Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sanabria está mal y, hoy por hoy, debe ser el tercer delantero del equipo. Ahora bien, yo no lo doy por muerto. Lleva años pasando gran parte de las temporadas lesionado. Este chaval necesita mucho tiempo y paciencia para volver a coger confianza y nivel.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Sanabria está mal y, hoy por hoy, debe ser el tercer delantero del equipo. Ahora bien, yo no lo doy por muerto. Lleva años pasando gran parte de las temporadas lesionado. Este chaval necesita mucho tiempo y paciencia para volver a coger confianza y nivel.
      Yo es que creo que o se le pone titular o no va a rendir.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo es que creo que o se le pone titular o no va a rendir.
        Menuda papeleta, no?.

        Para ser titular, hay que rendir. Hoy lo ha sido. ¿Se ha ganado el puesto?., pregunto. ¿Lo ponemos el próximo partido de titular?.

        Es muy gracioso el tema.......

        A Gattuso8, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Menuda papeleta, no?.

          Para ser titular, hay que rendir. Hoy lo ha sido. ¿Se ha ganado el puesto?., pregunto. ¿Lo ponemos el próximo partido de titular?.

          Es muy gracioso el tema.......
          Pues sí que es jodido.
          Es un problema.
          Yo lo ponía el jueves y el domingo, eso sí.

          Comentario


          • #80
            Actualmente los 3 delanteros están mal, es injusto centrar las críticas en Sanabria. En el momento que entre una van a venir todas detrás porque los 3 son buenos y lo han demostrado.

            Comentario


            • #81
              Yo sigo manteniendo confianza ciega en Sanabria.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Yo sigo manteniendo confianza ciega en Sanabria.
                Yo lo de la confianza ciega desde que vi el programa...
                A Casel, Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pues para mi gusto, y creo que soy objetivo, la culpa de que Sanabria no haga nada, la tienen Setién y el juego del equipo. La racha de Sanabria el año pasado coincidió con un Betis mucho más vertical que arriesgaba más arriba (evidentemente a costa de sacrificar más en defensa). Ahora atacamos casi siempre en estático, y así es más difícil encontrar espacios o buscarle la espalda a la defensa. La falta de gol de este equipo, desde que cambiamos al sistema de 5 defensas, es alarmante, sobre todo desde el último cuarto de la liga pasada y hasta el día de hoy.

                  A lo anteriormente dicho hay que sumarle que jugamos sin extremos, y que los carrileros que tenemos son de lo peor de España centrando cuando precisamente Sanabria se caracteriza por ir bien por arriba.

                  Respecto al día de hoy, Sanabria ha tenido que jugar con un Valencia más encerrado atrás, y la entrada de León ha coincidido con el arreón final del Valencia, que quería ganar en casa, y por lo tanto ha podido disfrutar de muchos más espacios que el paraguayo. Creo que no es justo compararlos.

                  Un gol en cuatro partidos señores, y en tres de ellos Sanabria no ha sido titular, pero la culpa es de Tonny.



                  Comentario


                  • #84
                    La meritocracia con Tonny desde luego no existe.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo lo de la confianza ciega desde que vi el programa...
                      Desconocia de la existencia de tal programa.
                      Me acaba de enseñar un mundo nuevo

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Cuántas asistencias de gol se le ha hecho en este partido? CERO.

                        Así es muy difícil valorar a un delantero centro. Pero vamos, llámese Sanabria, llámese Loren. A ambos les ha pasado lo mismo en lo que llevamos de temporada.

                        Necesitamos jugar con extremos que habran el campo y se generen espacios por dentro para que le lleguen balones a los delanteros. La historia de los carrileros esta lastrando el potencial en ataque del equipo.
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues sí que es jodido.
                          Es un problema.
                          Yo lo ponía el jueves y el domingo, eso sí.
                          Ósea Sanabria ya por delante incluso de Loren jugando con un solo delantero porque sino es titular no va a rendir? Pues hoy ha tirado la camiseta a mi parecer.. No llega ni al aprobado.. Y teniendo 3 delanteros y jugando con uno no andamos como para cortar la progresión a Loren ni aprovechar las ganas de León.. creo yo que como dicen la papeleta con Sanabria es tela chunga.. más vale que empiece a marcar y se le vaya el freno psicológico antes de que se vuelva a lesionar..

                          Comentario


                          • #88
                            Respecto a lo que comentáis que necesita Sanabria al que le encanta los delanteros así es a Setién si ahora resulta que la forma de jugar no les va bien pues me pierdo un poco... Y Setién lo que le habría venido de perlas es un Oliveira arriba...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Respecto a lo que comentáis que necesita Sanabria al que le encanta los delanteros así es a Setién si ahora resulta que la forma de jugar no les va bien pues me pierdo un poco... Y Setién lo que le habría venido de perlas es un Oliveira arriba...
                              Pero oliveira hay solo uno.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                                Pero oliveira hay solo uno.
                                Obvio un delantero de esas características.. Y más para jugar de islote arriba.. bueno haciéndose jugadas, tremendo chute y buenecito con la cabeza.. nose me refería a un delantero más parecido a él..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X