Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Grupo F - La inocencia no vale en Europa 0-0. Crónica del Olympiacos - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llega la hora de competir y visualizar todas las virtudes que nos han devuelto a Europa.

    Comentario


    • empatar para reventarlos en casa

      Comentario


      • Me da que juega Joel, esperemos no tener que hablar mucho del portero

        Comentario


        • Acaba de decir lopez catalán en cope sevilla, que habrá unos 200 béticos en el estadio esta tarde.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/09/18, 12:46:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Acaba de decir lopez catalán en cope sevilla, que habrá unos 200 béticos en el estadio esta tarde.
            en el estadio del betis?

            Comentario


            • Si 300 espartanos frenaron a medio millón de persas, 200 béticos se comen a los griegos del Pireo, Atenas, el Ática y la península helena !!

              Vamooooooooooos !!!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Sensaciones?, ¿qué os dice el cuerpo a esta hora?, ¿ganamos, empatamos o perdemos?
                Nos crujen!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  Si 300 espartanos frenaron a medio millón de persas, 200 béticos se comen a los griegos del Pireo, Atenas, el Ática y la península helena !!

                  Vamooooooooooos !!!!!!
                  como que 200 si se han vendido mas de 1000 entradas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    en el estadio del betis?


                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    como que 200 si se han vendido mas de 1000 entradas?
                    Eso tenía entendido, que habían vendido más de 1000 entradas, pero lopez catalán acaba de decir que unos 200 béticos habrá esta noche en el estadio del olimpiacos, No se si se habrá equivocado o yo he escuchado mal y ha dicho 1200.... la verdad, que me ha extrañado.

                    Comentario





                    • Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje





                        Eso tenía entendido, que habían vendido más de 1000 entradas, pero lopez catalán acaba de decir que unos 200 béticos habrá esta noche en el estadio del olimpiacos, No se si se habrá equivocado o yo he escuchado mal y ha dicho 1200.... la verdad, que me ha extrañado.
                        Es que si se han vendido 1000 entradas y luego van 200 no tendría sentido, yo leí que se vendieron 1000 entradas pero a lo mejor estoy equivocado.

                        Comentario


                        • Había visto que la cantidad de béticos desplazados Atenas rondaban los 1.500.

                          Hay mucha diferencia con lo que comenta J.M. Catalán.

                          Comentario


                          • Muy raro que solo vayan 200

                            Comentario


                            • Sería buen momento para reencontrarse con el gol.

                              Si juega Barragán habrá muchas posibilidades de que esto ocurra.

                              Comentario


                              • Cualquiera le adivina una alineación a Setién, pero Pepe Elías ha escrito en un artículo una posible alineación, que es esta: Pau López; Bartra, Javi García, Sidnei; Barragán, Miguel Rodríguez, Lo Celso, Tello; Joaquín; Loren y Sergio León.

                                Y ojo que está insistiendo mucho con que puede debutar Miguel Rodríguez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X