Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Primera noticia sobre el tema. Tenía entendido todo lo contrario, que Sanabria es tranquilo y buen profesional.
    Lo de que Sanabria no se cuida es un IINVENT como una catedral. Además INVENT con nombre y apellidos. En el cajón de los ignorados lo tengo, de hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Primera noticia sobre el tema. Tenía entendido todo lo contrario, que Sanabria es tranquilo y buen profesional.
      Ya le digo que yo hablo de lo que he leído por aquí no sé a quién. La veracidad es la que es, pero que en caso de que fuera verdad, sí que tendría algo de culpa de ser tan propenso a las lesiones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Lo de que Sanabria no se cuida es un IINVENT como una catedral. Además INVENT con nombre y apellidos. En el cajón de los ignorados lo tengo, de hecho.
        Quién fue el que lo dijo?

        Yo desde luego lo pongo en cuarentena, pero como digo justo en el mensaje de arriba, en caso de que eso fuera verdad, lo de las lesiones no sería simplemente mala suerte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Quién fue el que lo dijo?

          Yo desde luego lo pongo en cuarentena, pero como digo justo en el mensaje de arriba, en caso de que eso fuera verdad, lo de las lesiones no sería simplemente mala suerte.
          No lo recuerdo, tendría que mirar en el cajón. Pero lo tengo "localizado".

          Las lesiones musculares del pasado de Sanabria vienen de una pubalgia, y la del año pasado fue totalmente fortuita. Vamos, que no te rompes el menisco bebiendo y/o fumando.
          El quitanieves96 iría ya en taca-taca a estas alturas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/18, 23:56:00.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Sin duda alguno los dos mas Kbrones del foro con diferencia, jajjajajaja me muero, pero es que algunos parace que les gusta provocar a estos dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Quién fue el que lo dijo?

              Yo desde luego lo pongo en cuarentena, pero como digo justo en el mensaje de arriba, en caso de que eso fuera verdad, lo de las lesiones no sería simplemente mala suerte.
              Yo fuí el que lo dijo. Y desde luego lo mantego.

              Sanabria es una persona que, si bien es cierto que no es un fiestero, es lo que se conoce como un "perro" (vago) a la hora de realizar la recuperación de sus lesiones. Además de que dietéticamente no se cuida nada.

              Comentario


              • Para mí, y no lo digo por estado actual de las cosas, es el tercer delantero, muy por detrás de Sergio y Loren. Jugador al que sigo sin ver nada especial, salvo sus brazos tatuados. Ojalá me equivoque como por otro lado he hecho con Mandi, pero si sigue en la línea habitual debe salir a final de esta temporada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Y no será que Sanabria no es tan bueno como lo pintais?. Sanabria vive de dos cifras: once goles con el sporting (si mal no recuerdo 9 en tres partidos) y 7 goles en 8 partido en el principio de la temporada pasada.

                  Y lo curioso es que aquí de lo que se habla es de que no se cuida, de que su actitud... En fin, yo sigo sin verle gran cosa a este delantero. Pero claro, cuando dije eso hace unas semanas salieron los gurús del foro a decir que es que no entendía de futbol. Aún hoy seguro que sale alguno.

                  Yo seguire esperando a que coma bien, o se cuide, o le ponga ganas y a ver que tal.

                  Ah, y dicho todo lo anterior, lo cierto es que con este sistema un delantero no lo tiene nada sencillo. Parece diseñado para que quien meta más goles sean los medios llegando. A ver si hay suerte y Lo Celso se sale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Yo fuí el que lo dijo. Y desde luego lo mantego.

                    Sanabria es una persona que, si bien es cierto que no es un fiestero, es lo que se conoce como un "perro" (vago) a la hora de realizar la recuperación de sus lesiones. Además de que dietéticamente no se cuida nada.

                    Bueno, yo entiendo eso si viese que llega al final del partido asfixiado pero yo no le veo eso a Sanabria y tampoco lo veo renqueante de sus lesiones. A lo mejor es que simplemente no es tan bueno.

                    Comentario


                    • Ahora nos parecen todos los delanteros muy feos y muy malos porque no hemos marcado más que un gol. Pero esto cambiará y en cuanto se abra la lata veremos el valor de nuestros delanteros. Yo no soy de los aduladores de Sanabria pero malo no creo que sea. El año pasado ya lo demostró. Tengamos paciencia.
                      A DjTabi, goldedani y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Lo de que Sanabria no se cuida es un IINVENT como una catedral. Además INVENT con nombre y apellidos. En el cajón de los ignorados lo tengo, de hecho.
                        Porqué es un invento, Carmona?

                        De verdad que si me dices que tienes una persona cercana al club que te ha dicho que no es así, pues perfecto. Tan cierto lo tuyo cómo lo mío puede ser. Pero tiene toda la pinta que te estas basando en tu buena fé y ganas de que Sanabria triunfe para desprestigiar la información que traigo.

                        Repito lo que dije en su día, una persona muy cercana a cierto recuperador físico del Betis me comentó que este miembro del staff del Betis le informó de la situación de Sanabria.
                        Este contacto, que por lo que sea tiene algún contacto con miembros (o ex-miebros) del club, también me comentó que Pozuelo estaba hecho por el Betis como sustituto de Boudebouz y que fue el argelino el que rechazó irse.

                        Ambas informaciones han sido confirmadas/compartidas por otros foreros con los que no tengo ninguna relación, bien antes o después de que llegarán a mí, confirmando que la información de mi contacto va bien encaminada.

                        Que yo soy el primero que me toca los c.ojones la gente que viene a aportar con informaciones sacadas de la manga. Pero bueno, con la de años que llevo aquí, tratando a la gente siempre con respeto, decir algo a buena fé y tener que andar leyendo que si invent, que si lista de ignorados, que si lo tengo localizado ... Pues no sé. Un poquito tóxica veo tu actitud.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Se nota que vistes el partido.
                          Lo Celso entró al campo 10 minutos después de que León sustituyese a Sanabria.
                          Me iba a pedos el partido en México.
                          Fallo mío.

                          CORRIJO vaya desastre de control de León...

                          Pdta: Sanabria de todas formas no hizo un ****** en lo que pude ver tampoco..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje


                            Bueno, yo entiendo eso si viese que llega al final del partido asfixiado pero yo no le veo eso a Sanabria y tampoco lo veo renqueante de sus lesiones. A lo mejor es que simplemente no es tan bueno.
                            No creo que esto sea una ciencia exacta y que su falta de hábito le impidan llegar al final de los partidos a un nivel decente. De todas maneras tampoco es que lo vea correr mucho durante el tiempo de juego, pero esto es una apreciación personal.

                            Llevar una mala alimentación o realizar una recuperación de las lesiones un poco "flojita" supongo que puede desencadenar en un cuerpo más débil o propenso a lesiones ante cargas de trabajos alta. Cómo cada vez que ha tenido continuidad a tenido una lesión, me hace pensar que es cierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Ahora nos parecen todos los delanteros muy feos y muy malos porque no hemos marcado más que un gol. Pero esto cambiará y en cuanto se abra la lata veremos el valor de nuestros delanteros. Yo no soy de los aduladores de Sanabria pero malo no creo que sea. El año pasado ya lo demostró. Tengamos paciencia.
                              Estoy de acuerdo en que en un equipo que lleva un gol en cuatro partidos los delanteros parecen peores. Y además creo que si seguimos con este sistema van a contar más Lo Celso, Canales, Inui, Joaquín.. para marcar que los mismos delanteros pero eso no quita para que lo de Sanabria sea un poquito lamentable. Yo no creo que el año pasado demostrara gran cosa sinceramente. Y si, me sé los datos, pero para mi el año pasado Sergio y posteriormente Loren demostraron más.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/09/18, 10:55:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                No creo que esto sea una ciencia exacta y que su falta de hábito le impidan llegar al final de los partidos a un nivel decente. De todas maneras tampoco es que lo vea correr mucho durante el tiempo de juego, pero esto es una apreciación personal.

                                Llevar una mala alimentación o realizar una recuperación de las lesiones un poco "flojita" supongo que puede desencadenar en un cuerpo más débil o propenso a lesiones ante cargas de trabajos alta. Cómo cada vez que ha tenido continuidad a tenido una lesión, me hace pensar que es cierto.
                                Si, lo entiendo. Puede ser. Pero es que yo en los partidos que le he visto a Sanabria (básicamente los del Betis), nunca lo he visto un tipo fisicamente portentoso salvo tal vez en el salto, y ahí sigue siendo bueno. Yo creo que tal vez el problema sea que este sistema no le va.
                                A Kyendyds le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X