Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nadie habla de Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Mención especial para Joaquín contra el Leganés, que participó en ambos goles con sendos penúltimos pases muy buenos. El que le da a Canales, buenísimo. Además del tiro de falta al palo.

    Que luego la gente olvida/obvia estas cosas y habla mal de él y de su rendimiento.
    Creo que la ovación que se llevo al ser sustituido habla por si solo,lo que no entiendo el clamor en "masa" al que lo sustituyo pero en fin solo es mi opinión.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Y antes esos éxtasis no existían antes de finale de los noventas? Oño, yo mismo he metido goles míticos a mi nivel en los noventas y principios de los dos miles y no me ha dado por quitarme la camiseta y ahora se ve hasta en el infrafútbol, es una moda odiosa, no un momento de éxtasis.

      Postureo perjudicial en cuanto a la tarjeta y en mi opinión hasta falta de respeto al escudo y los colores. La camieta y el escudo siempre por delante de los musculitos y los tatus.
      Yo metía multa al que se quite la camiseta o se dé la vuelta a la misma. Usted es jugador del Betis, no fulano de tal y el uniforme se respeta.
      Azotes públicos para quien se ose a quitarse la camiseta de mi Real Betis Balompié durante un partido. Y no voy de broma.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/09/19, 19:55:58.

      Comentario


      • #78
        Declaraciones de Joaquín: “hay equipo para jugar al fútbol, es una plantilla muy buena línea por línea, para no renunciar a jugar. Tenemos un entrenador nuevo, pero aquí gusta el buen fútbol y el arte, y esa identidad no se puede perder.

        Está claro que añora al anterior entrenador, eso de correr sin balón no le va.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Declaraciones de Joaquín: “hay equipo para jugar al fútbol, es una plantilla muy buena línea por línea, para no renunciar a jugar. Tenemos un entrenador nuevo, pero aquí gusta el buen fútbol y el arte, y esa identidad no se puede perder.

          Está claro que añora al anterior entrenador, eso de correr sin balón no le va.
          Dijo esto? Lamentables declaraciones, si no puede jugar mas a este ritmo que sea el capitán que debe ser y abandone este año. No transmite el mensaje que debe transmitir a los chavales, en los post partidos del año pasado tiraba de las mismas excusas baratas que decía Setién. En cuanto se retire sabe que le tienen un puesto asegurado

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Marcándose un Juakistiano para enmarcar.
            Si en el miniestadi de Nervión se marca un par de golitos como si se quita las calzonas


            leyenda, no solo del beticismo, del futbol, no hay más que ver cómo le aplauden y ovacionan en los campos
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/09/19, 00:52:47.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Viendo la foto de Fernando Ruso donde se ve al Joaqui contandole un chistesito a Navas y Vaclik, y estos dos revolcaos en el suelo de la risa, he tenido que cambiar mi avatar.
              Eres una leyenda viva capitán
              Po Vaklic no lo ha cogio

              Comentario


              • #82
                Un tío que tiene un millón de euros en acciones, que acabará de presidente del club, que es una leyenda viva del fútbol nacional...

                Y gente diciendo que su futuro y no se se cosas más

                Comentario


                • #83
                  De Joaquin a mi se me acabaron los calificativos. Es un crack.

                  Él que lo critica creo que no tiene ni idea. A su edad aun tiene mas merito.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Declaraciones de Joaquín: “hay equipo para jugar al fútbol, es una plantilla muy buena línea por línea, para no renunciar a jugar. Tenemos un entrenador nuevo, pero aquí gusta el buen fútbol y el arte, y esa identidad no se puede perder.

                    Está claro que añora al anterior entrenador, eso de correr sin balón no le va.
                    Si las declaraciones son tal cual, parece que se ha metido un poquito en contramano Joaquín.

                    Aquí y en Pekín gusta el arte, pero lo que más gusta es ganar.

                    Digo yo vamos.

                    Prefiero levantar un título con poco arte que tener mucho arte y comerme los mocos.

                    Comentario


                    • #85
                      el Jordi Hurtado del balompié.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que las declaraciones las dice en el sentido de que hemos cambiado de entrenador pero se sigue tratando de jugar atacando a través de la pelota, pero es cierto que puede que sea lo que decís ustedes.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo creo que las declaraciones las dice en el sentido de que hemos cambiado de entrenador pero se sigue tratando de jugar atacando a través de la pelota, pero es cierto que puede que sea lo que decís ustedes.
                          Yo también lo entiendo como tú, pero tó pué sé.

                          Comentario


                          • #88
                            Los penúltimos pases deberían tener su propia categoría de premios, que muy a menudo son la auténtica clave de la jugada.

                            Comentario


                            • #89
                              Primero mi enhorabuena por jugar tantos partidos con el Betis,todo un mérito,también por el partido de ayer.

                              Eso del ¨fútbol arte¨...en el Betis lo que debería de importar es ganar y llegar a Europa mucho más a menudo de lo que lo hacemos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/19, 00:04:34.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Los penúltimos pases deberían tener su propia categoría de premios, que muy a menudo son la auténtica clave de la jugada.
                                Realmente el segundo gol es suyo, Canales centra bien y Fekir llega bien pero el que hace algo desiquilibrante de verdad en la jugada es nuestro capi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X