Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Es un delantero de desmarque y remate,pero el juego lento y sin espacios del equipo no le favorece ahora mismo. Tampoco ha estado siendo titular. Loren lo ha sido y no ha marcado.

    Creo que esto es más culpa del juego del equipo,con tanta posesion,el rival se cierra atras y reduce los espacios.
    Entonces habrá que meter un delantero con otro tipo de juego.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy de acuerdo con los que achacan el estilo de juego al poco aporte de los delanteros.

      Al final el que más en contacto entra con la pelota es Sergio León por su forma de jugar. Nos faltan extremos que se la estén poniendo constantemente a los delanteros y siempre estamos esperando a que Junior, Bou o Canales les metan un pase al hueco para dejarles sólos delante del portero. Hay que tener variedad y que los delanteros estén metidos en el partido.

      No sé si habrá una estadística de balones tocados o cantidad de jugadas en que toquen el balón, pero seguro que Loren y Sanabria tocan muy pocos comparados con otros.

      Yo ponía a León caído a banda y a Loren o Sanabria de delantero referencia en algunos tramos de los partidos o al principio de algún partido.

      William - Lo Celso
      Canales- S.León
      Loren

      Si te pones ganando puedes quitar a León y meter a Inui o Joaquín o Bou.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Yo voy a pillar sitio aquí porque como sea como los otros hilos, esto promete y mucho
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con los que achacan el estilo de juego al poco aporte de los delanteros.

          Al final el que más en contacto entra con la pelota es Sergio León por su forma de jugar. Nos faltan extremos que se la estén poniendo constantemente a los delanteros y siempre estamos esperando a que Junior, Bou o Canales les metan un pase al hueco para dejarles sólos delante del portero. Hay que tener variedad y que los delanteros estén metidos en el partido.

          No sé si habrá una estadística de balones tocados o cantidad de jugadas en que toquen el balón, pero seguro que Loren y Sanabria tocan muy pocos comparados con otros.

          Yo ponía a León caído a banda y a Loren o Sanabria de delantero referencia en algunos tramos de los partidos o al principio de algún partido.

          William - Lo Celso
          Canales- S.León
          Loren

          Si te pones ganando puedes quitar a León y meter a Inui o Joaquín o Bou.
          Éste es un buen análisis que afecta en especial a Sanabria, ya que es de nuestros delanteros el más de tipo rematador de todos.

          Si jugamos con Junior y Francis en la banda, que no tienen un guante en el pie ninguno (especialmente el segundo), ¿quién cuelga buenos centros en este Betis?

          Los únicos que han centrado realmente bien son Joaquín (que cada vez va teniendo menos minutos) y Barragán, que no juega.

          El único futbolista que ha dado una asistencia esta temporada ha tenido que ser Mandi.
          A franete y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Desde luego por entrenar bien, o mejor que Loren y León seguro que no. Porque media semana se la pasa sin pisar el césped.

            11 goles y va por su tercera temporada.
            Setién dijo en una entrevista hace no mucho que el pone al que más cualidades técnicas piensa que tiene, que lo del trabajo nada.

            Vamos,, también puso a Francis que solo hizo un entrenamiento con él en las últimas 2 semanas. Muchas cualidades le debe ver xd


            ​​​​​​
            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              El dato de partidos es engañoso, porque ha jugado pocos completos. Si ves los minutos jugados, la media es decente.

              Después, echarle la culpa al jugador por sus lesiones es injusto. Él juega lo que puede jugar.
              Claro, si la cosa es que de 80 ha jugado 39 y de esos 39 pues muchos han sido lógicamente volviendo de lesión y como el de ayer. La media no es mala. Y yo no le echo la culpa de no estar disponible. Pero como fichaje...

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                El dato de partidos es engañoso, porque ha jugado pocos completos. Si ves los minutos jugados, la media es decente.

                Después, echarle la culpa al jugador por sus lesiones es injusto. Él juega lo que puede jugar.
                De injusto nada, las lesiones forman parte de la vida del futbolista e influye muchísimo en la vida corta de un futbolista/deportista.

                Y no pongo ejemplos de otros deportistas que están mucho peor que Tonny en tema de lesiones y rinden como cracks, porque sino saldría perdiendo el 99% de las comparaciones.

                Tener a un jugador siempre entre lesiones y además le cuesta meses coger ritmo, tú me dirás si es rentable o no.

                Para mí Sanabria ha sido por lesiones, por aclimatación, juventud, por cualquier excusa que tenga el muchacho, a día de hoy un fiasco gordo.

                O se pone las pilas en serio, o en Enero lo llevo a cuestas a China si hace falta.
                ​​​​​​
                Esto de crucificar a unos (Francis) que por cierto cobrará un tercio si llega comparado con Sanabria y regalar minutos a otros (Sanabria), jamás lo entenderé.

                ​​​​​

                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Llevo tiempo leyéndote (como un año largo, más incluso) a usted toda crítica le parece mal y la cuestiona
                  Que sería de este foro si todo fuera fenomenaaar ...
                  lo que diga don Anger y don quiquer dicho con el máximo respeto

                  opiniones como la del Sr mendolaga aumentan las ganas de debate que es de lo que va esto de betiswer
                  hoy hemos jugado bien pero se ha dejado escapar el partido, sanabria ha estado horrible y no pasa nada por decirlo, es más, viva el debate ...
                  Un debate con un nominalista no es un debate, porque es una discusión absurda, discutir sobre nombres. Cuando es interesante un debate es cuando se HABLA DE FÚTBOL.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    De injusto nada, las lesiones forman parte de la vida del futbolista e influye muchísimo en la vida corta de un futbolista/deportista.

                    Y no pongo ejemplos de otros deportistas que están mucho peor que Tonny en tema de lesiones y rinden como cracks, porque sino saldría perdiendo el 99% de las comparaciones.

                    Tener a un jugador siempre entre lesiones y además le cuesta meses coger ritmo, tú me dirás si es rentable o no.

                    Para mí Sanabria ha sido por lesiones, por aclimatación, juventud, por cualquier excusa que tenga el muchacho, a día de hoy un fiasco gordo.

                    O se pone las pilas en serio, o en Enero lo llevo a cuestas a China si hace falta.
                    ​​​​​​
                    Esto de crucificar a unos (Francis) que por cierto cobrará un tercio si llega comparado con Sanabria y regalar minutos a otros (Sanabria), jamás lo entenderé.

                    ​​​​​

                    ​​
                    Pues no puedo estar más en desacuerdo. Criticar a un futbolista por lesionarse es ridículo. Lo puedes hacer si no es profesional o no se cuida o realiza actividades peligrosas que no debe hacer. Ninguno es el caso de Sanabria.

                    Otra cosa es cómo planifiques tú como club tu plantilla con el hecho de que tienes a un chico que es frágil y tiene riesgos especiales de lesiones. Pero estando el chico bien, la afición tiene que estar con él. A muerte con él.

                    Comentario


                    • Sobre todo si es un chaval que lo ha hecho bien. Y como digo, Sanabria ha día de hoy tiene números goleadores decentes en el Betis. Ya veremos a fin de temporada si estos números son mejores o peores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                        Y lo de Setién señor Mendolaga, que hacemos con Setien?

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...ste-o-con-otro

                        25/11/17, 20:27:54


                        Lamentable el entrenador. En convocatorias. En alineaciones. En gestión de partidos. En cambios. En Joaquín que lo va a desmontar. Engañando a canteranos. Montando otro año más un equipo campeón en goles encajados. En números. En juego. En duelos con resto de entrenadores que cualquiera se mea en él...

                        Depende de que algún jugador se invente algo.

                        Hoy me he acordado de lo de "Con estos o con otros". Porque con éste no es.


                        Memorable en grado excelso, mendolaga, le sigo con constricciones.
                        Creo que no hace falta ni que te vayas tan atrás...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          No entiendo tanta crítica al Sr mendolaga
                          siempre ha sido así ...
                          Como los melistas. Aparezco si el resultado es este, si es aquel, no aparezco.

                          Lo malo no es l oque diga el forero, lo chungo es que hay varios en el campo que hacen igual. Afortunadamente son muy pocos, eso sí, pero se hacen de notar demasiaaaao.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/18, 14:33:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Menuda papeleta, no?.

                            Para ser titular, hay que rendir. Hoy lo ha sido. ¿Se ha ganado el puesto?., pregunto. ¿Lo ponemos el próximo partido de titular?.

                            Es muy gracioso el tema.......
                            Lo peor es lo de las lesiones, y es por lo que lo hubiera vendido. Porque Sanabria es un tipo que mejora con los partidos, pero si cuando coge el tono se lesiona... Y tú no puedes tener a un jugador cobrando como el que más para estar solo media temporada, de la solo media (un cuarto de la temporada) tiene un gran nivel.
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Desconocia de la existencia de tal programa.
                              Me acaba de enseñar un mundo nuevo
                              ¿De qué habláis?

                              Comentario


                              • A esperar a ver si espabila,no es temporada para esperar a jugadores.

                                Es una temporada exigente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X