Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior, la fiera del Betis, al que Luis Enrique (y Guardiola) no pierden de vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe donde ver el partido españa-albania de ayer completo?, o si no almenos un resumen decente por que ni eso he encontrado.
    Gracias
    En movistar puedes ver 7 días atrás.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      creo que finalmente era de 50 millones.
      Sí.

      (Qué raro se me hace contestar así)
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        En movistar puedes ver 7 días atrás.
        ok, gracias

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          El comentarista de Cuatro diciendo que el punto débil de Junior antes de llegar a Primera era el apartado defensivo...
          No lo ha dicho exactamente así. Hablaba del pasado. Y cuando empezó en el B, la verdad es que dejaba mucho que desear en defensa.
          A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No lo ha dicho exactamente así. Hablaba del pasado. Y cuando empezó en el B, la verdad es que dejaba mucho que desear en defensa.
            Tenía "ausencias", fallos de concentración. Pero era como todos los laterales que suben a sénior en ese sentido, es algo normal.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Al lado del que ha escrito el artículo, Lem y Asimov son autores hiperrealistas.

              Vaya ojana la parte de Guardiola.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Esto opinaba yo de Júnior tras la temporada de su debut en sénior (junio de 2016):

                Júnior Firpo Es el jugador que más ha crecido esta temporada. Empezó un tanto desnortado, perdido en defensa y timorato arriba, pero ha terminado mejorando atrás (aunque tiene todavía mucho que progresar en eso pese a que a veces lo usen de central) y pletórico arriba. Ha mejorado en la tranquilidad para decidir cuando llega arriba, técnicamente no es un prodigio pero creo que su principal fallo es que se aturullaba bastante, ahora se le ve más tranquilo y eso ha multiplicado su peligro. Creo que se ha ganado con su segunda vuelta hacer la pretemporada con el primer equipo.

                https://www.betisweb.com/foro/articl...is-b-opiniones

                Comentario


                • #83
                  Pese a que siempre he confiado en sus capacidades, hasta ahora he criticado muchísimo a Junior por su flojera a la hora de correr y tapar huecos en el lateral y lo seguiré haciendo si vuelve a flaquear, porque considero que tiene cualidades para ser un gran futbolista si se lo propone. Pero he de admitir que la progresión que esta teniendo es enorme y va a más. Ojalá continúe así.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Esto opinaba yo de Júnior tras la temporada de su debut en sénior (junio de 2016):

                    Júnior Firpo Es el jugador que más ha crecido esta temporada. Empezó un tanto desnortado, perdido en defensa y timorato arriba, pero ha terminado mejorando atrás (aunque tiene todavía mucho que progresar en eso pese a que a veces lo usen de central) y pletórico arriba. Ha mejorado en la tranquilidad para decidir cuando llega arriba, técnicamente no es un prodigio pero creo que su principal fallo es que se aturullaba bastante, ahora se le ve más tranquilo y eso ha multiplicado su peligro. Creo que se ha ganado con su segunda vuelta hacer la pretemporada con el primer equipo.

                    https://www.betisweb.com/foro/articl...is-b-opiniones
                    Curioso que a todos, los que más bos gustaban era Rafa e Hinojosa, y los dos han llegado a nada hasta el día de hoy.
                    A Lu y kain13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Acabo de ver que su valor en Transfermarkt es ya de 15 millones
                      A Bet|s le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Curioso que a todos, los que más bos gustaban era Rafa e Hinojosa, y los dos han llegado a nada hasta el día de hoy.
                        ¿Curioso? Lo sorprendente es que no se hayan retirado ya con el ojo que tengo.
                        A Ceballos lo vi yo dos años antes de subir al primer equipo y no me valía ni pa el filial, con eso te digo todo. Siempre lo digo: no es lo mismo ver fútbol que saber de fútbol. Yo veo fútbol pero no tengo ni papa, lo reconozco. Me divierte una jartá, pero no sé.
                        A Julito, Bet|s, cbx, Gattuso8 y a lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Acabo de ver que su valor en Transfermarkt es ya de 15 millones
                          A mí personalmente de este equipo es lo que más me ilusiona. Que chavales vengan apretando desde abajo y logren alcanzar un nivel de competición tan alto a sus edades que valen millonadas sin haber hecho prácticamente "nada" aún en el mundo del fútbol profesional.
                          Estos jugadores son por los que años atrás llorábamos por tener cedidos por parte de grandes equipos como un Barcelona o un Manchester City.
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            �Curioso? Lo sorprendente es que no se hayan retirado ya con el ojo que tengo.
                            A Ceballos lo vi yo dos a�os antes de subir al primer equipo y no me val�a ni pa el filial, con eso te digo todo. Siempre lo digo: no es lo mismo ver f�tbol que saber de f�tbol. Yo veo f�tbol pero no tengo ni papa, lo reconozco. Me divierte una jart�, pero no s�.
                            También valoramos lo que vemos, que no es más que los aspectos tácticos y técnicos de cada jugador, y pasamos por alto lo que de verdad cuenta para asentarse en la élite que es tener la capacidad mental de jugar delante de 50.000 personas sin que te tiemblen las piernas.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X