Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Leo los mensajes y veo que muchos son para poner a parir a uno u otro jugador. Pues yo creo que el único responsable es uno, que está haciendo mala a la mayoría de la plantilla con su planteamiento cabezón y sin tener un plan B cuando no funciona. Y yo hoy en la actitud de muchos jugadores he visto un cansancio con el sistema, y es lo más preocupante. Yo ya no le doy más crédito a este entrenador. A la próxima que hagamos un partido como el de hoy hay que largarlo. Mejor pronto que tarde, porque todavía queda tiempo y tenemos una plantilla que puede ofrecer mucho más de lo que le estamos viendo.
    va a acabar aburriendo a sus propios jugadores, la desgana de hoy con la que tocaba el equipo especialmente en los minutos finales...
    en su casa para ayer por favor. no se que entrenador se pueda traer o si hay alguna solucion pero esto no puede ser

    Comentario


    • No puede ser que sea tan tozudo, está viendo partido tras partido que los equipos rivales saben todos los movimientos del Betis, porque Setién no cambia ni un ápice su esquema.

      Señor, intente de vez en cuando, no digo siempre, sorprender al rival.

      Mala pinta tiene esto y no soy de los agoreros, ni me subo al carro ahora para protestar contra Setién, pero una solución le tiene que dar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

        el entrenador bien se los merece, si los golpes en el pecho que se da hablando de ocasiones (entre otros cosas) que solo el ve no es insultar a cualquier pobre espectador que vea nuestros partidos...
        bien se los merece

        No. Es un profesional en el ámbito del deporte, sí por equivocarse se le puede llamar hijo de ****, desgracia, ****, viejo de ******, etcétera el que no vale un pavo si no se acota ese tipo de actitudes, es este foro.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí uno de los que ha defendido a Setién mucho tiempo. Hoy es uno de esos días en los que dudo muchísimo de él. El sistema no es del todo malo, el problema que veo es que no hay jugadores para el esquema. Los laterales son importantísimos y Junior y Francis son lo que son, unos currantes y están comprometidos como los que más, pero es imposible no negar sus aptitudes como carrileros.

          El zurdo no desborda nunca, siempre da el pase hacia dentro o hacia atrás, lo que lo hace muy previsible. El diestro hace lo que puede, pero ni es bueno regateando en el uno contra uno, no tiene un centro decente. Lo que se ha demandado más en el foro, es decir, dos laterales, es claramente lo más necesario para hacer a este Betis funcionar.

          Defensivamente no estamos mal. Ellos han creado dos o tres ocasiones, y todas ellas al contragolpe, lo cual es normal cuando tenemos a nuestros centrales jugando de Ceballos y Kroos. Alguna vez nos van a pillar. Aún así, cumplen con nota en defensa. Hoy le ha salido al Valladolid una jugada de libro, y aún así Pau López podría haberla parado, aunque no fuera fácil.

          En conclusión, la solución no creo que sea destituir al entrenador, ya que creo que con dos laterales de nivel esto sería muy distinto. Pero como no podemos fichar ahora, es el propio Setién el que tiene que encontrar soluciones a esta falta clara de peligro en el área rival. Este mismo partido, se perdió 0-3 en la primera jornada, y se ganó al Leganés, pero siempre es lo mismo, previsible a más no poder.

          Y por cierto, pitar al equipo por el juego lo entiendo, pero insultar a cualquiera del equipo o el cuerpo técnico no ayuda ni creo que sea de buen gusto.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 21/10/18, 22:04:17.
          A pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Que maravilla Miquique que maravilla, como me gusta este juego mmmmmm i love it

            Comentario


            • A mí me está decepcionando mucha gente este año. Y los voy a nombrar: Setién, no me esperaba esto; Sergio León, parece exfutbolista, Boudebouz, es mucho mejor de lo que muestra; Carvalho, lentísimo, fallón, parece hasta con sobrepeso; Canales e Inui, fichajes de los que se esperaba mucho y no están dando nada.
              De Francis y Junior no hablo porque nunca les vi nada.
              En fin, un año con una situación ambiental inmejorable, una Liga más igualada, y vamos y hacemos esto.
              Entrenador, jugadores: dad un paso adelante y tomad las riendas. Que aquí no se salva casi nadie.

              Comentario


              • Acaba de decir que ya no tiene soluciones. Que se ha intentado todo. Echandoles las culpas a los jugadores que no tienen punteria. Y no ha habido casi ni ocasiones. Este tio esta acabado.
                A magicobuitre y Driyons les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  No. Es un profesional en el ámbito del deporte, sí por equivocarse se le puede llamar hijo de ****, desgracia, ****, viejo de ******, etcétera el que no vale un pavo si no se acota ese tipo de actitudes, es este foro.
                  en insultos de ese nivel si estoy deacuerdo contigo.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/10/18, 22:09:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Aquí uno de los que ha defendido a Setién mucho tiempo. Hoy es uno de esos días en los que dudo muchísimo de él. El sistema no es del todo malo, el problema que veo es que no hay jugadores para el esquema. Los laterales son importantísimos y Junior y Francis son lo que son, unos currantes y están comprometidos como los que más, pero es imposible no negar sus aptitudes como carrileros..
                    Hay algo que incluso los defensores fehacientes de Quique deben reconocer: no está cumpliendo la 1ª máxima del buen entrenador, el entrenador debe adaptarse a la plantilla y no al revés.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      ... Este mismo partido, se perdió 0-3 en la primera jornada ...
                      Contra el Levante Feddal acabo jugando de interior izquierdo y llevando en muchas ocasiones el juego del equipo.

                      Hoy lo mismo pero con Sidnei.

                      No sé, no parece que tenga mucho sentido todo esto.

                      Saludos.

                      A g.Garcia, magicobuitre y Driyons les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Hombre, comérselo no. Quizás pudo haber hecho algo más pero nunca eso es cagada del portero.
                        Por eso digo,que me da la impresion de que puede hacer algo mas,vamos que es un balon perfectamente parable,con esto no quiero culpar al portero ni mucho menos,el problema no está ahi.

                        Comentario


                        • Ni un tiro entre los tres palos, jugando en casa con un equipo plagado de internacionales y contra un recién ascendido. No hay más preguntas señoría.
                          A finidicrack, xesco, betico de sangre y a Driyons les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Bueno pues otra lesión, menos mal que hicimos una plantilla larga para 3 competiciones por si acaso. Ah no calla.
                            Hay 4 centrales en plantilla. Que no te ciegue el cabreo.

                            Comentario


                            • 20 disparos a puerta según Setién xDDDD
                              A Driyons le gusta esto.

                              Comentario


                              • La rueda de prensa es kafkiana. "Es que el rival se cierra".
                                Es evidente que ha perdido el norte.
                                A finidicrack, magicobuitre, Blissett y a Driyons les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X