Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un presupuesto cercano a los 130 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo de todo esto lo que veo es que el Betis con la actual directiva está creciendo a pasos agigantados, me siento orgulloso de tener por fin una directiva a la altura que se merece esta bendita afición, pero esto no ha acabado aquí, siguen siendo exigentes, con los pies en el suelo por supuesto pero tienen miras de seguir creciendo en todos los ámbitos.

    Con gente así claro que me creo lo de la construcción de la nueva ciudad deportiva y la terminación del estadio, ahora lo que toca es que el Betis deportivamente siga creciendo y luche cada temporada como mínimo por entrar en Europa League.
    A bermejales-barrio betico, conrad, NKO y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo de todo esto lo que veo es que el Betis con la actual directiva está creciendo a pasos agigantados, me siento orgulloso de tener por fin una directiva a la altura que se merece esta bendita afición, pero esto no ha acabado aquí, siguen siendo exigentes, con los pies en el suelo por supuesto pero tienen miras de seguir creciendo en todos los ámbitos.

      Con gente así claro que me creo lo de la construcción de la nueva ciudad deportiva y la terminación del estadio, ahora lo que toca es que el Betis deportivamente siga creciendo y luche cada temporada como mínimo por entrar en Europa League.
      Cuidao que te llaman *******, poco exigente, que no nos acordamos de lopera y no se cuantas pamplinas más. Muy de acuerdo con su mensaje.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hay que ir poco a poco. Lo primero seguir en la senda de la modernización del club, terminando las infraestructuras necesarias para asentar un proyecto societario serio y con objetivos cada vez más ambiciosos. En cuanto a lo deportivo, ir subiendo año a año el nivel de la plantilla, sin volverse locos, y optar como mínimo a estar entre los 7 primeros como norma. Si se hacen las cosas despacito y con buena letra no nos llevaremos las desagradables sorpresas de otros tiempos.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cierto es que el presupuesto de todos los equipos ha subido, no únicamente el del Betis, pero es verdad que hay una sensación de que el dinero se usa bien, se sabe para qué se invierte, y eso tiene resultados.

          Hay un proyecto que se lleva a cabo, que a veces se equivocarán porque esto es fútbol, pero si las cosas se siguen haciendo así, los aciertos serán más que los errores.

          Lo que hay que hacer es sentar unas buenas bases, que el club crezca siempre, esté quien esté, para que no sea flor de un día.

          Comentario


          • #35
            Los números son muy bonitos, pero el futbol va por otro lado. Por presupuestos deberían jugar en europa este año hasta 3 equipos antes que nosotros, y no digamos ya que el Getafe que estuvo peleando hasta el final por entrar. Eso de las obligaciones está muy bien pero en el futbol se te tuerce la temporada y lo pasas Put.as. El mismo Valencia antes de Marcelino hizo un par de temporadas ruinosas, y porque aquí si importa el nombre , porque después de eso las cuentas de ese club no hay quien las pueda cuadrar, solo si lo permite Tebas.

            Comentario


            • #36
              Hay un salto en el presupuesto del Club pero también lo hay en la mayoría de equipos de Primera división , asi que no veo yo esa exigencia inmediata de meterse en Champions si el argumento es este incremento de dinero disponible.

              Comentario


              • #37
                Leer a Setién decir que no sería un trauma para él con los jugadores que tiene y con semejante presupuesto es cuanto menos para hacerselo mirar... menos mal que luego lo arregla un poco diciendo que sería una decepción al ser las expectativas altas. Si te parece con la inversión realizada y el salto de calidad nos seguimos conformando con el 10º puesto...

                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...536675712.html

                Comentario


                • #38
                  Si tiene que elegir entre la clasificación Europea o jugar con 3 centrales sin extremos y con Francis, lo tiene claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Un año con Setién y la peña todavía no se entera que no le gusta ni las euforias ni el pesimismo.
                    Sus declaraciones siempre intentan calmar los ánimos, para bien o para mal.
                    El Club le ha dicho que con la inversión realizada hay que mantenerse en Europa, todo el mundo lo sabe, él el primero, aunque jamás no lo va a reconocer abiertamente porque cree que es perjudicial para el equipo.Y personalmente yo también lo creo. La plantilla da para pelear por Europa, pero no podemos creernos superiores a Sevilla, Villarreal, Athletic y compañía, porque tampoco hay tanta diferencia.
                    Partido a partido y en Mayo estaremos donde tenemos que estar siempre.
                    A betisspanish, paco1764 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Un a�o con Seti�n y la pe�a todav�a no se entera que no le gusta ni las euforias ni el pesimismo.
                      Sus declaraciones siempre intentan calmar los �nimos, para bien o para mal.
                      El Club le ha dicho que con la inversi�n realizada hay que mantenerse en Europa, todo el mundo lo sabe, �l el primero, aunque jam�s no lo va a reconocer abiertamente porque cree que es perjudicial para el equipo.Y personalmente yo tambi�n lo creo. La plantilla da para pelear por Europa, pero no podemos creernos superiores a Sevilla, Villarreal, Athletic y compa��a, porque tampoco hay tanta diferencia.
                      Partido a partido y en Mayo estaremos donde tenemos que estar siempre.
                      Toda la razon compañero. Como entrenador es su obligacion mantener un ambiente neutro para el buen funcionamiento ya que hemos carecido de estabilidad institucional estos ultimos año. Y sabemos lo perjudicial que es. Ezta claro que el sabe que entrar en europa es uno de los objetivos, al igual que llegar a unos cuartos en copa del rey o pasar de la liguilla de UEL. Para mi esos son los objetivos de este año. A lo que perdonaria cualquiera de los ultimos, pero no el de liga.

                      Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Un año con Setién y la peña todavía no se entera que no le gusta ni las euforias ni el pesimismo.
                        Sus declaraciones siempre intentan calmar los ánimos, para bien o para mal.
                        El Club le ha dicho que con la inversión realizada hay que mantenerse en Europa, todo el mundo lo sabe, él el primero, aunque jamás no lo va a reconocer abiertamente porque cree que es perjudicial para el equipo.Y personalmente yo también lo creo. La plantilla da para pelear por Europa, pero no podemos creernos superiores a Sevilla, Villarreal, Athletic y compañía, porque tampoco hay tanta diferencia.
                        Partido a partido y en Mayo estaremos donde tenemos que estar siempre.
                        Toda la razon compañero. Como entrenador es su obligacion mantener un ambiente neutro para el buen funcionamiento ya que hemos carecido de estabilidad institucional estos ultimos año. Y sabemos lo perjudicial que es. Esta claro que el sabe que entrar en europa es uno de los objetivos, al igual que llegar a unos cuartos en copa del rey o pasar de la liguilla de UEL. Para mi esos son los objetivos de este año. A lo que perdonaria cualquiera de los ultimos, pero no el de liga.

                        Comentario


                        • #42
                          Transfermarkt a vuelto a tasar a, nuestros jugadores los cuales han subido mucho de valor aqui teneis el link:
                          https://www.transfermarkt.es/real-be...ite/verein/150
                          junior, loren, pau lopez son los que han subido. Junior 15 kilos
                          Pau 10
                          Loren 15
                          Inui 7.5
                          Lo celso 30
                          Mandi 9.
                          Canales 5.
                          muy interesante la llegada de los free players .

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            Leer a Setién decir que no sería un trauma para él con los jugadores que tiene y con semejante presupuesto es cuanto menos para hacerselo mirar... menos mal que luego lo arregla un poco diciendo que sería una decepción al ser las expectativas altas. Si te parece con la inversión realizada y el salto de calidad nos seguimos conformando con el 10º puesto...

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...536675712.html
                            Pues como tu dices, con semejante presupuesto hay 8 equipos con mas presupuesto que nosotros, y lo que importa mas aun, que durante X años atrás también han tenido un presupuesto bastante mayor, por lo que la plantilla base que tenían se supone mejor que la nuestra (basado únicamente en números)

                            Por lo tanto, no debería ser un trauma no clasificarse para Europa. Aquí la cuestión es que nosotros vemos nuestra plantilla de este año y la de hace 2 años, y hay una diferencia abismal, igual con el presupuesto, pero no vemos que hay 8 equipos con mas presupuesto y con plantilla mas valorada que la nuestra, que por esa lógica de presupuesto, deberían estar por delante nuestra

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Cierto es que el presupuesto de todos los equipos ha subido, no únicamente el del Betis, pero es verdad que hay una sensación de que el dinero se usa bien, se sabe para qué se invierte, y eso tiene resultados.

                              Hay un proyecto que se lleva a cabo, que a veces se equivocarán porque esto es fútbol, pero si las cosas se siguen haciendo así, los aciertos serán más que los errores.

                              Lo que hay que hacer es sentar unas buenas bases, que el club crezca siempre, esté quien esté, para que no sea flor de un día.
                              Serra Ferrer.

                              A ver si esto no dura dos o tres años como de costumbre,es lo que hay que pedir insistentemente desde la afición y no conformarnos.

                              De acuerdo con lo que dices,excusas no quedan.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/18, 16:16:52.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Un año con Setién y la peña todavía no se entera que no le gusta ni las euforias ni el pesimismo.
                                Sus declaraciones siempre intentan calmar los ánimos, para bien o para mal.
                                El Club le ha dicho que con la inversión realizada hay que mantenerse en Europa, todo el mundo lo sabe, él el primero, aunque jamás no lo va a reconocer abiertamente porque cree que es perjudicial para el equipo.Y personalmente yo también lo creo. La plantilla da para pelear por Europa, pero no podemos creernos superiores a Sevilla, Villarreal, Athletic y compañía, porque tampoco hay tanta diferencia.
                                Partido a partido y en Mayo estaremos donde tenemos que estar siempre.
                                Tambien es cierto que muchos no nos enteramos de que otro grupo de aficionados parece que este tipo de mensajes hay que lanzarlos al público para enardecer a la afición. Ahí tenemos a Poyet, que era un maestro en esto (pero no en lo de entrenar) :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X