Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre sin excusas 0-1 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que mas me fastidia es la forma en que salimos al encuentro teniendo dos semanas de descanso para prepararlo. Se le ha dado mas importancia al Milán que a este y eso es un monumental error.
    No soy partidario de la destitución de Setien pero he de decir que me decepciona la involución que ha tenido el equipo en este comienzo de liga y la ausencia de remedios por parte del cuerpo técnico para corregir.

    Comentario


    • Calendario

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	278,2 KB
ID:	6967370

      Comentario


      • Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	259,9 KB
ID:	6967373

        Comentario


        • Pesimo partido del equipo, pero el resultado hubiese sido otro sin Alberola Rojas, cada vz que nos pita comete errores en contra


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	247,0 KB
ID:	6967377

          Comentario


          • No si ahora va a ser culpa del arbitro que no tengamos peligro de cara a portería. Me parece que han habido penaltis mas claros, es mano clara, pero el jugador no mira al balon. Es de equipo pequeño echar la culpa a estas acciones. Contra un equipo superior a nosotros lo puedo entender pero contra el Bayern de Pucela? Vamos no me j0das...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              No si ahora va a ser culpa del arbitro que no tengamos peligro de cara a portería. Me parece que han habido penaltis mas claros, es mano clara, pero el jugador no mira al balon. Es de equipo pequeño echar la culpa a estas acciones. Contra un equipo superior a nosotros lo puedo entender pero contra el Bayern de Pucela? Vamos no me j0das...
              Pues no se si sera de equipo pequeño o no, lo que si tengo claro es que o bien en este equipo ayer no habia un capitan con 2 hu.e.vos para reclamar un penalti CLAMOROSO, o desde arriba nos la estan jugando de nuevo porque tenemos menos fuerza que un mosquito, pero toca los cohones muy mucho que en esta jornada precisamente el VAR funcionara en muchos campos de pm y se impartiera justicia gracias a el, y en el Villamarin parezca que le han pegado una pedrada a todas las televisiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Pues no se si sera de equipo pequeño o no, lo que si tengo claro es que o bien en este equipo ayer no habia un capitan con 2 hu.e.vos para reclamar un penalti CLAMOROSO, o desde arriba nos la estan jugando de nuevo porque tenemos menos fuerza que un mosquito, pero toca los cohones muy mucho que en esta jornada precisamente el VAR funcionara en muchos campos de pm y se impartiera justicia gracias a el, y en el Villamarin parezca que le han pegado una pedrada a todas las televisiones.
                Y te doy la razón, sobretodo con la fuerza. Somos unas madres para todo, somos los principales culpables de todo.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, hablando de capitanes, quien cogio el brazalete despues de la lesion de Javi Garcia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Por cierto, hablando de capitanes, quien cogio el brazalete despues de la lesion de Javi Garcia?
                    Materialmente no sé quién lo cogería. Lo que sí que sé es que en cuanto a actitud, nadie ayer, ni muchos otros días en los que Joaquín falta, actuó como un capitán
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Betis 0 Valladolid 1. Otro partido malo y desesperante del Betis. Así no le gana a nadie. Y lo peor es que yo ayer fui al estadio convencido de que no iba a ganar y sabiendo lo que iba a pasar. Tanto toque de balón sin sentido aburre al personal y no sirve para nada. Al menos ya no soy yo solo quien lo dice ni el único que lo ve. Lo dije en verano y lo vuelvo a decir ahora, ni hay tanta plantilla ni tanto equipazo, ni me gusta el entrenador. Demasiado esta aguantando ya Serra Ferrer a Setién. Yo lo hubiera echado la noche de la vergüenza copera contra el Cádiz. Pero más vale tarde que nunca y todo lo que no sea ya la destitución de este señor es tiempo perdido. Sobre la rueda de prensa de este personaje me parece lamentable y una falta de respeto a la inteligencia de los béticos. La temporada pasada me acostumbre a ver los disparos, el juego, el peligro y los goles de Fabián. Ahora mismo solo veo a un portugués llamado Carvalho que esta siendo la gran decepción y más lento que el tren de los niños que ponen en la feria. A un japonés llamado Inui que si bien fue la revelación del mundial, en el Betis no esta haciendo absolutamente nada. A un Boudebouz del que no espero nada más. A delanteros como Loren, Sanabria o Sergio León que sobran en un equipo que pretende estar arriba. A un chaval llamado Francis que no aporta nada. Y lo dicho anteriormente, no hay tanto equipazo como muchos se piensan.

                      Comentario


                      • Yo estoy muy quemado, y estoy empezando a perder la ilusión en el año que más tenía. Y eso que el resto de equipos nos lo están poniendo fácil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                          Y sigue con la cantinela de que la culpa es los otros equipos por encerrarse. Qué malos son que se encierran y no nos dejan ganar.

                          Pues si sabes que vienen a eso, habrá que buscar una solución para intentar desactivarlos, ¿no Quique?
                          Nooo, la culpa de los otros equipos o de sus propiis jugadores que no tienen calidad para su peaso de sistema, que es peor...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            No sé si alguien lo ha comentado en algún otro post, pero poner este tweet después de lo que se ha visto en el campo y de los comentarios de Setién es vergonzoso:
                            esto es un chiste sin gracia.


                            Veo las estadisticas de los disparos que son 20.

                            De ellos la mitad son bloqueados por un defensa.

                            A puerta van 4 disparos, los cuales son todos disparos desde fuera del area que van centrados.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/10/18, 10:56:04.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                              Desde luego.
                              El partido ha sido lamentable y lo peor es que damos sensacion de ir a peor, pero el penalti si ya en el campo me había parecido clarísimo, ahora al verlo en la TV me parece un escándalo que no lo hayan pitado.
                              Es que ya es el segundo penalty por manos que nos quitan( la primera fué un remate de feddal en vitoria que el defensa tenia el brazo despegado del cuerpo), y en este caso, aún mas claro porque la mano va al Balón cortando una jugada, me da igual que tuviera los ojos cerrados o lo que quieran, el jugador va a por el balon, la caga y le da con mano despegada del cuerpo, no es interpretable, es mano y penalty.

                              Ayer el VAR no quizo trabajar, la unica explicación posible.
                              A Asturbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • el equipo va a peor, se ha cargado setien la temporada de la ilusion, la unica ilusion que me queda es que cuando lo cesen no sea demasiado tarde para salvar la categoria y que acierten con el sustituto para poder seguir creciendo antes de que se vaya a la ruina todo lo bueno de estos ultimos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X