Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piedra de toque para ver a que aspiramos. El Valencia tiene necesidad urgente de victoria, y nosotros de creer en el trabajo bien hecho a priori.
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • Climatología adversa los más seguro

      Comentario


      • Descansa Feddal.
        A Sidnei se le vio bien los minutos que jugo contra el Sevilla
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Va a debutar el Valencia en champions estando en descenso? Que malas sensaciones tengo

          Comentario


          • Está cayendo la del pulpo, gota fría de las buenas, esperemos que escampe

            Comentario


            • La climatología puede que condicione el partido.

              Comentario


              • ojo a la que está cayendo

                Comentario


                • No perdemos aunque caiga el diluvio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La climatología puede que condicione el partido.
                    Totalmente, es que si llueve lo mejor es sacar a Sanabria en punta e Inui y Joaquin que les pongan buenos centros.

                    Comentario


                    • con lluvia setien pondra neumatico blando y tendremos que esperar el safety car ..((juega francis y se supende el partido))

                      Comentario


                      • Tiene que escampar algo, en serio, si no va a estar impracticable . No para de llover y con rachas muy muy fuerte de cortina de agua de loco.

                        Comentario


                        • A ganar se ha dicho.

                          Comentario


                          • Está cayendo de lo lindo.
                            Si sigue así, no me parecería descabellado que se planteara la suspensión del partido. Además, si surgiera esta posibilidad, ni Valencia ni Betis pondrían impedimentos a la suspensión, ya que a ambos les vendría bien no jugar hoy con los riesgos que ello conlleva de desgaste y posibles lesiones y porque estarían frescos de cara a los partidos de Champions y Europa League de la semana que viene.

                            Comentario


                            • vamos a ver si se juega y cómo

                              Comentario


                              • Entre el equipazo que tienen, que no van a rotar, que jugamos allí, que vienen de perder (que hay gente que lo prefiere pero a mi siempre me dan más miedo así),que a Marcelino le viene perfecto nuestro sistema (el año pasado nos ganaron en Valencia sin tener que hacer nada, se lo dimos nosotros).

                                No sé, yo tengo poquísima fé. Con deciros que he quedado a las 7 y media, ojalá tenga que decir que llego tarde porque el partido este vivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X