Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demasiada calidad como para no ficharlo por 25 millones.

    Comentario


    • Que en Junio nos parecera barato, lo saben hasta en Filipinas.

      Comentario


      • Se nota a la legua que tiene algo especial.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El que sabe... tiene talento. Cuando esté acoplado no hay quién lo mueva del once titular.

          Comentario


          • Este tío tiene calidad y se nota. Me encanta lo vertical que es. Le viene al equipo como agua de mayo y creo que debería ser uno de los fijos en el once.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Que en Junio nos parecera barato, lo saben hasta en Filipinas.
              Ya parecía barato cuando llegó, pues imagínate en junio...nos va a saber a fichaje a coste 0

              Comentario


              • Es diferente tiene mucha calidad

                Comentario


                • Este futbolista se puede convertir en la franquicia del Real Betis Balompié. Superclase, jugador de quilates, jugadorazo, un crack. Éste sí que es nivel Champions, mascachile.
                  A Chronic y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • A demás demuestra una madurez y una cabeza con tan solo 22 años
                    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 04/10/18, 20:32:52.

                    Comentario


                    • Habrá q empezar a ahorrar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Habrá q empezar a ahorrar...
                        La opcion de compra es obligatoria si nos clasificamos para europa.
                        No se si es opcional si no nos clasificamos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Cuando se fue Ceballos nos tirábamos de los pelos y al final no lo echamos de menos con Fabián. Cuando se fue Fabián nos volvimos a tirar de los pelos y me parece que al final tampoco lo vamos a echar de menos con Lo Celso.
                            A betisspanish, Chewbacca y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Mucho mejor cuando tiene alguien por detrás , tiene lo que le falta al equipo. Conducción y verticalidad.
                              Yo creía que jugaba en el Betis porque, si Lo Celso lo tiene y el Betis no, es que no juega en el Betis o como el Betis no la tiene Lo Celso tampoco o la tienen los dos o Lo Celso la tenía pero ahora que juega en el Betis la perdió o la tiene pero solo cuando juega fuera del Betis o que es lo que tenia Lo Celso que me he perdido

                              Comentario


                              • Donde esta la cuenta corriente para meterle un poco de dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X