Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me dejó ayer este tío con las patas colgando... que pedazo de jugador nos ha traído Serra diooos. Creo que si ofrece ese nivel ... nos va a hacer muy felices


    Para comer Betis y de beber albóndigas
    A RuedanZ_88 le gusta esto.

    Comentario


    • Otro argumento más para dejar lo de cinco atrás, como sistema principal.

      Comentario


      • Comentario


        • Cualquiera que hubiese seguido un poco al PSG y su trayectoria en Central, sabía de la calidad de este chaval. No me sorprende.
          Lo que si me sorprende es que primero Tuchel lo suelte y segundo el PSG pedía a principios de agosto 40 M por él...

          Y lo tenemos por 25M. Creo que lo comprarán se juegue o no en Europa
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/09/18, 13:08:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no entiendo que no me deje verlo...
            A cadadomingo!! le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de sacar una opción de compra de 25 millones es para ponerle a Serra una estatua de 20 metros de altura, hablan que lo de Guedes por 40 es una ganga ¿y esto qué es?.
              A Otrora y RuedanZ_88 les gusta esto.

              Comentario


              • Estoy muy ilusionado, de verdad. El chaval tiene una pinta fenomenal.
                A Frankfurter-Bético y Antonio1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  no entiendo que no me deje verlo...
                  Pues no sabes lo que te pierdes. Intenta verlo desde el tuiter

                  Comentario


                  • Haro dio las gracias a Catalán pero no dejo claro si es que tenía convicción en lo bueno que es este jugador, si negocio con el PSG, si logró reducir el traspaso, etc. Y es algo que me da mucha curiosidad, qué hizo realmente.
                    A RuedanZ_88 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues no sabes lo que te pierdes. Intenta verlo desde el tuiter
                      tampoco compi...me quedare con las ganas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        tampoco compi...me quedare con las ganas
                        Ahora tampoco lo puedo ver yo por restricciones de ubicación. Qué cosas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Perdonad algunos habeis podido descargar este video?? Si es asi me lo podria pasar por favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            eso sería quitando a un central. Que se lo puede ir planteando desde luego. Igual hay que sentar a Bartra...
                            Por favor dejar a bartra en el bankillo es una locura antes dejo a mandi. Mis 3 centrales titulares serian bartra feddal y sidnei
                            Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 16/09/18, 16:40:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                              Sidnei bartra mandi defensa top. Con sidnei a este nivel feddal va a jugar menos.
                              Noo hombre cmo vas a dejarlo en el banco feddal es un central top, o acaso no ves los partidos? Lo tiene todo central potente tiene zancada una salida de balon increible va bien por arriba da unos centros en largo impresionante yo dejaria a mandi ke aunke tmb es bueno los otros 3 son mejores. Que pasada señores tenemos los mejores centrales de nuestra historia ke barbaridad y diria ke dps de madrid y barça los mejores de la liga
                              Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 16/09/18, 16:49:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

                                Por favor dejar a bartra en el bankillo es una locura antes dejo a mandi. Mis 3 centrales titulares serian bartra feddal y sidnei
                                yo dejaría a Feddal, y si son dos los que juegan, Bartra y Feddal, si es que Sidnei muestra el nivel de ayer.

                                Dicho esto, van a jugar bastante los 4, y creo que para Setién Mandi es el más titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X