Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pero si lo dice descojonao de verdad... No por nada, porque la situación es de risa.
    ​​Nuestro entrenador dice algo, que no falta el respeto a nadie, y que pone a los biris palanganas echando espuma por la boca, y a pegarle palos.
    En serio....oju macho.

    Yo sin embargo, me lo estoy pasando como un niño chico, viendo a las criaturitas de Mao llorando por los rincones.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No entiendo pa qué dice eso, a veces Setién tiene unas salidas sin venir a cuento para cosas que no son nuestro problema. El Betis en este tema ya no pincha ni corta nada. Nosotros a lo nuestro.
      Insisto: hay que machacar. Hasta en las declaraciones. Setién va de profeta del buen rollo......pero se ve que tiene unos buenos colmillos retorcidos. Me parece cojonudo. A disfrutar!!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me parece perfecto que Setién alimente ese lloriqueo allí.
        Todos debiéramos hacerlo.
        Les hace daño. Nos lo hace a nosotros cuando lloriqueamos, fomentemos que ellos lloriqueen, claro que sí.
        Muy de acuerdo. Mientras se fijan en esto no miran dónde tienen el problema.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          No entiendo pa qué dice eso, a veces Setién tiene unas salidas sin venir a cuento para cosas que no son nuestro problema. El Betis en este tema ya no pincha ni corta nada. Nosotros a lo nuestro.
          A mí sin que haya salidas de tono me parece bien llevarlos por donde más les perjudica.

          Comentario


          • #20
            Sobre las declaraciones, yo prefiero que no entren en nada, pero vamos que si entran pues que entren, no se lo voy a echar en cara a ninguno sea presidente, entrenador, jugadores...

            Y sobre la expulsión, oye que sí, que con 11 tenían el partido casi ganado jaja y tiraron una vez a puerta, pero que no se preocupen, Victoria Moral para ellos, que sigan pensando que habrían ganado y que todo les va fenomenar!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Y sobre la expulsión, oye que sí, que con 11 tenían el partido casi ganado jaja y tiraron una vez a puerta, pero que no se preocupen, Victoria Moral para ellos, que sigan pensando que habrían ganado y que todo les va fenomenar!
              Exacto.
              Que el próximo partido fuera salgan igual que el domingo, que a poco que el árbitro no les robe, lo ganan. A seguir trabajando igual, éste es el camino, amigos palanganas.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pero si lo dice descojonao de verdad... No por nada, porque la situación es de risa.
                ​​Nuestro entrenador dice algo, que no falta el respeto a nadie, y que pone a los biris palanganas echando espuma por la boca, y a pegarle palos.
                En serio....oju macho.

                Yo sin embargo, me lo estoy pasando como un niño chico, viendo a las criaturitas de Mao llorando por los rincones.
                Por eso digo...que hable en plan de coña porque es para descojonarse y bien,pero centrados en el Valencia y sin echarle más cuenta a un asunto que no es nuestro.

                Comentario


                • #23
                  A mí este tema ya me ha cansao, hasta los sálvame del furbo están con esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Es que es para tomárselo a guasa. Para alguien que no es de Sevilla, que después de lo que se monta alrededor del derbi, lo que quede para la prensa sevillana sea la anécdota de la jugada...
                    Creo que ya conocía de que iba el rollo, pero ya están cayendo en el esperpento, y mete el dedo en la llaga, aunque yo de haber hablado, lo hubiera dicho en tono convencido, sin que se notase la ironía.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 06/09/18, 00:54:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Decian algunos que donde están los millones de las ventas que Monchi y su sequito no invertia en el campo, pues aqui estan comites a su servicio y quien dude es que no sabe de que va esto. Por Setien me parece fenomenal si me pegas una guantá te devuelvo un puñetazo si pasamos de ser simpaticos a odiados es que estamos haciendo las cosas bien.

                      El ****** de Soria la habrá liado hoy supongo, el mismo que la otra noche se jactaba de decir lo que le ordenaba a sus porteros cada Domingo pero oye que lo de Pau es penalti expulsión y varios partidos de sanción, demás sabe el que si las paredes de Los Lebreros hablasen....

                      Que sigan rabiando y que el club tome buena nota que la encerrona para el partido de vuelta puede dejar en pañales los videos de atracos arbitrales que por ahi circulan en los derbis, que si la noche del 3-5 robo al Sevilla fue trendintopic en la ciudad esto les ha venido al pelo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Es que es para tomárselo con ironía. Para alguien que no es de Sevilla, que después de lo que se monta alrededor del derbi, lo que quede para la prensa sevillana sea la dichosa jugada...
                        Cre
                        Mejor, que les ciegue, que se crean que van a por ellos y en el siguiente partido el de las maracas ponga a Gonalons por el Mudo, se eche atrás...pa luego palmar.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          He visto por ahí una frase magistral entre otras muchas...

                          Decian que porqué ¨celebrabamos¨ ganar un derbi cuando parece que ellos han perdido un título.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            si pasamos de ser simpaticos a odiados es que estamos haciendo las cosas bien.
                            Eso pasa cuando se gana mucho y seguido.

                            A nosotros nos "odian" (una parte) los del Getafe, Girona, Oviedo... Los de bajar o subir. Esos son pocos aficionados en total.
                            Ojalá pasen a "odiarnos" los del Valencia o el Atleti a los que ahora les resultamos "simpáticos".

                            Comentario


                            • #29
                              Pues la verdad es que si lloran y culpan a todos los demas de la porquería de equipo que tienen en lugar de preocuparae por dejar de caer al vacio, todo el mundo contento, la prensa tiene carnaza los beticos tenemos 3 puntos, su directiva tiene donde distraer a sus creaturitas, ¿por qué no?. Además ellos han insultado a Palolp que para mí es un señor y han aplaudido a Mesa, que es un Cani. Están cada vez mejor representados.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Eso pasa cuando se gana mucho y seguido.

                                A nosotros nos "odian" (una parte) los del Getafe, Girona, Oviedo... Los de bajar o subir. Esos son pocos aficionados en total.
                                Ojalá pasen a "odiarnos" los del Valencia o el Atleti a los que ahora les resultamos "simpáticos".
                                Ojalá,como a mediados de los 90.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X