Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Holaaaaaaa a todos, cuanto sin escribir aquí!!!! Bueno se viene partidazo el Sabado, mi Valencia cf esta obligado a ganar.
    ​​​​
    ​​​​​​ NETO
    Piccini Garay Gabriel Gaya
    Soler Kondogbia Parejo Guedes
    Rodrigo Bathsuayi
    Marcelino va a meter esos XI con alguna duda, ya que recupera a todos menos a Coquelin, en el banquillo estaran, Jaume, Diakhaby, Lato, Wass, Cheryshev y Gameiro y Mina

    Comentario


    • #62
      Cómo no juegue Kondogbia, vaya rondo puede montar el equipo en el centro del campo

      Comentario


      • #63
        Ojalá equilibremos un poco la balanza con los tres puntos perdidos ante el Levante, quizás una victoria en Mestalla se antoja francamente difícil pero hoy por hoy el Betis tiene que ir a todos los campos a ganar, tiene equipo para medirse de tú a tú con cualquiera, al menos ya no vamos con esa sensación de que se trata de uno de esos partidos donde la derrota es casi segura.

        Por cierto, Lo Celso no creo que le vaya a dar Setién ningún minuto teniendo en cuenta que todavía no se ha entrenado con el equipo, a mi me da que debutará en casa frente al Athletic, ni siquiera ante el Olympiacos en Europa League.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Lo Celso no va a salir de titular, ya que Setién trata de gestionar la plantilla de la mejor manera posible y un jugador casi sin entrenar no va a ponerlo titular.

          Después, antes que a Mandi, tenemos a un jugador específico como Barragan que cumple en el lateral derecho.

          Por último, León no está bien, por lo visto en pretemporada y por la falta de minutos en liga, por lo que Loren tiene más papeletas para jugar de titular.
          Jeje, se que esta Barragan en el equipo, pero aun asi pondria a Mandi, Loren, creo que se acabara quedando en menos de lo que se cree, esa es mi sensacion asi como que el verano que viene el Betis estoy convencido fichara a un delantero de categoria top, que es con todos los respectos, creo lo unico bueno junto con vidal que ha traido el sevilla, el resto Morralla, Y yo particularmente creo eso, creo que Serra fichara un Bathsuayi un Andre Silva, un Lautaro Martinez, para el Betis. Respecto a Lo Celso, yo soy de los que opina que los buenos jugadores lo que tienen que hacer es jugar, y ademas nada mas llegar, y no sentir la mas minima duda de que la decision que han tomado de salir de un equipo grandisimo, para formar parte de un potencial equipo grande en ciernes, y en definitiva el proyecto deportivo que han escogido en base al pro de su carrera, ha valido la pena. ni acoplamiento ni automatismos ni ******. confianza y agradecimiento maximo desde el primer momento. Bathsuayi casi no ha jugado con el Valencia aun en estas 3 semanas, porque segun Marcelino no estaba en forma, y ha sido ir con Belgica y marcar dos chicharros en 45 minutos en Handen Park vs Escocia, me pregunto no estaba para jugar y con Belgica marca dos ?

          Y pienso que, mm por la espectativa que se ha desatado, y por el escenario y rival, y la enjundia del partido, es para meter a tus mejores fichajes. Tu si sales con Guardado Francis, y compañia, en mestalla no vas a ganar, tu has de salir con Lo Celso, carvallo, canales, inui, bartra y todos los primeras espadas que esten en tu equipo, esa siempre es mi teoria.

          Partido grande, escenario grande, equipos grandes, lo tienen que jugar los mejores, y equipararte al rival .

          Comentario


          • #65
            este es un mensaje de prueba

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ojalá equilibremos un poco la balanza con los tres puntos perdidos ante el Levante, quizás una victoria en Mestalla se antoja francamente difícil pero hoy por hoy el Betis tiene que ir a todos los campos a ganar, tiene equipo para medirse de tú a tú con cualquiera, al menos ya no vamos con esa sensación de que se trata de uno de esos partidos donde la derrota es casi segura.

              Por cierto, Lo Celso no creo que le vaya a dar Setién ningún minuto teniendo en cuenta que todavía no se ha entrenado con el equipo, a mi me da que debutará en casa frente al Athletic, ni siquiera ante el Olympiacos en Europa League.
              Bartra, a las 72 horas de ser presentado, con 2/3 entrenamientos, jugó de titular contra el Villarreal. A los buenos buenos jugadores les basta con que les digan: "Sal y haces lo que sabes, por la izquierda o por la derecha, pero que corran tras de ti"
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                Jeje, se que esta Barragan en el equipo, pero aun asi pondria a Mandi, Loren, creo que se acabara quedando en menos de lo que se cree, esa es mi sensacion asi como que el verano que viene el Betis estoy convencido fichara a un delantero de categoria top, que es con todos los respectos, creo lo unico bueno junto con vidal que ha traido el sevilla, el resto Morralla, Y yo particularmente creo eso, creo que Serra fichara un Bathsuayi un Andre Silva, un Lautaro Martinez, para el Betis. Respecto a Lo Celso, yo soy de los que opina que los buenos jugadores lo que tienen que hacer es jugar, y ademas nada mas llegar, y no sentir la mas minima duda de que la decision que han tomado de salir de un equipo grandisimo, para formar parte de un potencial equipo grande en ciernes, y en definitiva el proyecto deportivo que han escogido en base al pro de su carrera, ha valido la pena. ni acoplamiento ni automatismos ni ******. confianza y agradecimiento maximo desde el primer momento. Bathsuayi casi no ha jugado con el Valencia aun en estas 3 semanas, porque segun Marcelino no estaba en forma, y ha sido ir con Belgica y marcar dos chicharros en 45 minutos en Handen Park vs Escocia, me pregunto no estaba para jugar y con Belgica marca dos ?

                Y pienso que, mm por la espectativa que se ha desatado, y por el escenario y rival, y la enjundia del partido, es para meter a tus mejores fichajes. Tu si sales con Guardado Francis, y compañia, en mestalla no vas a ganar, tu has de salir con Lo Celso, carvallo, canales, inui, bartra y todos los primeras espadas que esten en tu equipo, esa siempre es mi teoria.

                Partido grande, escenario grande, equipos grandes, lo tienen que jugar los mejores, y equipararte al rival .
                Dudo que André Silva sea mejor que Tonny y Loren.

                Comentario


                • #68
                  Pues con la duda de Carvalho, no descarto ver a Guardado de pivote defensivo junto con Lo Celso y Canales.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues id sacando a Carvalho del equipo
                    Que bien esto de las selecciones

                    Comentario


                    • #70
                      Mal presentimiento tengo en este partido, la verdad.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Pau
                        Mandi Bartra Feddal
                        Tello WC Guardado Junior
                        Canales Joaquin
                        Loren


                        Aunque viendo que Piccini es el lateral derecho ché, no vería mal meter a Tello a la izquierda y Barragán a la derecha, y más viniendo Junior de la sub21
                        Cambiar a WC por Javi, sería lo mismo

                        Comentario


                        • #72
                          Lo de Carvalho es una pu.tada con la mier.da de las selecciones.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Pues con la duda de Carvalho, no descarto ver a Guardado de pivote defensivo junto con Lo Celso y Canales.
                            En mi opinión debe de poner a Javi García, es su sustituto natural. Hay que seguir confiando en Javi, tendrá ganas de reivindicarse.
                            A Gysan y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Mal presentimiento tengo en este partido, la verdad.
                              Hasta que ganamos hace dos años llevábamos creo que más de veinte años sin ganar allí.
                              Yo de hecho fue laprimera vez que vi ganar al Betis en Mestalla.

                              Firmo el empate, y no por las estadísticas sino porque veo nuestro tipo de juego como el que mejor le viene a un equipo de Marcelino. Espero que Setién tenga cintura y no metamos a los centrales en el campo del rival y demás. Y que le pongamos un extremo al flanco de Piccini si es que lo alinean.
                              A Gattuso8 y Casel les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Partido jodidamente complicado. Han empezado fatal y por eso van a salir con el cuchillo entre los dientes.

                                Pero pueden darse por hoodidooos. Van a jugar Joaquín y León y los van a volver locos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X