?
                                Es de las cosas chungas del fútbol moenno.
                                Yo voy más allá, y si marcara en la ramona o en el cuernabéu o campo nuevo, me quitaría la camiseta pero mostrando el lado del escudo a la grada, para que viesen bien claro qué equipo es el que ha marcado y el que se lleva el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X