Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solicitud de entradas para el partido AC Milan-Real Betis en Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por lo que he visto en vídeos y en la web de entradas del Milan, la zona visitante es la zona verde claro del siguiente diagrama del estadio:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"555","width":"706","src":"https:\/\/mdp-media.acmilan.com\/upl\/entities\/page\/Mappa-stadio-Milan-Genoa-2018.png"**[/IMG2]

    La zona verde del segundo anillo se pueden comprar, y en el partido contra al Atalanta el precio es de 26€ (mismo precio que en la zona visitante). Por lo tanto, no creo que vayamos a tener ningún problema con el número de entradas ya que el que no consiga en el anillo de la zona visitante se puede poner justo abajo (están separadas por una mampara).
    Yo no soy español, pero soy una familia afición del Betis en Milán. Aunque soy abonado, quiero comprar un biglietto en Milán. Entonces el asiento reservado por Betis es definitivamente el área verde del segundo anillo?

    Si es el 100% de la zona de visitantes, es la zona verde del tercer anillo

    Editado por última vez por hydra; https://www.betisweb.com/foro/member/127856-hydra en 14/09/18, 15:14:27.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

      Yo he comprado para el 23 a 26 desde Madrid

      Sin alojamiento por ahora.

      Salu2
      Por la zona de la estación de tren y Navigli suele estar barato y son buenas zonas (bueno la parte de la estación no tanto).
      A jaimespain le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Cuando vas a comprar la entrada en la web del Milan (he mirado para el partido del Atalanta, aún no están a la venta las del nuestro), pone delivery method (método de envio). Mi pregunta es, si compras una entrada por internet te la tienen que enviar fisica a casa o te imprimes un pdf o similar?? Las enviaran a España???



        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Por lo que he visto en vídeos y en la web de entradas del Milan, la zona visitante es la zona verde claro del siguiente diagrama del estadio:

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"555","width":"706","src":"https:\/\/mdp-media.acmilan.com\/upl\/entities\/page\/Mappa-stadio-Milan-Genoa-2018.png"**[/IMG2]

          La zona verde del segundo anillo se pueden comprar, y en el partido contra al Atalanta el precio es de 26€ (mismo precio que en la zona visitante). Por lo tanto, no creo que vayamos a tener ningún problema con el número de entradas ya que el que no consiga en el anillo de la zona visitante se puede poner justo abajo (están separadas por una mampara).
          Yo voy a comprar las entradas en la zona verde del segundo anillo. Valen casi igual y no estad metido en la mampara.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Cuando vas a comprar la entrada en la web del Milan (he mirado para el partido del Atalanta, aún no están a la venta las del nuestro), pone delivery method (método de envio). Mi pregunta es, si compras una entrada por internet te la tienen que enviar fisica a casa o te imprimes un pdf o similar?? Las enviaran a España???


            Tiene que ser via email, pdf, ya no mandan entradas fisicas, y lo mas que tengas que recogerla en estadio.

            Salu2
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Por la zona de la estación de tren y Navigli suele estar barato y son buenas zonas (bueno la parte de la estación no tanto).
              Gracias por sugerencia. Viajo al aeropuerto del este de Milán, y vere opciones al quedarme 3 noches y conocer la ciudad tn.

              Salu2

              Comentario


              • #37
                Por lo visto la cosa ha quedado en torno a los 1800 grupos solicitantes que pueden ir de 1 a 8 personas.

                Si calculamos una media de 4 personas por grupo, daría como resultado 7200 solicitudes de entradas. Yo creo que serán menos, pero de todas formas habrá gente a las que no les tocará seguro.

                Ya queda menos para saber el desenlace.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 18/09/18, 08:43:01.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que habran sobrado incluso entradas, y se venderán al publico en general, minimo habrán sobrado 500

                  Comentario


                  • #39
                    Por favor, si alguien recibe SMS o mail que lo diga por aquí, No me quedan uñas y no se con qué voy a seguir....

                    Comentario


                    • #40
                      Me dicen que hay gente que ya ha recibido el mensaje, yo nada.

                      Comentario


                      • #41


                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Por lo visto la cosa ha quedado en torno a los 1800 grupos solicitantes que pueden ir de 1 a 8 personas.

                        Si calculamos una media de 4 personas por grupo, dar�a como resultado 7200 solicitudes de entradas. Yo creo que ser�n menos, pero de todas formas habr� gente a las que no les tocar� seguro.

                        Ya queda menos para saber el desenlace.
                        A q hora lo sabremos?

                        Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Yo ya tengo sms confirmando que tengo entrada

                          Comentario


                          • #43
                            ole ole y yo, road to milan

                            Comentario


                            • #44
                              Yo y mis compañeros también tenemos el SMS. Para que os hagais una idea, teníamos de media el número 33.000

                              Comentario


                              • #45
                                Yo también tengo entrada...oh yeah

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X