Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    el equipo va a peor, se ha cargado setien la temporada de la ilusion, la unica ilusion que me queda es que cuando lo cesen no sea demasiado tarde para salvar la categoria y que acierten con el sustituto para poder seguir creciendo antes de que se vaya a la ruina todo lo bueno de estos ultimos años
    Tampoco exageremos el drama. El equipo no va a bajar porque hay bastante calidad en la plantilla. Lo que no descarto es que sea una temporada en la que acabemos el 12 y eso ya sería un desastre. Porque plantilla hay para quedar como mínimo el 7º.
    A g.Garcia y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Quería comentar, que me pareció muy bien cuando terminó el partido, que se dejara a la gente expresar libremente su descontento y se pusiera el himno por megafonía más tarde. Vi lo que ocurrió en el Bernabeu y me pareció vergonzoso.
      A Van der Betis, Foski y Devs les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Tampoco exageremos el drama. El equipo no va a bajar porque hay bastante calidad en la plantilla. Lo que no descarto es que sea una temporada en la que acabemos el 12 y eso ya sería un desastre. Porque plantilla hay para quedar como mínimo el 7º.
        Uhm, no sé, sin marcar va a estar complicado puntuar mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Tampoco exageremos el drama. El equipo no va a bajar porque hay bastante calidad en la plantilla. Lo que no descarto es que sea una temporada en la que acabemos el 12 y eso ya sería un desastre. Porque plantilla hay para quedar como mínimo el 7º.

          Que poquito te conoces la historia del Betis Macho. Con igual o mejor equipo que tenemos actualmente, nos hemos ido a segunda division, hasta con 43 puntos hemos descendido que ya es algo. Y aqui la gente avisando del descalabro y algunos llamandonos agoreros. Esos algunos despues de los descensos desaparecen del foro, que curioso.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/18, 12:56:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Que poquito te conoces la historia del Betis Macho. Con igual o mejor equipo que tenemos actualmente, nos hemos ido a segunda division, hasta con 43 puntos hemos descendido que ya es algo. Y aqui la gente avisando del descalabro y algunos llamandonos agoreros. Esos algunos despues de los descensos desaparecen del foro, que curioso.
            Pues con 43 puntos nunca se ha bajado. Se ha bajado con 42. Con 43 sólo lo ha hecho el Deportivo.

            Algo conozco de la historia del Betis, no sé tu.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/10/18, 13:00:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Quería comentar, que me pareció muy bien cuando terminó el partido, que se dejara a la gente expresar libremente su descontento y se pusiera el himno por megafonía más tarde. Vi lo que ocurrió en el Bernabeu y me pareció vergonzoso.
              se dejaria a la gente protestar por que desde arriba tambien se esta viendo el drama, y antes de cesarlo, a ver si la afición hace cambiar al mister de pacotillas que tenemos. Yo es la vision que tengo al respecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Pues con 43 puntos nunca se ha bajado. Se ha bajado con 42. Con 43 sólo lo ha hecho el Deportivo.

                Algo conozco de la historia del Betis, no sé tu.
                Bueno con 42 puntos da igual, pero se bajo con esa puntuación. Pues no lo parece la verdad a tenor de tu comentario anterior... que quieres dejarlo seguir y que al paso que lleva esto nos meta en descenso ??? Despues si te sabes la historia quien nos saca de ahí ?? Tu ?? Gente con tu mismo pensamiento ?? Despues desapareceis del foro...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/18, 13:07:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Bueno con 42 puntos da igual, pero se bajo con esa puntuación. Pues no lo parece la verdad a tenor de tu comentario anterior... que quieres dejarlo seguir y que al paso que lleva esto nos meta en descenso ??? Despues si te sabes la historia quien nos saca de ahí ?? Tu ?? Gente con tu mismo pensamiento ?? Despues desapareceis de foro...
                  Vamos a bajar a segunda y llegará el fin del mundo, arrepentíos pecadores!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Vamos a bajar a segunda y llegará el fin del mundo, arrepentíos pecadores!!!!
                    Hombre el fin del mundo no. Pero por lo que veo te da igual descender no ?? A tenor de lo que acabas de decir...donde he visto esto antes ???
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/10/18, 13:16:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Hombre el fin del mundo no. Pero por lo que veo te da igual descender no ?? A tenor de lo que acabas de decir...donde he visto esto antes ???
                      Y por lo que veo a tí te da igual que sea el fin del mundo... Y no quieres arrepentirte!!

                      Comentario


                      • Hay tiempo para cambiar esto pero hay que poner ya soluciones para ello.
                        A g.Garcia y maradonis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este partido sin duda alguna ha hecho mucho daño y la propia plantilla y cuerpo técnico lo saben.
                          Yo espero que sirva de punto de inflexión y de reflexión por parte de los responsables. Confío en ello.
                          A g.Garcia, manumanuel y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X