Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solicitud de entradas para el partido AC Milan-Real Betis en Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que nos toque entrada. Tengo un número ponderado de 15000

    Comentario


    • #17
      Para los q no podáis conseguir entradas. Os informo q en la página web del Milan se pueden conseguir facil
      A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo ya tengo el vuelo y el hotel y las entradas las sacaré por la pág web del Milan
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
          Y si mis acompañantes no son abonados entonces no puedo sacarla con los beticos?
          Para eso estaba el soy beticos por 30 euros

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Para eso estaba el soy beticos por 30 euros
            Al final te sale la entrada entre una cosa y otra a 60 euros: 25 entrada y 35 el Soy Bético. Seguro que el Milan saca entradas más baratas que 60 euros.

            Pa ir a un partido fuera de casa no merece la pena el carné Soy Bético y el resto de prestaciones del abono tampoco son para tirar cohetes. Distinto es que vayas cada temporada a tres o cuatro partidos. El que se saque ese carné es por el gusto de tenerlo, no por las prestaciones que da.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

              Al final te sale la entrada entre una cosa y otra a 60 euros: 25 entrada y 35 el Soy Bético. Seguro que el Milan saca entradas más baratas que 60 euros.

              Pa ir a un partido fuera de casa no merece la pena el carné Soy Bético y el resto de prestaciones del abono tampoco son para tirar cohetes. Distinto es que vayas cada temporada a tres o cuatro partidos. El que se saque ese carné es por el gusto de tenerlo, no por las prestaciones que da.
              Y el 50 por ciento en dos entradas. Yo me lo he sacado y estoy muy satisfecho me ahorre en el derbi 150 euros en dos entradas y ahora entro en el cupo de soy betico.
              A Gysan y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                Para los q no podáis conseguir entradas. Os informo q en la página web del Milan se pueden conseguir facil
                Mejor que las saqueis por ahí si es algo seguro,aquí hay codazos primero entre los patrocinios,los vips y demás.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/18, 22:22:21.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Muy poca vergüenza que el club se quede con mas de 1000 entradas, más de un 20% del total, lamentable...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                    Muy poca vergüenza que el club se quede con mas de 1000 entradas, más de un 20% del total, lamentable...
                    Pero, ¿y lo bien que lo han disimulado?

                    - De las 500 para Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del Club. Para la Grada de animación irán 50/100 entradas que acabarán en manos de los de siempre y las 400 restantes para el club (esto es otra, que **** club, para los directivos y sus amigos) y patrocinadores.

                    - De las 700 de agencias de viajes. Con las ofertas que han lanzado, con agencia de viajes van a ir a lo sumo 100 béticos tirando por lo alto. Las 600 restantes a saber en manos de quién acaban.

                    Entre unas y otras, lo que dices, 1000 entradas que a saber que será de ellas. Tiene mandanga la cosa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Cualquiera les dice ya algo,no me quiero imaginar cuando lleguemos a alguna final de nuevo...

                      Para pedir apoyo en las juntas pasaba al revés.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/18, 22:40:25.

                      Comentario


                      • #26
                        Por lo que leo, os buscáis la vida y habrá beticos difuminados por el estadio en San Siro. Una pena que el Betis no facilite de alguna manera la agrupación de béticos (se vería un gran colorido en esa zona), porque estoy seguro que más de 500 entradas por la agencia de viaje no colocan ni de coña. Es que básicamente no tienen a aviones para meter a tanta gente.
                        A Gattuso8, cbx y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Por lo que he visto en vídeos y en la web de entradas del Milan, la zona visitante es la zona verde claro del siguiente diagrama del estadio:



                          La zona verde del segundo anillo se pueden comprar, y en el partido contra al Atalanta el precio es de 26€ (mismo precio que en la zona visitante). Por lo tanto, no creo que vayamos a tener ningún problema con el número de entradas ya que el que no consiga en el anillo de la zona visitante se puede poner justo abajo (están separadas por una mampara).
                          A popelu, jaimespain y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Por lo que he visto en vídeos y en la web de entradas del Milan, la zona visitante es la zona verde claro del siguiente diagrama del estadio:

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"555","width":"706","src":"https:\/\/mdp-media.acmilan.com\/upl\/entities\/page\/Mappa-stadio-Milan-Genoa-2018.png"**[/IMG2]

                            La zona verde del segundo anillo se pueden comprar, y en el partido contra al Atalanta el precio es de 26€ (mismo precio que en la zona visitante). Por lo tanto, no creo que vayamos a tener ningún problema con el número de entradas ya que el que no consiga en el anillo de la zona visitante se puede poner justo abajo (están separadas por una mampara).
                            Si, es esa cuando juega el Milán en casa.

                            La curva nord.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/18, 23:22:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              Una vez trasladada la lista de beneficiarios de estas entradas al AC Milan, el club italiano enviará a Sevilla las localidades nominativas y el Real Betis hará público el dispositivo de recogida de las entradas en el Estadio Benito Villamarín.
                              Una pregunta antes de pedirlas: y si no podemos bajar al Villamarín a por las entradas? Qué hacemos los de fuera?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                                Estoy mirando vuelos y veo opciones no demasiado caras para salir desde Madrid el 24 y volver el 26. ¿Alguien hace tiene ese plan?
                                Yo he comprado para el 23 a 26 desde Madrid

                                Sin alojamiento por ahora.

                                Salu2
                                Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 14/09/18, 06:32:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X