Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pena el tiro de Junior...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Y esa no fue de las que mejor sacamos el balón, pero si de las pocas que finalizamos rápidos una vez rota la línea de presión.

      Comentario


      • Otra jugada de mala decisión en 3/4,pase claro a Sanabria que después o podía tirar o dejar solo a Boudevouz
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Otra jugada de mala decisión en 3/4,pase claro a Sanabria que después o podía tirar o dejar solo a Boudevouz
          Totalmente, por ejemplo en vez de Junior es Tello o Inui y entiendo que tiren. Pero Junior...un leve toque y Sanabria solo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Totalmente, por ejemplo en vez de Junior es Tello o Inui y entiendo que tiren. Pero Junior...un leve toque y Sanabria solo.
            Además que es su pierna "mala". Pero bueno, es jovén. No va a escoger siempre bien. Pero para mi estas jugadas son "ocasiones" de gol muy claras que luego no se ven como tales porque no se ha tirado a puerta. Pero leñes, faltaba el tiro o el último pase. A ver si se ajusta eso y entonces empezarán a caer los goles.

            Comentario


            • Yo no le pongo un pero a la jugada. Llega en buena posición de tiro, y lo ejecuta. Por desgracia se le va alto, pero la jugada está bien finalizada.

              Comentario


              • [QUOTE=Toruk;n6943249]Yo no le pongo un pero a la jugada. Llega en buena posición de tiro, y lo ejecuta. Por desgracia se le va alto, pero la jugada está bien finalizada. [/QUO

                Bien finalizada si fuera diestro, pero es que es zurdo, que no digo que no pueda ser una opción, pero no me parece la mejor.
                A skobi er betico y iMisut les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X