Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Madre mía...Nos van ha pasar como aviones en el centro del campo.

    Que personaje...

    Creo que está incendiando el vestuario, casos de Barragán, Sergio y Javi Garcia
    creo que a Setién le han regalado una compañia telefonica como leí el otro dia en un foro " llamaradas ilimitadas " y claro, eso hay que aprovecharlo, que eso no te lo regalan todos los dias.
    A Sun le gusta esto.

    Comentario


    • Si Francis empieza el partido como el del otro día con la sub 21, en el minuto 10 ya podemos apagar la tele

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

        mas que francis no , por lo menos ese encara y lo intenta
        ome por favor, no me diga que ahora Piccini es bueno , que me dá un patatus.

        Comentario


        • Anda que no es feo el murcielago de los coj.....

          Comentario


          • Otro partido en el que los del banquillo me parecen mejores que los titulares.
            A Balompédico y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Un equipo que no está acostumbrado a jugar sábado/domingo, jueves, sábado/domingo, tiene por fuerza que hacer rotaciones.

              Todos los jugadores van a tener su cuota de participación en el juego.

              Y falta la copa del rey.
              A Gysan le gusta esto.

              Comentario


              • Francis, ese extremo reconvertido a lateral y ese lateral reconvertido a carrilero que no encara, no la cuelga, no pone buenos centros y la pierde cada 2x3.

                Hasta la jornada 10 no entrará en razón Setién y dejará de hacer esta mamarrachada en las alineaciones
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Realmente, si Guardado va a ser el pivote, se empieza entregando el centro del campo.

                  Me gustaría saber si ocurre algo con Javi y Barragán o es que están en baja forma...Es que no se comprende.

                  A Balompédico y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Rotaciones normal...

                    Pero cuando juegarán los Javi Garcia, Barragan y Sergio?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ome por favor, no me diga que ahora Piccini es bueno , que me dá un patatus.
                      no es que piccini sea bueno , es que si me dan a elegir , a francis lo mando a 2ªB y a piccini lo dejo de suplente por detras de tello y barragan. no creo que sea dificil de entender

                      Comentario


                      • Entiendo el centro del campo porque él valencia juega más directo y va a explotar la espalda de los centrales y las bandas pero, por esto último, sigo sin ver a Francis. Es incomprensible que no juegue Barragán. Veremos a ver cómo sale.

                        Comentario


                        • acestream://6a703df0f20ce6b041b1729d18722a3a131604ca

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 15/09/18, 17:23:42.

                          Comentario


                          • Canales tan atrás nos va a perjudicar, como siempre, por otro lado.

                            Comentario


                            • Y el centro del campo lo perdemos. En lugar de meter a Javi García para ganar contención mete a Boudebouz junto a Canales. Miedo me dan las pérdidas del argelino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Realmente, si Guardado va a ser el pivote, se empieza entregando el centro del campo.

                                Me gustaría saber si ocurre algo con Javi y Barragán o es que están en baja forma...Es que no se comprende.
                                Es bastante sorprendente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X