Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que en un equipo que lleva un gol en cuatro partidos los delanteros parecen peores. Y además creo que si seguimos con este sistema van a contar más Lo Celso, Canales, Inui, Joaquín.. para marcar que los mismos delanteros pero eso no quita para que lo de Sanabria sea un poquito lamentable. Yo no creo que el año pasado demostrara gran cosa sinceramente. Y si, me sé los datos, pero para mi el año pasado Sergio y posteriormente Loren demostraron más.
    El año pasado solo jugó 18 partidos y marcó 8 goles. Este año ha jugado 155 minutos y aún no ha marcado, es verdad. Sin embargo creo que cuando coja forma y el equipo esté más rodado mejorará su efectividad. No entro en compararlo con Sergio y Loren, los tres me gustan cada uno por cosas distintas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Y no será que Sanabria no es tan bueno como lo pintais?. Sanabria vive de dos cifras: once goles con el sporting (si mal no recuerdo 9 en tres partidos) y 7 goles en 8 partido en el principio de la temporada pasada.

      Y lo curioso es que aquí de lo que se habla es de que no se cuida, de que su actitud... En fin, yo sigo sin verle gran cosa a este delantero. Pero claro, cuando dije eso hace unas semanas salieron los gurús del foro a decir que es que no entendía de futbol. Aún hoy seguro que sale alguno.

      Yo seguire esperando a que coma bien, o se cuide, o le ponga ganas y a ver que tal.

      Ah, y dicho todo lo anterior, lo cierto es que con este sistema un delantero no lo tiene nada sencillo. Parece diseñado para que quien meta más goles sean los medios llegando. A ver si hay suerte y Lo Celso se sale.
      También te digo: ¿dónde estaban León y Loren a la edad que tiene Sanabria?

      Toni lleva veintitantos goles en primera división.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Sanabria es un vago en el campo, es normal que también lo sea fuera de él.

        No es que alimentarse mal o no esforzarse en las recuperaciones le lleve a estar mal físicamente, es que ser un vago implica que no le gusta correr, ni en los partidos ni en los entrenamientos ni en su casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          También te digo: ¿dónde estaban León y Loren a la edad que tiene Sanabria?

          Toni lleva veintitantos goles en primera división.
          Ya, pero es que eso de comparar así no tiene sentido. No estamos hablando de un fichaje para valorar si tiene futuro, si tiene buena edad, etc..., estamos hablando de un jugador nuestro. Hoy por hoy Sanabria aporta muy poco. Da igual con que lo comprares. Y si llegamos a la conclusión de que Sanabria necesita aún tres o cuatro años para "hacerse" pues vamos a cederlo.

          Comentario


          • Esto es como todo. Si Sanabria mete aquel gol claro ante Alaves, ya seguiría diciendose que es muy bueno, que tiene que jugar. Como no lo hizo y como aportó poco ante el Valencia, ya no vale. La temporada pasada cuando las enchufaba, se decía que iba a ser delantero TOP. Ahora, dos partidos malos y ya no vale para el Betis.

            A mí no me está gustando su juego, obviamente, pero voy a darle más cancha, tanto a él como a Loren como a León. Los jugadores van variando su rendimiento, si fuera por carganos a todo el que no rinde a las expectativas ya nos tendríamos que cargar a más de uno..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Esto es como todo. Si Sanabria mete aquel gol claro ante Alaves, ya seguiría diciendose que es muy bueno, que tiene que jugar. Como no lo hizo y como aportó poco ante el Valencia, ya no vale. La temporada pasada cuando las enchufaba, se decía que iba a ser delantero TOP. Ahora, dos partidos malos y ya no vale para el Betis.

              A mí no me está gustando su juego, obviamente, pero voy a darle más cancha, tanto a él como a Loren como a León. Los jugadores van variando su rendimiento, si fuera por carganos a todo el que no rinde a las expectativas ya nos tendríamos que cargar a más de uno..
              Cierto. De hecho había un miedo que se extendía basado en que Monchi nos iba a "robar" a Sanabria. Y encima por cuatro duros. Todo el mundo preguntando como era la situación contractual de Sanabria.......Pepe Elías sacando artículos un día sí y el otro también, sobre este tema. La memoria verdiblanca, a veces es muy corta.

              Si nos ponemos estrictos, mirando números, excepto Joaquín (1 gol) y Mandi (1 asistencia), los demás son unos "vagos", "no se cuidan", "nos vamos a la B.....".

              1 PoKitTo de PoFaVó

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Cierto. De hecho había un miedo que se extendía basado en que Monchi nos iba a "robar" a Sanabria. Y encima por cuatro duros. Todo el mundo preguntando como era la situación contractual de Sanabria.......Pepe Elías sacando artículos un día sí y el otro también, sobre este tema. La memoria verdiblanca, a veces es muy corta.

                Si nos ponemos estrictos, mirando números, excepto Joaquín (1 gol) y Mandi (1 asistencia), los demás son unos "vagos", "no se cuidan", "nos vamos a la B.....".

                1 PoKitTo de PoFaVó
                Lo que si es cierto es que jugamos con un solo delantero, carrileros que no levantan la pelota del suelo y no son de centrar y si muchos centrocampistas con calidad y buen pase.. creo que deberíamos tener un delantero más tipo Oliveira.. Pero bueno para eso está Setién para buscar soluciones.

                Comentario


                • Lo que más me preocupa en el Betis cuando me puedo ilusionar con el equipo, que desgraciadamente es menos veces de las que desearía, es su propia afición... porque la afición también es partícipe, es una parte más del entramado.

                  "Sanabria hay que venderlo que es malo, a Francis también, Willian Carvalho no es tanto como cuesta, Junior no es rápido, ect..."

                  A la hora de percibir la realidad del equipo es mejor recurrir a la prensa y otras aficiones de fuera... y entonces es cuando lees que los valencianos tuvieron la sensación de enfrentarse a un equipo tan bueno o mejor que el de ellos. Que Caparrós está preocupado porque en el Betis está Serra y la labor que hace es estupenda; lo que se traduce en la pérdida de la hegemonía casera. Y que a Abelardo y los suyos fue a verles la virgen porque el Betis, allí en Mendizorroza, les dio un baño de juego y acierto de equipo grande... y que lo del Levante fue, de momento, un partido malo del Betis y uno muy bueno del Levante, como solamente le sale 1 de 10 al equipo granota".

                  Hemos pasado de tener un equipo mediocre a uno muy respetable. Eso es evidente. En ningún foro del Betis se habla de descenso, ni de desastre, ni de otra cosa que no sea ilusionarse.

                  Y todo ello implica un juego diferente. Ya no somos un equipo sostenido en la categoría por un gran delantero (Rubén Castro) al que hay que intentar poner de cara como única alternativa. Con un canterano en el campo por el que aspiramos sacar, en nuestros sueños, al menos 20 kilos, y un buen portero.

                  Ahora tenemos un equipo en el que Rubén Castro no se destaca y sería uno cualquiera (quizás el mayor problema de RC, que necesita ser muy protagonista para garantizar números estratosféricos. Por eso no cuajó en el SuperDepor y por eso daba la sensación de que estaba para retirarse en los partidos que jugó aquí en el Betis de Setien). Que en el medio tenemos al stopper campeón de Europa en el estos momentos, y al que puede ser el mejor jugador de México de todos los tiempos, y a lo más parecido a Oliver Atom que han vivido los japoneses, y a un obrero de lujo, un gregario de muchos kilates en la liga española como es Canales. O a un mago que asombró a los franceses como es Boudebuz. O a una leyenda verdiblanca, lo mejor que ha salido de los Bermejales en los últimos 30-40 años, o al mejor lateral derecho del país visto lo visto en esta última ventana o escaparate de selecciones nacionales, o a 4 centrales como 4 catedrales de buenos, o al recambio de Messi en Argentina, ect...

                  Por eso nos ven de una forma muy diferente en eI extranjero cuando hasta hace nada ni siquiera nos veían. O nos juegan de forma diferente... y por eso a Sanabria, Loren, o sergio León, o cualquier delantero de menos de 50 millones de euros, les cuesta y costará hacer un gol... porque no juegan para culminar el esfuerzo de todo el equipo poniéndolo de cara. Juegan abriendo espacios en las cerradísimas defensas para que entre una segunda línea con muchísimo gol. Juegan siendo la primera presión que es la que facilita el error cuando está bien hecha. Juegan peleando los poquiiiiiisimo melones que lanza al aire en sorteo este Betis. Juegan a poner de cara ellos, no que los pongan a ellos de cara... y me parece lo más normal del mundo cuando se tiene en la media a Andrés Guardado, Lo Celso, Canales, Inui, Joaquín, Tello, Boudebouz y Carvalho.

                  Seguramente, si tuviésemos que jugarnos las habichuelas en el banquillo de Heliópolis; nosotros también sacrificaríamos al "9" de toda la vida para darle cabida en el once a todos los buenos.

                  Ese es el principal motivo de que Sanabria, Loren y León no lleven un solos goles en 4 partidos de liga, no porque ellos sean malos, que no los son, sino que juegan mucho para el equipo y poniendo de gol a la segunda línea con sus desmarques, presión y lucha. Algo parecido, muy parecido, a lo que hacían Cruyff y Guardiola con Julio Salinas y David Villa.

                  Los goles de los delanteros llegarán, en cuanto el equipo sea capaz de darle una marcha más de velocidad a la circulación de balón. Porque Inui, Wilian Carvalho y Canales llevan 3 partidos si acaso con las 13 barras y necesitan un mínimo de 20 para acoplarse y entenderse entre ellos. No porque Junior sea cojo, ni porque Pau no sea ni la sombra de Adán, ni porque Sanabria sea tan malo como para tener que esconderse, ni porque Francis sea un bulto con ojos (que no lo es), ni porque Mandi sea Blandi... eso ya lo generamos nosotros en nuestros foros haciendo recaer los males de todos sobre uno solo como hacen los que no entienden lo que es un equipo, un gran equipo de fútbol.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 18/09/18, 12:28:57.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Lo que más me preocupa en el Betis cuando me puedo ilusionar con el equipo, que desgraciadamente es menos veces de las que desearía, es su propia afición... porque la afición también es partícipe, es una parte más del entramado.

                    "Sanabria hay que venderlo que es malo, a Francis también, Willian Carvalho no es tanto como cuesta, Junior no es rápido, ect..."

                    A la hora de percibir la realidad del equipo es mejor recurrir a la prensa y otras aficiones de fuera... y entonces es cuando lees que los valencianos tuvieron la sensación de enfrentarse a un equipo tan bueno o mejor que el de ellos. Que Caparrós está preocupado porque en el Betis está Serra y la labor que hace es estupenda; lo que se traduce en la pérdida de la hegemonía casera. Y que a Abelardo y los suyos fue a verles la virgen porque el Betis, allí en Mendizorroza, les dio un baño de juego y acierto de equipo grande... y que lo del Levante fue, de momento, un partido malo del Betis y uno muy bueno del Levante, como solamente le sale 1 de 10 al equipo granota".

                    Hemos pasado de tener un equipo mediocre a uno muy respetable. Eso es evidente. En ningún foro del Betis se habla de descenso, ni de desastre, ni de otra cosa que no sea ilusionarse.

                    Y todo ello implica un juego diferente. Ya no somos un equipo sostenido en la categoría por un gran delantero (Rubén Castro) al que hay que intentar poner de cara como única alternativa. Con un canterano en el campo por el que aspiramos sacar, en nuestros sueños, al menos 20 kilos, y un buen portero.

                    Ahora tenemos un equipo en el que Rubén Castro no se destaca y sería uno cualquiera (quizás el mayor problema de RC, que necesita ser muy protagonista para garantizar números estratosféricos. Por eso no cuajó en el SuperDepor y por eso daba la sensación de que estaba para retirarse en los partidos que jugó aquí en el Betis de Setien). Que en el medio tenemos al stopper campeón de Europa en el estos momentos, y al que puede ser el mejor jugador de México de todos los tiempos, y a lo más parecido a Oliver Atom que han vivido los japoneses, y a un obrero de lujo, un gregario de muchos kilates en la liga española como es Canales. O a un mago que asombró a los franceses como es Boudebuz. O a una leyenda verdiblanca, lo mejor que ha salido de los Bermejales en los últimos 30-40 años, o al mejor lateral derecho del país visto lo visto en esta última ventana o escaparate de selecciones nacionales, o a 4 centrales como 4 catedrales de buenos, o al recambio de Messi en Argentina, ect...

                    Por eso nos ven de una forma muy diferente en eI extranjero cuando hasta hace nada ni siquiera nos veían. O nos juegan de forma diferente... y por eso a Sanabria, Loren, o sergio León, o cualquier delantero de menos de 50 millones de euros, les cuesta y costará hacer un gol... porque no juegan para culminar el esfuerzo de todo el equipo poniéndolo de cara. Juegan abriendo espacios en las cerradísimas defensas para que entre una segunda línea con muchísimo gol. Juegan siendo la primera presión que es la que facilita el error cuando está bien hecha. Juegan peleando los poquiiiiiisimo melones que lanza al aire en sorteo este Betis. Juegan a poner de cara ellos, no que los pongan a ellos de cara... y me parece lo más normal del mundo cuando se tiene en la media a Andrés Guardado, Lo Celso, Canales, Inui, Joaquín, Tello, Boudebouz y Carvalho.

                    Seguramente, si tuviésemos que jugarnos las habichuelas en el banquillo de Heliópolis; nosotros también sacrificaríamos al "9" de toda la vida para darle cabida en el once a todos los buenos.

                    Ese es el principal motivo de que Sanabria, Loren y León no lleven un solos goles en 4 partidos de liga, no porque ellos sean malos, que no los son, sino que juegan mucho para el equipo y poniendo de gol a la segunda línea con sus desmarques, presión y lucha. Algo parecido, muy parecido, a lo que hacían Cruyff y Guardiola con Julio Salinas y David Villa.

                    Los goles de los delanteros llegarán, en cuanto el equipo sea capaz de darle una marcha más de velocidad a la circulación de balón. Porque Inui, Wilian Carvalho y Canales llevan 3 partidos si acaso con las 13 barras y necesitan un mínimo de 20 para acoplarse y entenderse entre ellos. No porque Junior sea cojo, ni porque Pau no sea ni la sombra de Adán, ni porque Sanabria sea tan malo como para tener que esconderse, ni porque Francis sea un bulto con ojos (que no lo es), ni porque Mandi sea Blandi... eso ya lo generamos nosotros en nuestros foros haciendo recaer los males de todos sobre uno solo como hacen los que no entienden lo que es un equipo, un gran equipo de fútbol.
                    Me gusta x 1000

                    Comentario


                    • Cuentos los mínimos,ahora mismo Sanabria tiene que dar más y ,además,el equipo lo necesita,no podemos permitirnos el lujo de tener a un delantero que juega al ralentí.

                      Esto empieza recordar a cuando se defendía a los Figueras,Jonas,Lolo Reyes y demás amigos,me refiero de manera individual.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/18, 14:11:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Por eso nos ven de una forma muy diferente en eI extranjero cuando hasta hace nada ni siquiera nos veían. O nos juegan de forma diferente... y por eso a Sanabria, Loren, o sergio León, o cualquier delantero de menos de 50 millones de euros, les cuesta y costará hacer un gol... porque no juegan para culminar el esfuerzo de todo el equipo poniéndolo de cara. Juegan abriendo espacios en las cerradísimas defensas para que entre una segunda línea con muchísimo gol. Juegan siendo la primera presión que es la que facilita el error cuando está bien hecha. Juegan peleando los poquiiiiiisimo melones que lanza al aire en sorteo este Betis. Juegan a poner de cara ellos, no que los pongan a ellos de cara... y me parece lo más normal del mundo cuando se tiene en la media a Andrés Guardado, Lo Celso, Canales, Inui, Joaquín, Tello, Boudebouz y Carvalho.
                        ¿Una segunda línea con muchísimo gol?, ¿nosotros?

                        Menos pelotita al pie y más trabajo al balón parado me parecen dos recetas apropiadas para tener más gol.

                        A Made In Real Betis y kain13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Una segunda línea con muchísimo gol?, ¿nosotros?

                          Menos pelotita al pie y más trabajo al balón parado me parecen dos recetas apropiadas para tener más gol.
                          Deberíamos arriesgar más en tres cuartos de campo. No siempre te sale un tio del B que te mete lo que toca. Ni siquiera él a la temporada siguiente.
                          Sin dejar de tocar el balón se puede arriesgar más.
                          A kain13 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Una segunda línea con muchísimo gol?, ¿nosotros?

                            Menos pelotita al pie y más trabajo al balón parado me parecen dos recetas apropiadas para tener más gol.
                            Inui 5-7 goles, Guardado 5-7 goles, Joaquín 6-8 goles, Tello 6-8 goles, Lo Celso 7-8 goles, Boudebouz 5-7 goles, Canales 7-8 goles, Carvalho 3-5 goles... la media es de mucho gol, de 40 a lo largo de la temporada.

                            El balón parado y jugarla en el aire curiosamente, y no miento, es el recurso de la Ponferradina, de la Cultural Leonesa y del actual Osasuna... yo prefiero que, con lo que tenemos, se juegue al suelo y priorizando la segunda segunda línea tanto como la primera en ataque. Justamente como juegan R. Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético y cualquier equipo con aspiraciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Inui 5-7 goles, Guardado 5-7 goles, Joaquín 6-8 goles, Tello 6-8 goles, Lo Celso 7-8 goles, Boudebouz 5-7 goles, Canales 7-8 goles, Carvalho 3-5 goles... la media es de mucho gol, de 40 a lo largo de la temporada.

                              El balón parado y jugarla en el aire curiosamente, y no miento, es el recurso de la Ponferradina, de la Cultural Leonesa y del actual Osasuna... yo prefiero que, con lo que tenemos, se juegue al suelo y priorizando la segunda segunda línea tanto como la primera en ataque. Justamente como juegan R. Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético y cualquier equipo con aspiraciones.
                              Demasiado generoso
                              A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Inui 5-7 goles, Guardado 5-7 goles, Joaquín 6-8 goles, Tello 6-8 goles, Lo Celso 7-8 goles, Boudebouz 5-7 goles, Canales 7-8 goles, Carvalho 3-5 goles... la media es de mucho gol, de 40 a lo largo de la temporada.

                                El balón parado y jugarla en el aire curiosamente, y no miento, es el recurso de la Ponferradina, de la Cultural Leonesa y del actual Osasuna... yo prefiero que, con lo que tenemos, se juegue al suelo y priorizando la segunda segunda línea tanto como la primera en ataque. Justamente como juegan R. Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético y cualquier equipo con aspiraciones.
                                Esas cifras están infladísimas y lo sabes. Eso no es ni siquiera ser optimista, es hacerse trampas al solitario.

                                Y que la alternativa a jugarla al pie es el pelotazo por alto también sabes que es falso.
                                A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X