Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior, la fiera del Betis, al que Luis Enrique (y Guardiola) no pierden de vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
    Ojalá me equivoque pero juraría que finalmente la clausula de Junior era de 50 millones y no 60
    Buenos son.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
      Ojalá me equivoque pero juraría que finalmente la clausula de Junior era de 50 millones y no 60
      Que no están nada mal

      Comentario


      • #63
        El artículo es de regulero para arriba, como es normal viendo quién lo firma. Entre los datos erróneos (aquí desmentidos por foreros que los conocen mejor) y las fantasías que se trae entre manos, como lo del comentario de Guardiola o el retrato peliculero que hace de algunos hechos, lo cierto es que tiene muy poco valor periodístico. Está escrito al calor de una victoria relevante como fue la del drbi, buscando las visitas de lectores béticos excitados por el momento. Vamos, lo que viene siendo gran parte el periodismo actual: deleznable.

        Pero el valor de Junior no depende, por fortuna, de lo que algunos digan sobre él. Yo creo que le falta adquirir o mejorar algunas cualidades, más que nada ofensivas, pero es joven y sin duda tiene la posibilidad de hacerlo cada vez mejor. Incluso aunque no mejorara extraordinariamente es ya un buen jugador y llegarán ofertas por él. De hecho, desde su renovación, tiene pinta de que en el club lo empiezan a considerar como la venta más probable del próximo verano. Después pasará lo que tenga que pasar, pero no nos libraremos de tener que hacer otra venta millonaria porque así está montado esto y es la única forma de poder después invertir fuerte en traspasos y sobre todo en sueldos, salvo que se aumentaran mucho los ingresos por otros conceptos (TV, participación en CL...).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ahora que he salido de currar,he mirado algunas noticias referente a la renovación de Junior y algunas páginas dicen que son 50 y otras 60,en cualquier caso nos vendrían de escándalo....pero si son 60 mejor que mejor

          Comentario


          • #65
            Se podrían fusionar los dos hilos de Junior no?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Por que no juega Fabián? Se que ya no es del Betis, pero me cae bien el chaval

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Por que no juega Fabián? Se que ya no es del Betis, pero me cae bien el chaval
                Creo haber leído que estaba lesionado.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Por que no juega Fabián? Se que ya no es del Betis, pero me cae bien el chaval
                  Estuvo lesionado y ahora que se ha recuperado esta de suplente. Acabará jugando titular, pero imagino que Ancelotti no le querrá regalar entrar en el once de primeras

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Dani jugaba en el División de Honor, por aquel entonces no había ya Juvenil Preferente

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                    Ceballos su primer añolo hizo en PJ, creo que fue el último año del PJ hasta lo del Calavera. Lo recuerdo jugando con Fabián, Sergio Rodríguez el de Alcalá, Sergio Navarro, Luis Lara, Antonio Manuel el coriano...
                    Alaño siguiente pasó directamente a DH junto a Fabián, eso sí.
                    A Danitustra le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Un tal Joaquin creo que metió de cabeza el otro día el gol con el que le ganamos a las cer.das. El centro, que era delicatessen y medio gol, lo puso Mandi, si la llega a poner rasa hoy tenemos dos puntos menos.
                      En estático, no en carrera, al final del partido con uno más y efectivamente con uno que si mete goles de cabeza

                      Comentario


                      • #71
                        Si a Junior lo quiere el Manchester de Guardiola por algo será. Eso sí, que paguen su clausula de 60 millones de euros.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Si a Junior lo quiere el Manchester de Guardiola por algo será. Eso sí, que paguen su clausula de 60 millones de euros.
                          creo que finalmente era de 50 millones.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Estuvo lesionado y ahora que se ha recuperado esta de suplente. Acabará jugando titular, pero imagino que Ancelotti no le querrá regalar entrar en el once de primeras
                            me refería en la selección

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Alguien sabe donde ver el partido españa-albania de ayer completo?, o si no almenos un resumen decente por que ni eso he encontrado.
                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X