Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿De qué habláis?
    Un programa que se llama, o se llamaba ''Confianza ciega''
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no digo de largarlo, pero si pienso que actualmente su rendimiento es para ser claramente el tercer delantero, más que nada por su actitud, la calidad ya sabemos que la tiene, pero las ganas no, más me molesta que un tío como Sergio Leon hasta ahora haya gozado de tan poco protagonismo, porque este siempre te garantiza dejarlo todo en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Pues no puedo estar más en desacuerdo. Criticar a un futbolista por lesionarse es ridículo. Lo puedes hacer si no es profesional o no se cuida o realiza actividades peligrosas que no debe hacer. Ninguno es el caso de Sanabria.

        Otra cosa es cómo planifiques tú como club tu plantilla con el hecho de que tienes a un chico que es frágil y tiene riesgos especiales de lesiones. Pero estando el chico bien, la afición tiene que estar con él. A muerte con él.
        Si para ti son ridículas las lesiones oye, mira Aguirretxe con 30 años y retirado del fútbol por culpa de las lesiones.

        Un ejemplo más, Messi con 19 años no paraba de lesionarse, buscaron la fórmula los médicos y demás para que no se perdiera en el camino.

        Robben en el Madrid se lesionaba siempre y decidieron venderlo porque no era rentable.

        A día de hoy Sanabria no ha sido en absoluto rentable por lesiones, por forma, por X motivos.

        Y otra cosa, yo también voy a muerte con los jugadores del Betis, pero que lo demuestren partido a partido que se merecen la camiseta, y no pasar de puntillas por los partidos. El Betis no es una sala de espera de jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Si para ti son ridículas las lesiones oye, mira Aguirretxe con 30 años y retirado del fútbol por culpa de las lesiones.

          Un ejemplo más, Messi con 19 años no paraba de lesionarse, buscaron la fórmula los médicos y demás para que no se perdiera en el camino.

          Robben en el Madrid se lesionaba siempre y decidieron venderlo porque no era rentable.

          A día de hoy Sanabria no ha sido en absoluto rentable por lesiones, por forma, por X motivos.

          Y otra cosa, yo también voy a muerte con los jugadores del Betis, pero que lo demuestren partido a partido que se merecen la camiseta, y no pasar de puntillas por los partidos. El Betis no es una sala de espera de jugadores.
          He dicho que es ridículo criticarle a Sanabria que sea un jugador que se lesione. No es culpa suya. Ten por seguro que él no quiere es lesionarse. Tampoco es culpa suya si se lesiona y en la plantilla no hay un recambio de garantías.

          Poner a parir a un jugador porque tenga muchas lesiones es, cuando menos, una pataleta infantil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo peor es lo de las lesiones, y es por lo que lo hubiera vendido. Porque Sanabria es un tipo que mejora con los partidos, pero si cuando coge el tono se lesiona... Y tú no puedes tener a un jugador cobrando como el que más para estar solo media temporada, de la solo media (un cuarto de la temporada) tiene un gran nivel.
            Me alegro de que opine del tema. Y de que piense lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Me alegro de que opine del tema. Y de que piense lo mismo.
              Por que? ¿adónde quiere llegar?

              Yo siempre edtoy encantado de debatir, pero si se dan argumentos, pues si se habla en clave nominalista, se hace muy plano el debate, muy aburrido, digno de cualquier cadena local de pacotilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Un programa que se llama, o se llamaba ''Confianza ciega''
                Creo que le gustas a Saendi

                Comentario


                • Lo único que digo es que la temporada ha empezado ya,estamos en tres competiciones y no admito que algún jugador esté en pretemporda aún o a verlas venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Creo que le gustas a Saendi
                    Si es guapa o no me da igual. Le sale bien el puchero?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Por que? ¿adónde quiere llegar?

                      Yo siempre edtoy encantado de debatir, pero si se dan argumentos, pues si se habla en clave nominalista, se hace muy plano el debate, muy aburrido, digno de cualquier cadena local de pacotilla.
                      Lo he dicho en serio. Que me alegro que opine del tema, porque igualmente, lo que me interesa es la opinión sobre temas de fútbol. En los postpartidos más que nada. Porque las épocas de fichajes se me hacen eternas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Lo he dicho en serio. Que me alegro que opine del tema, porque igualmente, lo que me interesa es la opinión sobre temas de fútbol. En los postpartidos más que nada. Porque las épocas de fichajes se me hacen eternas.
                        De acuerdo entonces.

                        Yo solo le digo que lo que me fastidie es que se sea tan nominalista, se guíe tanto por los nombres. El debate no puede ser "que.juegue Sergio porque es bueno y Sanabria es un paquete", el debate tiene que ser "tiene que jugar Sergio antes que Tonny porque es así y asá, y los centrales y la defensa del rival es así, por lo que la introducción de Sergio al once nos vendría fenomenal", algo así. Si se argumenta, estoy de acuerdo con el debate, aunque no se defienda la misma opinión que la mía.

                        Es como lo de Loren, que el forero bético-valencianista comentaba que no le parecía buen delantero, que era tosco. Ahí se veía que hablaba de Loren por su nombre, no por lo que haya visto de él. Es un jugador que viene de Segunda B y por eso no vale, pero el debate tiene que ir mucho más allá, al menos en la comunidad bética, que aquí sí tenemos que conocer a nuestros jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Setién dijo en una entrevista hace no mucho que el pone al que más cualidades técnicas piensa que tiene, que lo del trabajo nada.

                          Vamos,, también puso a Francis que solo hizo un entrenamiento con él en las últimas 2 semanas. Muchas cualidades le debe ver xd


                          ​​​​​​
                          Creo que puso a Francis en Valencia y pondrá a Barragán en la EL. Tiene que empezar a entrar de titular ya.

                          Comentario


                          • En el tema de Sanabria creo que Serra y Setien van por caminos distintos, esta claro que Serra, como pasaba con Durmizi, se lo quiere quitar de en medio y a Setien le debe de gustar este tipo de delantero porque nada mas que pilla tono físico lo pone de titular.
                            Lo primero será esperar que no se lesione y sea capaz de jugar mas de 10 partidos seguidos, después veremos si merece los minutos que le da Setien, en cuanto a la inversión 7.5 por un delantero a día de hoy parece hasta barato.

                            Comentario


                            • sinceramente no lo veo delantero de futuro, se lesiona con demasiada facilidad y teniendo a loren y a leon para el puesto de delantero yo me planteaba su marcha al final de temporada.

                              es mas si me apuras me hubiera quedado con ruben.

                              pd: tambien estaria bien tantear a angel del geta que se le da muy bien la pocilg.a
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 17/09/18, 07:46:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                He dicho que es ridículo criticarle a Sanabria que sea un jugador que se lesione. No es culpa suya. Ten por seguro que él no quiere es lesionarse. Tampoco es culpa suya si se lesiona y en la plantilla no hay un recambio de garantías.

                                Poner a parir a un jugador porque tenga muchas lesiones es, cuando menos, una pataleta infantil.
                                No lo veo así. También es más difícil lesionarte si te cuidas, sigues un estilo de vida saludable, una buena dieta y tal. Por lo visto, Sanabria no se cuida mucho (no sé si esto es verdad o no, pero es lo que se comenta).

                                Si eres propenso a las lesiones y no te cuidas bien, se juntan el hambre con las ganas de comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X